comprar 1100 gs

Gae

Acelerando
Buenas,

Estoy pensando comprar una 1100 gs por el tipo de moto y porque he oido cosas muy buenas respecto a ellas.
Mi duda viene porque las que encuentro en venta tienen bastantes kilometros... 75.000   80.000  Son muchos kmss, no ?  No sé si vale la pena, pocas hay con pocos Km y que no pasen de los 7.500 €

alguien me puede ayudar ?
Alguien tiene un chollo pa venderme ??

Gracias por las sugerencias.

Vss

hola soy coconut y llo tengo una R-850-GS en venta. si estas interesado mi numero de telef es 609983661 si quieres me llamas . la moto tiene 50000KM esta en perfecto estado ,todas las revisiones esta en concesionario BMW .Tiene maletas, protectores de puños,barras protectoras .......etc....   la vendo por 6000 E. por cierto 75000 km no es mucho, para este tipo de moto yo se de una r-850-gs con 250000 km y anda que se las pela ........saludos..... 8-)

Yo tengo una con unos 55.000 Km , pero no la vendo ni de coñas , es un pedazo de moto con sus pequeños defectos .

Estos motores si los cuidas un poco son muy duros y duran muchos , muchos kilometros.

soy de Bocairent (Valencia) este pueblo esta entre Villena y Ontinyent si me aclaro con esto de las fotos. te las mando

loupo dijo:
Yo tengo una con unos 55.000 Km , pero no la vendo ni de coñas , es un pedazo de moto con sus pequeños defectos .

Estos motores si los cuidas un poco son muy duros y duran muchos , muchos kilometros.

Defectillos ?
Cuales son ?

vss

Te comento , es una moto pesada , aunque en marcha ni lo notas , el cambio es unpoco ruidoso  y necesitaria un 6ª velocidad , consume un pelin de aceite ( esto es normal en estos motores ) , son defectillos que pudieran mejorarse .

De todas formas es una gran MOTO que te dara muchas alegrias , y no lo digo yo solo habla con la peña que la tenga y veras el alto grado de satisfaccion de los que tenemos la suerte de tener una .

Para lo que necesites aqui me tienes .

Atrás