comprada.

llacope

Arrancando
Por fin he comprado la moto , es una R100GS de 1989 esta en buen estado. Me ha encantado su forma  suave de andar  y corre mucho. Es diferente a la R90/6 ahora falta la fase de restauracion y me gustaría hacerla con deposito grande y asiento tipo R80gs. Os pondré fotos del antes y después gracias saludos.
fotospedro001ff9.jpg

fotospedro002fk2.jpg

fotospedro003rh2.jpg

fotospedro004yg0.jpg

fotospedro005ib7.jpg

fotospedro006es4.jpg

Felicidades por la abuela aparentemente parece en muy buen estado pero siempre hay que tocar y retocar en negro queda bonita .Tambien me encuentro en proceso de restauracion tanto de estetica como de mecanica y llevo asi mas de tres meses pero con paciencia todo terminara y eso que la mia tambien se escontraba en buen estado.Bueno felicidades por la yaya y ya iras contando.......Saludo................KOMODORO.............

Enhorabuena por la compra.Tiene muy buena pinta.
Que disfrutes mucho con ella.
Saludos desde Córdoba

Tiene muy buena pinta...

Me llama la atención el escape, ¿es artesanal? porque si lo es, tiene muy buena pinta.

Seguiremos con atención el desarrollo de la restauración a la que la vas a someter.

¡Qué la disfrutes! ;)

Gracias .si artesanal pero suena muy bien y es de acero inoxidable ."para mucho tiempo" .

Enhorabuena por la adquisición.
Te veo decidido a gastar billetes, eh?, ahí te dejo una dirección que seguro te sirve:

http://hpn.de/

saludos

Atrás