Compra Xr1000M

chachi

Arrancando
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
2
Puntos
3
Hola a todos,he estado esta semana en un par de concesionarios viendo la xr y pidiendo presupuestos,el problema es que en ninguno de los dos la puedo probar no tienen moto de prueba,al subirme en ella no estoy tan comodo como en mi moto,actualmente tengo una multistrada 1200 del 2014 y mido 1.80....alguno por aqui a echo este mismo cambio de moto....es mas incomoda?
Gracias
 
Va a ser complicado probarla, a no ser que vayas a algún concesionario grande de una gran ciudad.
Más incómoda que la GS es, al menos para mí, que mido 1.92m.
 
Hola a todos,he estado esta semana en un par de concesionarios viendo la xr y pidiendo presupuestos,el problema es que en ninguno de los dos la puedo probar no tienen moto de prueba,al subirme en ella no estoy tan comodo como en mi moto,actualmente tengo una multistrada 1200 del 2014 y mido 1.80....alguno por aqui a echo este mismo cambio de moto....es mas incomoda?
Gracias
En mi caso mido 1,82 cm y al principio con el asiento tipo cuchara me sentia algo incomodo ahora despues de varios kilometros estoy encantado con la moto. Como en tu caso no pude probarla solo montarme en ella en parado me tire a la piscina y acerte.
Tambien es cierto que yo vengo de una moto R y la diferencia de posición es grande.

Saludos
 
Hola a todos,he estado esta semana en un par de concesionarios viendo la xr y pidiendo presupuestos,el problema es que en ninguno de los dos la puedo probar no tienen moto de prueba,al subirme en ella no estoy tan comodo como en mi moto,actualmente tengo una multistrada 1200 del 2014 y mido 1.80....alguno por aqui a echo este mismo cambio de moto....es mas incomoda?
Gracias
Hola, ¿de donde eres? ... quizás algún compañero del foro es de tu misma ciudad o cerca y puedes quedar con él para probar como te sientes con ella.
 
Yo mido 1'85, la pedí con asiento alto y voy bastante cómodo. También me noté raro al principio con la forma "rara" que tiene el asiento pero con el tiempo me he acostumbrado y hasta me gusta porque no soy de descolgarse.

También la encargué sin haberla probado y acerté plenamente.

Saludos,
 
Hola, ¿de donde eres? ... quizás algún compañero del foro es de tu misma ciudad o cerca y puedes quedar con él para probar como te sientes con ella.
Soy de Gijon pero esto que me comentas no lo contemplo porque nunca me gusto cojer la moto o coche de nadie,por eso la putada que no me la dejen en el conce para probarla bien
Pero me quedo mas tranquilo con los comentarios de los compañeros que son mas o menos de mi altura y van comodos
 
Arriba