Comprar 1200 con problema en ABS??

obimikel

Curveando
Hola, me ofrecen una 12GS del 2007 en muy bueb estado con 50000 km y extras (maletas,defensas...) pero no le funciona el ABS

Me hace una buen rebaja del precio inicial, y podría comparla por unos 6500 €.

¿Cuál sería la peor avería y más cara que podría tener? He visto por los foros que desde 200€ algunas averías se solucionan e incluso por menos, también he visto precios de casi 2000 € de reparación y eso ya...

comprarte una moto de segunda mano..en la mayoria de los casos es una loteria..pero comprarla ya sabiendo que existe una averia....yo no lo haria

Si es el famoso modulador del ABS la broma sale por más de 1500 euros, al menos en taller oficial. En otros talleres no se si lo arreglan y a qué precio. Ojo, no digo que sea eso la avería de la moto que te ofrecen, pero es una de las posibles.

Yo la mía la vendí por ese precio y en perfectas condiciones con un año mas de antigüedad y 56000kms

Si es el modulador del ABS y no lleva servofreno, se repara por unos 250-300 € con un año de garantia.Hay muchos afectados por este defecto, esta claro que si vas al conce te solplaran 2000 € .Si estas interasado en la reparacion ponte en contacto con migo.Aqui en Valencia un taller los repara.Un saludo.

Hola, yo creo que si buscas y/o negocias bien, puedes conseguir por ese precio o por 500 euros mas, una similar pero con el abs bien.

Aunque consigas arreglarlo por 300 euros ( eso ya es cosa tuya ), al precio de la moto, le deberias rebajar los 1500+iva+montaje que cuesta el abs de origen, vamos montado en la bmw.
Yo por lo menos es lo que negociaría con el vendedor de la moto.

Es como si la moto tiene las ruedas gastadas, y aunque tu las consigas de un amigo a mitad de precio, cuando la compras, al vendedor le tienes que descontar del precio de la moto, el cambio de ruedas a pvp...... no se si me explico.

Suerte.

Hola, tengo una Gs del 2005 con servofreno y abs, se estropeó una de las bombas del abs con 75000km y como no podía afrontar una reparación cara, he puenteado todo el sistema y voy sin ABS y sin Servo.
La reparación "barata" eran unos 850€, y no en concesionario oficial, no se donde han conseguido arreglar la moto por 300€ pero inténtalo.
En la moto saltan los testigos de fallo en el ABS, pero la moto frena perfectamente con sus bombas de serie.
Un saludo.

Última edición:
Lo ideal, es no dejar caer la bateria del todo ( el abs para hacer chequeo, cupa mucha bateria antes de encender ) y cambiar liquido de frenos cada año.
La mayoria de las motos a las que se le fastidió la centralita, era porque estaban practicamente sin bateria o con el liquido de frenos que casi era chocolate.

El puentear todo el sistema es tambien una opcion barata.

En tu caso buscaría otra. Gasta un poco mas y compra una que le funcione todo. R 1200 GS hay a patadas. Es más, yo me haría con una unidad del 08´en adelante, aunque costase mas cara.

La mayoria de las motos a las que se le fastidió la centralita, era porque estaban practicamente sin bateria o con el liquido de frenos que casi era chocolate.

Chin eso no es cierto, a mi me falló con bateria nueva y liquido cambiado cada 2 años en concesionario. Si falla, amén algún descuidado, es porque el sistema está mal diseñado y no es una o dos las motos que han fallado, son muchas. Es un sistema que no debería fallar nunca porque la seguridad del piloto está comprometida. Estoy muy contento con mi moto, pero no puedo dejar de pensar que si fuera una Honda, esto no me hubiera pasado.

Yo no la compraba...

Y si fuera el vendedor, repararía y vendería pues lo lógico es q te aprieten bien, bien en el precio con un problema así y con la oferta q hay, más aún.

Última edición:
Si buscas otra del mismo año te puede pasar igual, muchas padecen el mismo problema.
Yo repare el mio, de donde eres , igual podriamos llegar a un acuerdo.
Mandame un whastaap 696870111

Atrás