COMPRAR AKRAPOVIC

josero

Acelerando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
427
Puntos
28
Buenas a todos,

Quiero comprar un Akrapovic, en principio el original Bmw, que entiendo que tendré que pasar por la Bmw, pero si me decido por comprar el akrapovic de titanio normal, alguno me aconseja alguna web o sitio que tenga buenos precios. Otra duda que tengo es que según me han dicho, al poner el nuevo la moto hay que meterla en configuración, es así?

Gracias

Ráfagaaaaassssss!!!
 
me dijeron en el servicio oficial que había que meter la moto en la máquina, me extraño, pero eso me dijeron
 
Diles que se dediquen a otra cosa...que no tienen ni p**a idea y que no intenten engañar a la gente. No hay que hacer nada, como muy bien te dice el compañero quitar y poner y a rular
 
Con inyección no sé. Pero en las carburadas, si había veces que tenías que volver a carburar...
 
Buenas….para tocar escape, no haría falta , pero si es el bmw quizás te interese para conseguir que lo metan en ficha técnica…otra cosa sería que además de escape ya llevaras filtro abierto tipo k&n, y normalmente conviene revisar valores Co2, rateos…
 
solo cambiar el que trae de fábrica y poner el akrapovic original Bmw
 
Si compras el Akrapovic original para tu moto, lleva consigo un certificado de homologación (solo si es el original) y este papel es el que te pueden pedir al pasar la ITV. Para el tema de configuración en el concesionario, será un nuevo sistema de captación de clientes así como de pasar por taquilla las mayors veces posibles, pero nada de esto es necesario ni indispensable para llevar el Akrapovic en tu moto. Saludos.
 
Si cambias solo la cola no hace falta que hagas nada quitas y pones otra y listo, otra cosa seria cambiar colectores y eliminar catalizador. Los papeles que te vienen es por si quieres homologarlo en ficha técnica pasando por caja en itv y no tener problemas en futuro o cuando te paren en carretera las autoridades competentes que ahora se están poniendo a mirar que estén homologado y puesto en ficha técnica .
 
Arriba