Comprar ahora o para 2015

mrsimon

Arrancando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
52
Puntos
6
Ubicación
Mollet del Vallès
Hablando con un vendedor de motos BMW, que conozco bien, dice que hay buenos descuentos ahora, de unos 1500€ en los C.

es buena noticia o mala?

¿quieren sacarse los modelos actuales de encima para unos mejores en el 2015?

¿Quién tiene información privilegiada? !!

Ahora mismo tengo la idea pillarme un C a partir de septiembre...
 
Los descuentos en las motos van ligados a las ventas del concesionario, a no ser que haya un modelo nuevo en ciernes o algo así. También es cierto que a primeros y a finales de año son las mejores épocas para apretar al vendedor de turno, y como digo, si las ventas van flojas se ajustarán, si van cumpliendo objetivos... la cosa está más dura...
 
Hablando con un vendedor de motos BMW, que conozco bien, dice que hay buenos descuentos ahora, de unos 1500€ en los C.

es buena noticia o mala?

¿quieren sacarse los modelos actuales de encima para unos mejores en el 2015?

¿Quién tiene información privilegiada? !!

Ahora mismo tengo la idea pillarme un C a partir de septiembre...

Hola,

efectivamente BMW introduce las mejoras para el año siguiente a partir de producción septiembre. No me consta que vaya a haber nada especialmente distinto. A mitad de julio, si no recuerdo mal, se hace la presentación de colores nuevos y tal en Garmisch. Quizás, al no tener prisa, si conviene esperar hasta entonces.

En cuanto a los descuentos, algo de cuotas hay. Si la vendieran como la Adventure no habría descuentos.

Saludos,
Alex
 
Hola,

efectivamente BMW introduce las mejoras para el año siguiente a partir de producción septiembre. No me consta que vaya a haber nada especialmente distinto. A mitad de julio, si no recuerdo mal, se hace la presentación de colores nuevos y tal en Garmisch. Quizás, al no tener prisa, si conviene esperar hasta entonces.

En cuanto a los descuentos, algo de cuotas hay. Si la vendieran como la Adventure no habría descuentos.

Saludos,
Alex

Me da esperanzas de que saquen un modelo subsanado. 2 años deben ser los suficientes, no?

Pues, a ver si me convencen en septiembre ...
 
buffff,estoy en la misma situacion,fui hoy al conce y tenian una blanca con el paquete alta gama y me quede ya loco jejeje,que hago,espero o compro? me joderia que dentro un par de meses sacaran un modelo nuevo
 
"Todo lo mejor llega para quien sabe esperar." o eso dicen!!
Y luego está el que murió esperando!!! ;)
Si resulta un drama que salga un nuevo modelo cuando tu te has comprado el tuyo, y por unos pocos meses, yo esperaría. Pero en mi caso, eso es algo que tengo superado. Con la telefonía móvil y demás artículos de electrónica me pasaba lo mismo, pero desde hace un tiempo no me importa estar a la última, sólo me importa tener un buen producto que satisfaga mis expectativas.
 
buffff,estoy en la misma situacion,fui hoy al conce y tenian una blanca con el paquete alta gama y me quede ya loco jejeje,que hago,espero o compro? me joderia que dentro un par de meses sacaran un modelo nuevo

Pues si te gusta lo que has visto, a por ella!!!
Yo no esperaría, porque por esa regla de tres, siempre vas a estar esperando, todos o casi todos los años van a sacar modelos con alguna modificación, es la única forma de mantener el producto actualizado para las ventas, la competencia es fuerte y hay que estar a la última.

Así que si lo que hay te gusta y puedes comprar, disfruta de ello ya, que eso que llevas por delante. ;)
 
Yo llevaba mirando unos meses si salía alguna oferta buena y he pillado una de dirección con 1500 km, matricualda en nov de 2013 a muy buen precio.
La he sacado con la financiación esta que no tiene comisiones y al 6,12%TAE, la verdad que bastante bien. Mira también esta opción que merece la pena frente al select normal. EL valor final me lo ganrantizan con independencia de los KM que tenga al final del préstamo ( cosa muy buena porque hago 30 mil al año)
De esta forma, descargo de KM a mi buena R12R que tiene casi 100mil km en tres años que tiene la pobre...

Saludos
Kike
 
Esa opción está muy bien, porque 10.000 Km año son muy pocos ¿Tiene nombre? ¿Podrías decirme si diste entrada y de cuánto? (Si no es indiscreción)
 
Hola,

interesante esa financiación, sin conocer detalle parece más razonable que la usura del select.

BMW siempre introduce mejoras (detalles obligados por reclamaciones en garantía), aunque no se vean, unas dos veces al año. Dudo mucho que hagan algo tipo facelift en septiembre, pero si a finales de 2015.

