¡COMPRADA! Compro Gs1200 LC 2013 en adelante max.9500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pekefazer

Arrancando
Registrado
5 Sep 2023
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Almeria
Hola a todos, ando en la búsqueda de una R1200Gs de 2013 en adelante con cambio pro u opcion de ponerlo a posteriori, no podrá ser de mucho más adelante ya que el presupuesto es ajustadísimo🤣🤣. No tengo problema en desplazarme a cualquier punto del país, no quiero marear, si se pone una a tiro que me guste y este cuidada voy a por ella. Preferiblemente máximo 60.000km pero escucho ofertas según año y equipamiento. Presupuesto máximo 9500€, se que es poco, pero ya es el máximo, empece buscando modelos 2007 en 4500€ y me he ido calentando jejeje.

Saludos a todos y rafagas.
Peke.

Editado tras acortar la busqueda en extras y kilometros.
 
Última edición:
Por menos de 10.500 no creo q nadie la suelte, es un brindis al sol algo temerario….
 
Miento 🙃🙃 por 9000€ tienes algunas… pero lo de los km…..por 8.900 he visto una con 80.000km en madrid
 
Buscas jamón a precio de chopped
Posiblemente compañero, pero a veces en la charcuteria hay ofertas y ojala pudiese tener mas presupuesto. Igual con la presentacion de la nueva se abre mas el mercado de estos modelos y tengo la opcion de encontrar el jamon pata negra jeje, con paciencia y una caña...
 
Estás creo yo en precios de compraventa, y cualquiera que lo acepte la deja antes en estos sitios para evitar problemas y molestias.

A ver si tienes suerte, pero creo que vas justo para una lc y bien para un DOHC de aire, y puestos a elegir 🤔
 
Estás creo yo en precios de compraventa, y cualquiera que lo acepte la deja antes en estos sitios para evitar problemas y molestias.

A ver si tienes suerte, pero creo que vas justo para una lc y bien para un DOHC de aire, y puestos a elegir 🤔
Ya, se que sigue siendo un presupuesto bajo, pero ya si que no hay mas. Las molestias serian para mi de desplazarme y demas pero si alguien quiere venderla a otro apasionado y que no se especule con su moto seria el comprador ideal, llegar ver y si cuadra todo firmar contrato y dinero al momento. Como no tengo prisa prefiero esperarme a encontrar una Lc acorde a meterme en un modelo anterior con mas años, ya he visto varias y precios en el mercado de ocasion ya se acercan a lo que busco, el tema es que luego vas a verlas y siempre hay alguna historia, neumaticos peor de lo que decian, baterias para cambiar, estetica quemada por el sol etc, pero cada dia que busco se que estoy mas cerca de encontrarla y mas ahora que se acerca el lanzamiento de la Gs1300.

Saludos V'ss
 
Estás creo yo en precios de compraventa, y cualquiera que lo acepte la deja antes en estos sitios para evitar problemas y molestias.

A ver si tienes suerte, pero creo que vas justo para una lc y bien para un DOHC de aire, y puestos a elegir 🤔

Pues si el presupuesto es limitado una buena DOHC sería una muy buena opción.
 
Un amigo ha comprado en malaga a un particular una gs 1200 lc de principios del 2014, con defensas, maletas y top vario. Todos los paquetes de la época con 57.000 km. Pedía 9k y se le ha quedado en 8.900 eu. con itv para dos años y su revisión anual recien pasada. Dice que esta en muy buen estado, que se ve cuidada y tal, y al ser de su ciudad no tiene ni que desplazarse.
Así que tu presupuesto se ciñe bien a las primeras unidades. Suerte estas en precios.
 
Buenas tardes,

No sé si estoy saltándome alguna norma del foro por escribir esto aquí, en ese caso, perdón de antemano y eliminad por favor el mensaje. Intenté poner un anuncio pero no puedo por no haber tenido actividad.

Me presento, soy miembro del foro desde el 2017, cuando adquirí una F800R que no tardé en vender por no gustarme la sensación de ir tan desprotegido. Después, probé una Benelli TRK 502 y tuve claro que ese era el tipo de moto que quería tener. Tras tener durante un par de años la Benelli, la vendí y he estado sin moto hasta ahora, que estoy buscando una 1200 GS, en concreto, una Triple Black del 2016-2017 y no más de 60.000kms. Mi presupuesto máximo es de 13.000€ para moto FULL con maletas laterales y se ajustaría dependiendo del cariño con el que se haya cuidado, extras, kms etc. No descartaría una con doble árbol de levas del 2010-2012 pero el presupuesto se reduciría bastante.

