Comprar Akrapovic o LeoVince para f800s

thel31

Arrancando
Hola a todos!!!!

Tengo una F800S (2006) y quiero cambiar el tuno de escape original por uno o bien Akra o Leo...que me recomendaís?

Por cierto donde puedo comprarlo bien de precio o de segunda mano (alguien vende alguno)

Graciasssss Chic@s

Los dos son buenos silenciosos, pero yo me quedo con el Akra... Bajo mi punto de vista la calidad de este está un poco por encima de leovince, eso sí, también es más caro.... Si quieres de segundamano, en ebay, nuevo, yo miraría en ramirezmotoracing....

Yo compré el leo en ramirezmotoracing y todo genial precio, envio gratis. Ambos escapes te van a dar las mismas prestaciones, buen sonido... Yo no pagaría la diferencia que existe tan grande por el akra ya que estamos hablando de unos 200 euros mas

Yo he tenido un leovince titanium y ahora llevo un akra titanium y, sinceramente, no tiene punto de comparacion el sonido del leo al del akra..... el leo es mas metálico y el akra, a mi gusto, es mucho mas grave, más señor...

Por cierto, me vendo la moto. Teneis el anuncio puesto en esta misma pagina

Yo he tenido un leovince titanium y ahora llevo un akra titanium y, sinceramente, no tiene punto de comparacion el sonido del leo al del akra..... el leo es mas metálico y el akra, a mi gusto, es mucho mas grave, más señor...

Por cierto, me vendo la moto. Teneis el anuncio puesto en esta misma pagina

Tienes una F800R o una F800ST? Yo te pillaría el Akra...

lo siento tio, en principio quiero vender todo el paquete conjunto, que os parece?

20121119152406.jpg

20121119152349.jpg

Atrás