Ya digo, antes de final de julio se sabrá.

Saludos,
Alex
 
bueno,yo he dejado la documentacion en el conce esta tarde y mañana me dan una respuesta,tienen una edicion limitada y me sale el select a 205,03 sin entrada,como lo veis?
 
Lo de no dar entrada tienes sus ventajas, ya dependerá de la situación de cada uno. Yo personalmente prefiero dar entrada y tener menos cuota mensual. En cualquier caso, estás a nada de disfrutar la moto, felicidades :cheesy:.
No comentas si es la GT o la Sport. Ambas son muy bonitas, pero la Sport me gusta especialmente.
 
es la sport edicion limitada blanca con colores motorsport,hay alguna por aqui?es tan chula como en las fotos?
 
Hola,

interesante esa financiación, sin conocer detalle parece más razonable que la usura del select.

BMW siempre introduce mejoras (detalles obligados por reclamaciones en garantía), aunque no se vean, unas dos veces al año. Dudo mucho que hagan algo tipo facelift en septiembre, pero si a finales de 2015.

Ya digo, antes de final de julio se sabrá.

Saludos,
Alex

Cierto, si que introducen mejoras. Por lo que he visto, por ejemplo-el modelo 2013-14 ya mejora el tema de la tapa de gasolina que si cerrabas mal el asiento, salia volando....supongo que cosas más serias como variadores y demás tambien deberían cambiar, pero para un lavado de cara del modelo creo que es pronto.

Respecto a las condiciones con la que la he pillado, era una promo que había en mayo ( no sé si en junio también) para vehículos de ocasión, en este caso una moto de dirección, con financiación ballon con ese tae reducido, o% comisiones y dos años de garantia desde el momento de mi compra. Mucho mejor que el select, la verdad.
Sería cuestión que pregunteis si sigue dando estas condiciones para VO. Yo lo cerré la semana pasada y no se si sigue vigente. Cuando me pase por alli este viernes que vaya a recoger mi c600...lo pregunto y os digo.
 
Es el dilema de siempre, comprar ahora (algo mas barato) o esperar al siguiente modelo (mejorado pero mas caro). Pasa con los coches, las motos, los móviles, los televisores, etc.

Siempre habrá un modelo futuro con algo mejor. Yo sinceramente creo que cuando uno encuentra algo que le gusta y encaja en precio, hay que ir a por ello y disfrutarlo. Luego vendrán modelos mejores pero la alegría no te la ha quitado nadie. Se espera unos años y se vuelve a cambiar por algo que es muy superior.

Si esperamos al siguiente modelo, siempre estaremos esperando. Mientras los que ya la tienen disfrutando :cheesy:
 
Ayer probé la C Sport, en concreto la edición especial con Akra. Me pareció muy manejable pese al peso. En autopista te pones a 160 sin darte cuenta. La protección aerodinámica es aceptable, protege poco los hombros y con mi 1,80 el rebufo me daba en la parte alta del casco. Un casco muy malo y dos tallas mas grandes que el mío habitual, y que aguantó perfectamente las velocidades de autopista. A mi las manos no me tocan los retrovisores al girar al máximo, ni las rodillas el manillar. Por curvas, si no te sientas como en el sofá de casa, la sensación es muy parecida a una "no scooter".
La moto me gustó mucho y el ruido no me molestó en absoluto.
Cuando tenga todos los datos, abriré un hilo sobre financiaciones, que espero, pueda resultar interesante a quien tenga dudas en este aspecto.
El comercial, correcto en todo momento, no se esforzó en venderme la moto ni en ponerme el caramelo en la boca, a poco que se hubiera esforzado tenía la venta hecha. Se limitó a seguir el manual. Esto fue en Girona. A ver si la próxima semana puedo pasarme por los concesionarios de Barcelona que me recomendasteis.
 
Ayer probé la C Sport, en concreto la edición especial con Akra. Me pareció muy manejable pese al peso. En autopista te pones a 160 sin darte cuenta. La protección aerodinámica es aceptable, protege poco los hombros y con mi 1,80 el rebufo me daba en la parte alta del casco. Un casco muy malo y dos tallas mas grandes que el mío habitual, y que aguantó perfectamente las velocidades de autopista. A mi las manos no me tocan los retrovisores al girar al máximo, ni las rodillas el manillar. Por curvas, si no te sientas como en el sofá de casa, la sensación es muy parecida a una "no scooter".
La moto me gustó mucho y el ruido no me molestó en absoluto.
Cuando tenga todos los datos, abriré un hilo sobre financiaciones, que espero, pueda resultar interesante a quien tenga dudas en este aspecto.
El comercial, correcto en todo momento, no se esforzó en venderme la moto ni en ponerme el caramelo en la boca, a poco que se hubiera esforzado tenía la venta hecha. Se limitó a seguir el manual. Esto fue en Girona. A ver si la próxima semana puedo pasarme por los concesionarios de Barcelona que me recomendasteis.


