comprar 1100 rt

feliper80gs

Curveando
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1100_rt-1995-en-valladolid-5089725.htm
Interesante modelo y color, muy bien, pero....en el cuadro de mandos, donde estan los testigos el dueño pone una pegatina...al preguntarle por que me dice que le molesta el parpadeo....le digo que si parpadea es que no esta operativo el sistema ABS....me dice no me importa LA MOTO FRENA PERFECTAMENTE......

Yo solo aviso , ya lo sabeis....perfecta si , pero sin ABS y con pinta de pretender engañar.

V,s

455E47431D1D191C2C0 dijo:
Seguro que no te ha mentido cuando dice que le molesta el parpadeo del indicador del abs. ;D

Asi es, gran ejemplo de honestidad :D lo malo es que acabara vendiendola a cualquier incauto , claaaaaaaaaro, como la moto frena perfectamente.... :-?

joer,hay que tener hue....os, intentar ocultar una averia y encima la tapa con una pegatina... ;D ;D ;D

Pero ojo, que esto sí es denunciable si te quedas la moto y te enteras a la semana de que el adhesivo estaba "cuidadosamente" colocado.....tapando una luz de fallo....

Podía haberle puesto una pegatina del colacao o algo por el estilo, así puede ser que incluso alguno de esos que odian esos colores le haga alguna pícia a la moto.

pues yo no lo veo tan mal,todo es negociar el precio mirar que es el fallo del abs. que alomejor es una chorrada y descontar de la averia y revisar toda la moto como si compraras cualquier otra,puede ser que el dueño sea verdad que como le da igual abs si o no le pusiera la pegatina para que no le molestara,si la hubiera llevado a un taller posiblemente en vez de ponerle pegatina le habrian desconectado el chivato y ademas es la bandera de España.
v,ssssssssssssssssssssssssssss

pd:Felipe por cual te vas a decidir al final que te las vamos a quitar todas. jajajajaja.

79444C4E4742447466052B0 dijo:
Un poco horterilla la moto no?  :P

es que el tema tuning es muy particular... ;D ;D ;D ,la mia es un poco mas cara pero desde luego que mucho mejor,vamos nada que ver... ::) ;D ;D

646563787D7D707F7E110 dijo:
pues yo no lo veo tan mal,todo es negociar el precio mirar que es el fallo del abs. que alomejor es una chorrada y descontar de la averia y revisar toda la moto como si compraras cualquier otra,puede ser que el dueño sea verdad que como le da igual abs si o no le pusiera la pegatina para que no le molestara,si la hubiera llevado a un taller posiblemente en vez de ponerle pegatina le habrian  desconectado el chivato y ademas es la bandera de España.

pd:Felipe por cual te vas a decidir al final que te las vamos a quitar todas. jajajajaja.

Si, si, pero tuve que savarle con sacacorchos el tema, alguien noble lol dice y se acabo y si ademas deja la coletilla de "te hare una rebajilla" queda como un señor....no te parece??

ajjj ya me levantaste la 850...por cierto que tal semejante makinon, me lanzo a por la 1100 rt de cabeza??? Quiero mantener la k 100 y comprar otra, estoy en diversas opciones (3) ya te contare, pero no te doy pistas por que si no..... ;D

Pues menos pasta en tunearla y más en arreglarla. Está claro que no le importa, si él ya no va a frenar más con ella. Vaya jeta! :o

67686F786F646D390A0 dijo:
Pero ojo, que esto sí es denunciable si te quedas la moto y te enteras a la semana de que el adhesivo estaba "cuidadosamente" colocado.....tapando una luz de fallo....

esa es la casa, si el tipo me lo dice de primers, pues yo hasta lo entiendo, consulto a taller, me da presupuesto y le pido la rebaja...pero la pretension era engañar, y eso no...que politicos ya tenemos.

3B3831342D383A3233273C3138275D0 dijo:
[quote author=646563787D7D707F7E110 link=1327700084/8#8 date=1327863213]pues yo no lo veo tan mal,todo es negociar el precio mirar que es el fallo del abs. que alomejor es una chorrada y descontar de la averia y revisar toda la moto como si compraras cualquier otra,puede ser que el dueño sea verdad que como le da igual abs si o no le pusiera la pegatina para que no le molestara,si la hubiera llevado a un taller posiblemente en vez de ponerle pegatina le habrian  desconectado el chivato y ademas es la bandera de España.

Si, si, pero tuve que savarle con sacacorchos el tema, alguien noble lol dice y se acabo y si ademas deja la coletilla de "te hare una rebajilla" queda como un señor....no te parece??

ajjj ya me levantaste la 850...por cierto que tal semejante makinon, me lanzo a por la 1100 rt de cabeza??? Quiero mantener la k 100 y comprar otra, estoy en diversas opciones (3) ya te contare, pero no te doy pistas por que si no..... ;D[/quote]

la R va bien felipe pero es diferente a la K yo voy alternando una semana una y la siguiente la otra para que no se pongan celosas pero me quedo con la k se adapta mas a mi tipo de conduccion son diferentes un dia que coincidamos te la dejo y tu eliges.
v,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás