Comprando R850R

juancliment

Arrancando
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
33
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Hola a todos, estoy pensando en comprarme la BMW R850R del 2003-2007, y tengo el pequeño problema de que no soy un experto en motos. Quiero decir, he tenido moto siempre, pero solo de ir a ver una moto de segunda mano al conce no sé detectar si la moto vibra, si ha tenido alguna caída, si está en buen estado, vamos..

Además, mi moto actual es una BMW R45.... y claro, cualquier moto me parece que vibra menos y frena más...jejeje.... el cambio va a ser curioso. :)

¿Me recomendáis alguna sugerencia para revisar cuando vaya a ver las potenciales candidatas R850R?
¿Me fío de los KM de los concesionarios?
¿Qué le debo pedir a una R850R?

bueno, gracias!.
 
Kms., libro mantenimiento; pastillas freno, buscar fugas de aceite/gasolina; ruedas y antigüedad de las mismas; ruidos extraños en marcha, clonks en transmisión; contacto y batería potente y sin dudas; ruido "sano" de servomotores de ABS; arranque firme y a la primera; aceleraciones desde 2000 vueltas, progresivas y sin tirones; frenada firme, progresiva y sin tirones; en fin, no se. Si fallase algo de esto, no quiere decir que sea desechable, sino que necesita mantenimiento.
Que tengas mucha suerte. Es una buena máquina.
 
Sigue los consejos de los compañeros. Es una máquina que vale la pena, muy equilibrada en todos los sentidos.
 
Te cuento mi experiencia: Compré una del año 2005 con 12000 kmts por 5000€ hace ya casi 3 años. Le cambié neumáticos, le tuve que reparar el motor de arranque y cambiar la batería, pastillas y líquido de frenos, recientemente le he cambiado el filtro de gasolina, no veas el cambio que ha dado, ahora va fina, fina... dentro de poco le haré el reglaje de válvulas... Que porqué te cuento este rollo? Pues por que hay que tener en cuenta que una moto usada necesitará algún que otro ajuste o alguna revisión de sus componentes. Como te dicen los compañeros, fíjate en detalles como neumáticos, batería (fíjate en cómo arranca) y pastillas de freno, desgaste de goma de estribos ( esto delata el uso real del vehículo). Todo lo que creas que vas a tener que cambiar, lo puedes negociar al precio. Ah! y si el motor está un poco sucio de polvo, mejor, te ayudará a detectar alguna posible fuga de aceite...
Sólo añadir que es una muy buena máquina, que te devuelve con creces los cuidados que le des en forma de un motor incansable y una parte ciclo noble como pocas.
Suerte con la compra, ponnos una foto si te la quedas. Ok?
Un saludo.
 
Creo que es una buena elección. Yo estoy muy contento con ella. Los consejos que te han dado son suficientes, auque yo añadiría que comprarla en un conce, aunque salga un poquito más caro, te da la tranquilidad del año de garantía. Yo en mi caso me he ahorrado más de 2000 pavos por ese detalle.
Bueno, que te la compres pronto, la difrutes muchos años y, eso sí, pon fotos.
Saludos.
 
Poco más que añadir a lo que ya ten han dicho los otros foreros.
Simplemente decirte que tuve una del 2006 y es una moto BUENISIMA. Cero problemas.
 
Hola a todos, estoy pensando en comprarme la BMW R850R del 2003-2007, y tengo el pequeño problema de que no soy un experto en motos. Quiero decir, he tenido moto siempre, pero solo de ir a ver una moto de segunda mano al conce no sé detectar si la moto vibra, si ha tenido alguna caída, si está en buen estado, vamos..

Además, mi moto actual es una BMW R45.... y claro, cualquier moto me parece que vibra menos y frena más...jejeje.... el cambio va a ser curioso. :)

¿Me recomendáis alguna sugerencia para revisar cuando vaya a ver las potenciales candidatas R850R?
¿Me fío de los KM de los concesionarios?
¿Qué le debo pedir a una R850R?

bueno, gracias!.

Una R45!! que guay!!
 
Hola Juancliment, precisamente yo tengo mi r 850 a la venta. La moto es una maravilla y da gusto ir en ella, ademas tiene un monton de extras y ha estado siempre muy cuidada. Si estas buscando una R 850 r seguro que llegamos a un acuerdo. Dame un toque si quieres y hablamos.
 
Arriba