Comprar ahora o esperar 2014

gascún

Arrancando
Colegas motards. Estoy ya decidido en el modelo de BMW que quiero comprar (1200R)
pero ante los rumores de que en 2014 montará la nueva tecnología de la que es pionera
la GS, esperaríais al año que viene para comprar y tener lo último ?
A mi me pide el cuerpo comparla ya y no esperar un año o lo que sea; sé que la moto
va muy bien y con la nueva tecnología seguro que también...
Ráfagasssssss
Un abrazo

Pero estas seguro que para 2014?

A mi me da que mas. Primero.saldra la RT, presumiblemente finales 2014 , creo.

A mi me da que hasta 2015 no hay nueva r.

Ve a por la actual. Muy bonita y fiable. Muy probada.

Con el diseño tan espectacular de la R actual, y su finura de marcha... yo no esperaba. La R es una moto 10 y si puedes la disfrutas desde ya.

Además, te arriesgas a que no te agrade el nuevo diseño.

Yo la compraría ya, porque si tienes que esperar, esperaras eternamente porque siempre salen nuevos modelos y nueva tecnología, perooooo.... si lo que quieres es el motor de agua, compra la GS.

Yo me la compraba ya si te gusta. En 2014 saldrá la RT de agua y en 2015 la ADV de agua. De la R aún no se ha oido mucho. Además igual hasta te ahorras la posible subida del IVA que se prevee para el próximo año al 23% o al 24%:undecided::undecided:

Yo la compraría ahora mismo y luego ya veremos.
Son tal la cantidad de cosas malas que te pueden pasar en dos años que ya vas tarde a comprarla.

Siempre puedes comprar ahora la R de segundamano, y cuando salga la LC, pues decidir si seguir con la de aire, o adquirir la LC...

Yo me la compraba ya si te gusta. En 2014 saldrá la RT de agua y en 2015 la ADV de agua. De la R aún no se ha oido mucho. Además igual hasta te ahorras la posible subida del IVA que se prevee para el próximo año al 23% o al 24%:undecided::undecided:
poca broma, el año pasado compre la ADV al 18% si se vuelve a subir, cosa que dudo porque sino ya el pais se va a la mierda directamente, al 24% eso son 6 puntos de diferencia y en varios miles de € ya pica y huele demasiado:angry:

En el 2014 no vamos a saber todavía hasta dónde tiran los motores LC. Habrá que esperar más tiempo. Yo no sería de los que "estrenen". Así que te la compras ahora y en 10 años la cambias.

Pues depende de la moto que tengas actualmente. Es decir, de si puedes ir pasando unos meses o si tienes que tenerla ya porque ahora no tienes moto, por ejemplo.

Creo que siguiendo esa "filosofía de espera" no comprarás nunca, ya que siempre van apareciendo novedades tanto técnicas como estéticas. Si te gusta y puedes, yo la compraría ya.

Yo la verdad es que con la poca paciencia que tengo no podria esperar y menos 9 meses, porque dentro de 9 meses esperaras por el color de 2014 y luego porque le han puesto tal o cual, yo la cogeria ahora y la disfrutaria todo el verano, la vida son 4 dias V,s

Lo que puedas disfrutar hoy........no lo dejes para mañana.
Saludos.

Puede que puedas esperar ya que tu actual montura te lo permite, pero supongo que el gusanillo de cambiarla va creciendo y esto tiene mucho peligro....

Colegas motards. Estoy ya decidido en el modelo de BMW que quiero comprar (1200R)
pero ante los rumores de que en 2014 montará la nueva tecnología de la que es pionera
A mi me pide el cuerpo comparla ya y no esperar un año o lo que sea; sé que la moto
Ráfagasssssss
Un abrazo

depende un poco de la moto que tengas actualmente, si puedes esperar esos 12..24 meses. Son muchos meses. Yo tengo una R 1200 R de 2007 y la verdad es que estoy encantado con ella.

Ráfagasssssss
Un abrazo

yo ahora

Cualquiera sabe donde estaremos en el 2014. Comprala y y disfrutala. En el 2014 habra otros modelos , seras dos años mas viejo y.... te estará esperando la RT con el motor de agua, sino al tiempo.

Este invierno ha llovido así que tendremos una primavera bonita y más a lomos de una burra nueva...yo me la pillaba ya. La R 1200 R actual está muy conseguida y aunque salga la nueva seguirá siendo una gran moto durante mucho tiempo.

Yo pensaba esperarme a la rt de agua ( tenía una r )
pero dos años son muy largos, y la vida muy corta, así que compré una rt a primeros de este año.
( y ahora llevo dos semanas sin arrancarla por la p..ta llúvia, que todos los males sean como este)
Pero me recreo solo con verla en la cochera,así que estás tardando.

Yo no lo pensaria, de hecho yo la e encargado y me la dan esta semana.Yo no pude esperar ,para el 2014, o creo q mas bien el 2015, ya veremos.!!Animos y a por ella!!

Atrás