[COMPRADO] Compro equipacion touring para chica

Old biker

En rodaje
Registrado
23 May 2013
Mensajes
134
Puntos
43
COMPRADO, gracias

Parece que por fin mi chica se anima a hacer viajes conmigo.
Busco chaqueta y pantalón todo tiempo talla 38/40 (1,60 y 56 kg)

A poder ser en Madrid
 
Última edición:
Yo tengo una chaqueta Alpinestar en venta, aunque no es tricapa. La chaqueta va con la menbrana y el forro termico desmontable. Es el equipo que utilizaba mi hija y se lo puso en 5 o 6 ocasiones. Ya ha crecido mucho y le queda pequeño.
Te dejo el enlace al anuncio.
Mi mujer tiene el mismo modelo y excepto a temperaturas muy bajas con mucho frio va muy bien. Tiene dos pequeñas cremalleras de ventilación en el pecho y menbrana Drystar.

http://p.wallapop.com/i/154946660?_pid=wi&_uid=58427689&_me=s_android

Saludos
 
Yo tengo casco talla 55 y pantalón streetguard 3 talla 36 y cazadora talla 42 streetguard 4 talla 42
 
Yo tengo una chaqueta Alpinestar en venta, aunque no es tricapa. La chaqueta va con la menbrana y el forro termico desmontable. Es el equipo que utilizaba mi hija y se lo puso en 5 o 6 ocasiones. Ya ha crecido mucho y le queda pequeño.
Te dejo el enlace al anuncio.
Mi mujer tiene el mismo modelo y excepto a temperaturas muy bajas con mucho frio va muy bien. Tiene dos pequeñas cremalleras de ventilación en el pecho y menbrana Drystar.

http://p.wallapop.com/i/154946660?_pid=wi&_uid=58427689&_me=s_android

Saludos
Gracias EfeDL pero busco algo un poco más técnico y a poder ser conjunto chaqueta más pantalon

tienes un privado.
Contestado

Yo tengo casco talla 55 y pantalón streetguard 3 talla 36 y cazadora talla 42 streetguard 4 talla 42
Gracias Mamijero, me temo que la talla de mi mujer es 38/40 por lo que le quedará pequeño el pantalón y grande la chaqueta. casco ya tiene
 
Creo que te confundes en la talla del pantalón , yo he utilizado ese pantalón con 63 kilos sin forro y muy ajustado , pero ok
 
Creo que te confundes en la talla del pantalón , yo he utilizado ese pantalón con 63 kilos sin forro y muy ajustado , pero ok
 
Creo que te confundes en la talla del pantalón , yo he utilizado ese pantalón con 63 kilos sin forro y muy ajustado , pero ok

Pues igual tienes razón, pero he mirado el tallare de BMW y las medidas de mi chica se corresponden a una talla 38/40
 
Sigo buscando chaqueta y pantalón de todo tiempo para mi chica. talla 38/40
 
Gracias Transpac pero esta misma mañana acabamos de comprar toda la equipación
 
Arriba