COMPRA ZUMO 550

AngelLuis

Arrancando
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola:

Estoy mirando en la tienda del foro para comprar un ZUMO 550 y los intercomunicadores MIDLAN para piloto - pasajero.

He estado mirado preguntas de otros foreros y las respuestas que hay sobre el tema, pero llega un momento que me pierdo saltando de un post a otro. . . :-?

Mis dudas son:

1 - GPS ZUMO 555: según he leído, incluye un soporte para moto, ¿cómo se sujeta al manillar? En mi caso, una K 1200 GT '08, voy a instalar un suplemento para el manillar y quedará como en la foto. ¿Se podrá sujetar?

GT6-003F.JPG


2 - El intercomunicador MIDLAN para piloto - pasajero. ¿Es compatible con todas las funciones bluetooth del GPS? ¿Es fácil colocarlo en cascos BMW System V?

GRACIAS ;)
 
Hola Angel Luis. Yo tengo el Zumo 550 en la GS, no te puedo decir como ponerlo en la K-GT, pero seguro alguien te va a orientar. En cuanto a los Midland, funcionan muy bien, tanto para el movil, como para GPS y como intercomunicador...pero es algo trabajoso colocarlo en el System V, por la forma de la base del casco, algo "angulada" hacia dentro (la parte negra), lo que la hace como mas gruesa. Yo lo que hice, ya que tengo el casco algo "cascado", fue recortar con una Dremmel el espacio para colocar el Midland, y quedó bién, pero me dá no se qué hacer lo mismo en el de mi mujer, ya que es mas nuevo. No sé si existe otra forma (no he leido nada en el foro), aunque hay quien lo coloca con unos velcros ó cintas especiales, pero no sé hasta que punto es seguro.

Algunas fotos, espero te sirvan ;) ;)

main.php


main.php


main.php
 
Arriba