Como llevabas regulada la pantalla? yo mido 1,82 y con la pantalla en la posición mas alta me protege casi total.

En lo demás, totalmente de acuerdo contigo, salvo el ruido motor (que no escape) que no termina de gustarme. ;)
 
Como llevabas regulada la pantalla? yo mido 1,82 y con la pantalla en la posición mas alta me protege casi total.

En lo demás, totalmente de acuerdo contigo, salvo el ruido motor (que no escape) que no termina de gustarme. ;)

La pantalla arriba de todo. Por cierto, por autopista se mueve bastante. Tal vez fuera el casco malo que acentuó la sensación.
Me gustó mucho
 
La pantalla arriba de todo. Por cierto, por autopista se mueve bastante. Tal vez fuera el casco malo que acentuó la sensación.
Me gustó mucho

Pues es raro, yo con la pantalla arriba voy muy cómodo, tal vez sea el casco, con un Schuber C3 noto poco viento en el y ruido bajo, la pantalla vibra, pero nada fuera de lo normal me parece a mi, hay que tener en cuenta lo larga que es y la resistencia que ofrece a altas velocidades.
 
Queda claro que un casco de calidad es fundamental para muchas cosas, pero en el tema del ruido aerodinámico y comodidad se nota mucho.
 
Hola,

el C3 me venía algo grande con el tiempo, harto de las turbulencias y las entradas varias de aire (con sus ruidos) pillé un System VI. Ya voy por el segundo. Otro mundo. Y fue muy lamentable, justo el día que lo compré fuí a entregar la moto que tenía vendida por que no me hacia con la turbulencias provocadas por la pantalla (4 pantallas probé) e iba de cine. No digo que me lamenté mucho de no haber caido antes, había otros motovos, pero si te jode.

Saludos,
Alex
 
yo he probado la c600 hace unos días con un HJC Fg17, y a 110-120 la pantalla temblaba un poco, aunque creo que no estaba del todo ajustada. La sensación en el casco era, pues sencillamente de ir en moto. Me pareció muy correcta.
 
Última edición:
Pues vaya. Estoy en la misma situación. tengo una oferta de una C600Sport con paquete alta gama por 11.300.
Sabe alguien de qué mejoras se trata?

Gracias
 
Pues vaya. Estoy en la misma situación. tengo una oferta de una C600Sport con paquete alta gama por 11.300.
Sabe alguien de qué mejoras se trata?

Gracias

Incluye: puños calefactables, asiento calefactable, control presión de pneumáticos, intermitentes led, luz diurna led. Y el precio que a mi me han dado del paquete es de 807,11+IVA
 
hola amigos¡¡¡ este es mi primer post, después de haberme presentado...así que encantado de dar mi opinión...
totalmente de acuerdo con Barcel, si uno espera a que salgan nuevos modelos...al final nunca acaba contento con lo que adquiere...
en mi caso, me compré la GT 650 en febrero del año pasado, en cuanto la vi...pensé igual, que al ser un primer modelo tendrían que pulir fallos etc
pero me decidí y estoy súper contento de haberlo hecho...si puedes, no esperes más...
 
Pues vaya. Estoy en la misma situación. tengo una oferta de una C600Sport con paquete alta gama por 11.300.
Sabe alguien de qué mejoras se trata?

Gracias
En Murcia, una 2014, 10700 con paquete alta gama y sin apretar nada. Así que tú vas a tener que hablarlo con ellos para que te bajen. Por cierto, regalo de casco de 200€ de la tienda y guantes de verano aceptables, unos 30€.
 
Hola, solo deciros que en Córdoba también esta en esa misma oferta, así es que aprieta todo lo que puedas.
 
Que buen precio. A mi, en Barcelona, 11.700 y de regalo ni los buenos días. Un mísero descuento del 10% en equipación. No me importaría ir a Murcia a recoger la moto si me ahorro 1.400 euros en la moto y 300 en equipación.
VitoC ¿Podrías decirme por privado que concesionario es y por quién preguntar?
 
Última edición:
En Murcia, una 2014, 10700 con paquete alta gama y sin apretar nada. Así que tú vas a tener que hablarlo con ellos para que te bajen. Por cierto, regalo de casco de 200€ de la tienda y guantes de verano aceptables, unos 30€.

Son precios de motos nuevas? No esta mal, esta claro que hay que buscar...
 
