comprar 1150 rs en alemania  (papeleo)

• Autor Autor tollastalcull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tollastalcull

Invitado
Hola un saludo a todos los foreros , estoy preparando viaje a alemania para comprarme una R 1150 RS, las he mirado en alguna que otra pagina alemana y estan bien de precio y hay bastantes para elegir, al menos mejor que aqui en españa , pero quisiera saber que tengo que tener en cuenta para que no me pille el toro es decir papeleos transferencias , y que es eso del iva deducible, en resumen que tengo que hacer para quetodo salga bien y luego no tenga problemas legales aqui en españa, solo me interesa lo referente al papeleo ya que en cuestion de idioma yalojamiento lo tengo resuelto, pero desconozco los demas tramites, si alguien lo ha hecho por favor me heche una mano, y a proposito si alguien tiene una moto de este modelo, me explique algo de ella ya que aqui no veo ni se sabe nada de ella, un saludo y gracias a todos por adelantado

Re: comprar 1150 rs en alemania  (papeleo)

Bienvendio Tollastalcull, te recomiendo que te presentes en la zona
de nuevos compañeros, para que todos te conozcan.

Me alegra que a alguien mas le guste este modelo, que somos muy
pocos los que tenemos una por aquí.

Te he mandado un privado, suerte ;)

Yo soy el otro con una R1150RS.

Si la pagas bien, yo te vendo la mia ;) y te ahorras el viaje a Alemania.

Que rabia
si no me he enterado mal

una moto pagaria el 12 % del precio
un coche el 7 %

de imp. de matriculación

:'( :'( :'(

He mirado el enlace y esta muy bien explicado, lo he guardado para utilizarlo en su dia , por que seguro que se me olvida tanto tema, pues muchas gracias a todos un saludo

no se te ocurra parar en gerona , la tarjeta de inspeccion te la tiene que hacer un perito dado de alta en la escuela de peritos, esto te tarda dos dias, y luego el interventor de la itv pasa a firmarla pero si esta todo ok
no se en gerona si firma todos los dias pero en la zona mia es una vez por semana.
lo mejor es hacerlo en tu zona de residencia.
un saludo y suerte,

PD; yo me he traido una k1200rs el jueves a las 14:30 salida ,pare y dormi en la Junquera, el viernes a las 9:00 salida para Cadiz y a las 20:30 estaba en mi casa, palizon pero de pm. mi mujer dice que sarna con gusto no pica.

Ducal

A ver detalla más tu esperiencia , porfavor.
Es de particular ? de conce ? se paga el 12 % ?  que te ha gostado en alemania ?  total de gastos papeleo ?

el impuesto es sobre el valor de venta ? o sobre la edad del vehiculo ?
un ej.
si cuesta 10 mil € pago 1200 € de imp.matriculacion ? y un coche solo el 7%
:o :o :o

Atrás