Comprar 1100GS a distancia?

lucresio

Arrancando
Saludos!

Tras un intento fallido de adquisición de mi nueva montura, me fijé en una 1100GS del 94, con unos 75.000 km. El problema viene cuando la moto esta en Pamplona y yo en Granada.

Supuestamente viene con un año de garantia, que mirar?, o más bien, que preguntar?

Deciros que la economia no me da para más, estuve a punto de pillarme una K, pero no llegué a un acuerdo economico, y este modelo me cuadra en lo personal y en la pasta.

Espero agradecido vuestras opiniones.

Gracias!!

Última edición:
74.000km en 20 años... ¿ la han tenido guardada en un museo ? cuantos dueños a tenido ? tiene el libro de revisiones? es nacional ? son cosas que seria bueno preguntar.

PD: supongo que estas encaprichado por la GS pero un colega mio se acaba de comprar una Vstrom con 5 años y 30.000km por ese dinero.... pero claro el usa la moto todos los dias y tiene que tener una moto fiable :cool2:

Última edición:
Se ve muy original, lo importante es el mantenimiento que lleva hecho, que luego vienen las sorpresas y el pozo sin fondos…
Esas garantías que suelen dar, en la mayoría de los casos y salvo servicios oficiales, se tratan de seguros contraídos con compañías que luego no te pagan NADA.
Muy importante, PRUÉBALA y comprueba que al pasar de segunda a tercera, no pegue ningún tirón = primario de la caja estropeado y reparación de más de 2.000€ en servicio oficial.

PD: supongo que estas encaprichado por la GS pero un colega mio se acaba de comprar una Vstrom con 5 años y 30.000km por ese dinero.... pero claro el usa la moto todos los dias y tiene que tener una moto fiable :cool2:

Jajaja, qué comentario más cruel hacia la marca de las aspas...

Yo compré una K1200R a través de un compañero del foro q fue a verla. La pagué y me la enviaron.

Si pudieses contar con alguien de la zona q la viese y probase siempre sería una tranquilidad. Tb si la tienda donde venden la moto tiene buena o mala fama.

Se ve muy entera, si bien, de lejos me da que el colector y zona de la marmita está muy deteriorada...

Son pocos kms para los años que tiene pero no tiene porque ser extraño, mi ADV 1150 va para 11 años y tiene 63000. Y es q por desgracia estamos unos cuantos que no podemos rodar lo q quisiésemos.

Suerte

Para qué te hagas una idea, compré la mía hace 15 meses en muy buen estado aparente, ya he cambiado caja de cambios, bomba gasolina, neumáticos, revisión completa, embrague, cable embrague, retenes y aceite horquilla, kit reparación bomba freno...
todo esto en sólo 5.000 km...
Por esto te digo que tengas muy en cuenta el mantenimiento que tiene hecho, ya que con los años y kilómetros que tienen estas motos, todo acaba saliendo...

Jajaja, qué comentario más cruel hacia la marca de las aspas...

si , me quedo un poco cruel de mas :D pero yo esa moto la compraria ( mas barata tendria que ser ) como "clasica" para ir los domingos a la terracita ,conservala y disfrutarla "tocandola" y "manteniendola " ( dispongo de garaje unifamiliar para los bis a bis con la moto :D ) pero como moto del dia a dia o para salidas... yo personalmente no iria tranquilo...

Atrás