Que buen precio. A mi, en Barcelona, 11.700 y de regalo ni los buenos días. Un mísero descuento del 10% en equipación. No me importaría ir a Murcia a recoger la moto si me ahorro 1.400 euros en la moto y 300 en equipación.
VitoC ¿Podrías decirme por privado que concesionario es y por quién preguntar?

Barcel, como llevas la busqueda? Si quieres te paso el contacto del de Madrid, por si te puede pasar precios. Incluido de direccion. A mi me dieron en su dia una nueva con alta gama por 11200. La mia de direccion fueron 2k mas barato que eso Aqui ya depende de lo que quieras.
 
Gracias por el interés Kike. Si por favor, pásamelo por privado. No se sí llamaré, todos dependerá de la oferta que consiga esta semana. Ya iré contando.
Espero poder cerrar el tema que ya tengo ganas de disfrutarla. Ahora me han surgido dudas entre la Sport y la GT :rolleyes2: Jajaja
 
Que buen precio. A mi, en Barcelona, 11.700 y de regalo ni los buenos días. Un mísero descuento del 10% en equipación. No me importaría ir a Murcia a recoger la moto si me ahorro 1.400 euros en la moto y 300 en equipación.
VitoC ¿Podrías decirme por privado que concesionario es y por quién preguntar?
Lo de privado no sé cómo va. Pero es sencillo, en Murcia sólo hay una BMW de motos. Es Belmoto y el número no lo tengo a mano. Si no lo encuentras me lo dices y lo busco. Yo hablé con Carlos, es un máquina de vendedor.
 
Lo de privado no sé cómo va. Pero es sencillo, en Murcia sólo hay una BMW de motos. Es Belmoto y el número no lo tengo a mano. Si no lo encuentras me lo dices y lo busco. Yo hablé con Carlos, es un máquina de vendedor.
He llamado y su mejor precio son 11.400 eur para la Sport con alta gama y ni casco ni guantes. Mi gozo en un pozo.
 
He llamado y su mejor precio son 11.400 eur para la Sport con alta gama y ni casco ni guantes. Mi gozo en un pozo.
Yo compré a finales de abril y la moto tenía una promoción oficial de 1700€, anunciada en la web de BMW, ya no sé si habrá finalizado pero la mantuvieron un par de meses. Es cuestión de entrar en la página y mirar.
 
Acabo de ver en la Web que han quitado la promoción. Era para tenerlo claro y no pensarlo mucho porque era una pasta. Hay que seguir mirando y buscar promociones. Suerte.
 
A mi la edición especial me la dejaron en 11600 con el alta gama y me regalaron 400 pavos en accesorios o boutique (le pedí el jcosta evo 4R con sobrecoste de 130e). Y a todos los que dudáis sobre la C os voy a dar mis impresiones después de 1400km en carretera de montaña casi todos. Lo primero deciros que solo he tenido motos "RR" y me ha costado decidirme casi un año, pero os digo una cosa...la moto es una pasada. Corre mas que suficiente (195KMH con el jcosta), con el de serie 180 se clava. Pero lo mejor es la estabilidad que tiene en curva killo, no se mueve. Y si t vas un poco largo puedes frenar en mitad de la curva que no hay problema.(El abs es una maravilla y eso que al principio te da la sensación que le faltan frenos pero para nada, frena de sobra). Es cómoda que llegas y t quieres ir de nuevo. Consume poco a buen ritmo. El akra suena de maravilla con el dbkiller quitado. Yo me la compraría de nuevo...Que es cara? Puede ser pero la C te va a maravillar a los pocos kilómetros que ruedes con ella. Engancha lo fácil que la conduces rápido. Un poco pesada es pero solo en parado. Navegando es manejable. En fin esta es mi impresión y espero haber ayudado a algún indeciso. Saludos.
 
Todo depende de lo desesperada que este esa persona. Yo por ejemplo tengo la mía en venta por problemas económicos (la podéis ver en los clasificados del foro) y como me urge bastante vender creo que la tengo bien de precio e incluso estaría dispuesto a negociar....

Por eso digo que todo depende...
 
Fraude? 11600 te parecera barata.Madre mia.La oferta nos la hicieron comprando 2 ediciones especiales y una azul cosmico.De primeras nos pedian 12140e.Que vivis en Marte? 11600 barata dice...
 
La foto de un conce daba "garantia" y linke el anuncio.....
TODOMOTO tiene tiendas en Sevilla y Cordoba, pero no en TAFALLA,
el telefono comunica todo el rato y lo de "punos" en vez de "puños" tambien huele mal
:huh:
 
Pero y qué hay de las posibles mejoras en los modelos del 2015? Algún rumor? aunque sea sin fundamento. jajaja. Es que estoy que no sé qué hacer.
 
Arriba