Comprais consumibles para k 75 por internet

Unleash hell

Arrancando
Hola,
tengo un pollo de donde comprar los aceites, bujias, filtros, arandelas y llave de filtro de aceite. Me gustaria hacerlo todo de una vez y por internete, que me l·lo enviaran a casa...

conoceis algun sitio recomendable para todo?
aunque no sea el mas barato...pero q sea cómodo...

muchas gracias,
saludos!

Yo igual que JuanLucas... Todo lo pequeño en Motobins, arandelas, adhesivos, filtros... pero los aceites y bujias en la tienda de recambios más cercana a casa.

Saludos

Última edición:
Motobins y motorwork funcionan parecido. Parecen hermanas una de la otra. Son cómodas siempre que tengan en stock todo lo que pidas. De lo contrario los plazos se alargan y tienes que andar con mails pallá y pacá. Supongo que las cosas de mantenimiento habitual no tendrán muchas pegas. Yo soy más de comprar los aceites y filtros en la tienda. Lo tengo todo a mano y ganan dinero mis vecinos. Cuestión de gustos.

Siempre que puedo compro nacional y si es de proximidad aun mejor, cuando no queda mas remedio lo hago fuera.

A nivel nacional no hay ninguna tienda tipo estas dos?

Si bien como dice Corsa Motobins y Motorworks parecen gemelas, la diferencia está en el tiempo de envío.
Motobins tarda entre 10 y 15 días en entregar, Motorworks lo hace mucho más rápido, en 4 o 5 días llegan los pedidos.

A nivel Nacional RKMOTONET, están en Navalcarnero, Madrid. Son serios y muy atentos, tienen buenos precios y envían de un día para el otro.

pues yo gracias a la recomendacion de un forero he comprado en megataller y chapo,muy buenos precios,rapidez y seguimiento perfecto
Inicio - MEGATALLER
a partir de 50 euros portes gratis y los precios a mi me parecen muy competitivos.............si no recuerdo mal un filtro de aceite salia por unos 4 euros...
un saludo
sergio

A nivel nacional no hay ninguna tienda tipo estas dos?

Mira en la siguiente dirección,http://www.recambiosviaweb.com/cesta.php

aunque están más dedicados a los coches, tienen los tres filtros para tu K75 (gasolina, aire y aceite)las bujias y la llave para el de aceite. Si puedes pregúntale por la referencia del de aceite MAHLE FILTER OC 91D1, pues la OC 91 D, que es la que tienen no te trae la junta tórica grande de la tapa del filtro de aceite, el resto de arandelas si la traen.

Esta es la referencia de la que te hablo:

Filtro de aceite MAHLE FILTER OC 91D1

En esta otra página:

https://www.mister-auto.es/es/cesta/

tienes los tres filtros y bujias, siendo el de aceite el OC 91D1, que es el que trae la junta tórica, pero les falta la llave para el filtro de aceite. Y además tienes los portes gratis a partir de 49 euros, por lo que pidiendo dos filtros de aceite o una bujia de más ya te los ahorras.

El resto como el aceite o la valvulina al repuesto cerca de casa.

Un saludo.-

Última edición:
pues yo gracias a la recomendacion de un forero he comprado en megataller y chapo,muy buenos precios,rapidez y seguimiento perfecto
Inicio - MEGATALLER
a partir de 50 euros portes gratis y los precios a mi me parecen muy competitivos.............si no recuerdo mal un filtro de aceite salia por unos 4 euros...
un saludo
sergio

Filtro de aceite por 4 euros...? ay ay ay... que me fio menossss.
Yo lo compro todo en RKmotonet.net, todo lo que tienen es para BMW, filtros, aceites, piezas, recambios... etc. ¿Que es más caro?, si, pero es BMW, y total, para las veces que hacemos cambios de aceite y filtros y bujias... pues no escatimo cuatro duros.
Ea! he dicho
Un saludo

Pues parece que no pinta mal eso de megataller. El filtro para las nuestras Hiflofiltro HF163. No son €4, sino €7,70, pero el bote de Castrol 20W50 a 25 pavetes no está nada mal. Además están en Granada. Interesante...

Pues yo quitando el aceite y arandelas sin impotancia voy al conce ya me conocen :embarassed: pero mira cada vez que voy les chuleo un llavero :D La junta de culata y reten del cigueñal mas barato en el conce que en RKmotos y otras nacionales que mire. Ademas de un dia para el otro lo tengo, aunque lo recojo los sabados que abren por las mañanas. Asi tambien paseo a la parienta y mato dos pajaros de un tiro :)

El aceite lo compro en una gasolinera que hace ofertas mensuales en diferentes marcas la ultima garrafa para el coche de mobil 1 me salio por 20e.

Yo tengo una opcion que me parece muy interesante, en alicante esta filtros Aroca. que puedes encontrar todos los filtros de la moto. y para los que no son de alicante filtros cartes buen y rapido servicio y te los mandan por paqueteria. yo los he pedido en muchas ocasiones a sevilla y luego me entere que tambien estan en madrid.

saludos

bueno comentar que el filtro de aceite en megataller sale a 4,42 euros con el iva incluido y que son de marca reconocida hiflofiltro
que una llave para extraer el filtro son 5,98 euros iva incluido y me parece muy digna para su mision
que una bujia bosh para nuestras k sale por 3.63 euros iva incluido
pueden ser precios chocantes pero si os pongo como ejemplo un dato.......yo siempre compro aceite 2t castroll tts(para la vespa) (actualmente se llama power racing o algo asi...)bien pues me sale aproximadamente con portes a 7 euros el litro,bien pues el mismo lo normar son 14,16 y hasta 20 euros litro ¿me lo podeis explicar?
un saludo
sergio

Última edición:
Atrás