Si alguien piensa vender una o conoce alguien que quiera, que me mande un privado.

Gracias
 
Buenas tardes,

No sé si estoy saltándome alguna norma del foro por escribir esto aquí, en ese caso, perdón de antemano y eliminad por favor el mensaje. Intenté poner un anuncio pero no puedo por no haber tenido actividad.

Me presento, soy miembro del foro desde el 2017, cuando adquirí una F800R que no tardé en vender por no gustarme la sensación de ir tan desprotegido. Después, probé una Benelli TRK 502 y tuve claro que ese era el tipo de moto que quería tener. Tras tener durante un par de años la Benelli, la vendí y he estado sin moto hasta ahora, que estoy buscando una 1200 GS, en concreto, una Triple Black del 2016-2017 y no más de 60.000kms. Mi presupuesto máximo es de 13.000€ para moto FULL con maletas laterales y se ajustaría dependiendo del cariño con el que se haya cuidado, extras, kms etc. No descartaría una con doble árbol de levas del 2010-2012 pero el presupuesto se reduciría bastante.

Si alguien piensa vender una o conoce alguien que quiera, que me mande un privado.

Gracias

Hombreee compañero!! Pisandonos la manguera jajaja, es broma, te lo voy a perdonar porque voy en camino de la que creo puede ser la elegida y que leches que tu buscas otra cosa con mas presupuesto jeje.

Mucha suerte en la busqueda, con ese presupuesto no creo tengas problema en lo que buscas, de hecho te iba a decir una que Triple Black que vi pero que la descarte por no llevar ESA asi que no creo a ti te cuadre tampoco.

Si todo va bien espero poder presentar la mia pronto por aqui🤗🤗🤗

V'ss
 
Me he atrevido a ponerlo por buscar cosas diferentes jeje... solo te piso la puntita hermano:ROFLMAO:. Me alegro de que estés a punto de encontrar lo que buscas! Ojalá la presentes pronto! Un abrazo
 
Pues máximo 9.000€... Me parecen mejores opciones, aunque sean más caras, las LC de 2013-2014 con ESA, mapas de potencia, sensores de presión (presupuesto máximo 11.000€)... o las de 2016-2017 que incluyen además de lo ya comentado, keyless, faros led, cambio pro... (presupuesto máximo 13.000€).

Gracias!
 
Perdón por meterme por el medio 😄😄😄pero si os interesa tengo anunciada una de noviembre de 2014 (modelo2015) que está espectacular, tiene 39950 hoy le he pasado la revisión de los 40000 en Fersán, filtros bujías válvulas aceite líquido frenos una juntita del motor de arranque que hacía una mini gota de aceite vamos lista para la guerra, esta un poco más abajo anunciada por si queréis ver más datos, rascar el precio??? Se podía hablar, saludos
 
Perdón por meterme por el medio 😄😄😄pero si os interesa tengo anunciada una de noviembre de 2014 (modelo2015) que está espectacular, tiene 39950 hoy le he pasado la revisión de los 40000 en Fersán, filtros bujías válvulas aceite líquido frenos una juntita del motor de arranque que hacía una mini gota de aceite vamos lista para la guerra, esta un poco más abajo anunciada por si queréis ver más datos, rascar el precio??? Se podía hablar, saludos
Haces bien! En principio busco una Triple Black. Ciertamente se ve estupenda tu máquina pero se me va un poco de presupuesto... en esas cifras pienso en una 2017 full de extras, no obstante, si quieres hacerme alguna proposición indecente puedes mandarme un MP. Saludos.
 
Ya tengo motooo!!! Me quito del medio Pekefazer!!! Ahora toca ver qué chuches le pongo! La presentaré pronto. Gracias y suerte con tu búsqueda Pekefazer!
 
Ya tengo motooo!!! Me quito del medio Pekefazer!!! Ahora toca ver qué chuches le pongo! La presentaré pronto. Gracias y suerte con tu búsqueda Pekefazer!


Pues ya somos dos jejeje, es más yo la he pillado lejos y me estoy cruzando España por comarcales a tope, hoy he cumplido mis primeros mil kilómetros en esta montura pero al llegar a destino me he cargado el móvil y me han dejado uno hasta ver si mañana le arreglo la pantalla y ya os la presento. Ahora ando por Sevilla y la cogí en Burgos jajaja, he hecho la primera etapa del Destierro del Cid de Burgos hasta Trillo, luego Guadalajara y de ahí por más comarcales hasta Sevilla y aún me queda volver a casa, aun un par de días rodando jejeje esto es lo bueno de comprarla lejos y tener días libres aún.

V'ss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba