compra-venta motos

• Autor Autor javierpilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierpilar

Invitado
no entiendo a las personas que ponen los anuncios para vender su moto y luego no contestan ni al telefono ni e.mail (ya van tres veces
por favor un poco de seriedad

Si son precios más bajos que la media del mercado puede ser una presunta estafa. (Estos suelen contestar al correo).
Yo pregunté, por correo electrónico, a 5 vendedores y tardaron bastante en responderme (uno casi tres semanas >:(), y todos habían vendido la moto antes de enviarle el correo :'(.

Existen dos grupos diferenciados:
Los estafadores, sinvergüenzas, impresentables, mal educados, y mentirosos que te la intentan colar.-

y por otro lado estan los honrados, educados, particulares como tú y yo, que sin animo de hacerce ricos pretenden aprovechar este medio para vender su moto.-

Lamentablemente tú has dado con el primer grupo.-

En bastantes ocasiones las motos ya se han vendido pero los anuncios no se han retirado, asi que hay que segir intentandolo hasta que alguien responda a lo que quieres.

kavza dijo:
En bastantes ocasiones las motos ya se han vendido pero los anuncios no se han retirado, asi que hay que segir intentandolo hasta que alguien responda a lo que quieres.
Si, pero que menos que contestar a alguien que se molesta en llamar o escribir.
Yo al menos lo he hecho cuando he estado en esa tesitura.

Por desgracia maleducados hay a montones.

javierpilar dijo:
no entiendo a las personas que ponen los anuncios para vender su moto y luego no contestan ni al telefono ni e.mail (ya van tres veces
por favor un poco de seriedad

Enviame un privado, y te cointesto volando. :D

También es cierto que muchos vehículos ya están vendidos, y a veces, no ha manera de eliminar el anuncio. >:(

Atrás