comprar arai a buen precio

lorenzo

Arrancando
hola, me podeis informar sitios en los q un arai corsair ó astro/r estén (los quiero de color liso) a buen precio.
Mi suegro va a andorra, por lo q quizá pueda traerme algo si lo encuentra a buen precio. Se abre el tema chicos... sitios a inmejorables precios...

en andorra lo vas a encontrar a buen precio , mira en motocard, esta´ en la misma carretera antes de llegar a andorra la vella a la izquierda , avd d'englar 156 santa coloma, tiene variedad y buenos precios

los mejores precios en andorra a parte de variedad, ya que minimo el 16 % de iva te lo ahorras a parte de k alli encima esta un 5 o 10% mas barato que en la peninsula

si kieres motocard tiene tiendas en madrid, valencia y no si algun sitio mas, otra cosa que puedes hacer es si sabesel modelo y la talla pedirlo a andorra y te lo mandan ellos ahorrandote ese dinero, ;)

Contrasta bien el tema precios, los Schuberth C2, los encontré mas baratos en Valencia, que en Andorra...

??? ??? ??? 360 en Valencia...375 en Andorra. :o :o :o

Buenas.
En Semana Santa compre uno en andorra de oferta y aqui en España en motocard estaban al mismo precio.

VVVVVssssss

Para vuestra información en MOTOCARD los precios son los mismos en España que en Andorra, además ahora disponen de venta online con precios cerrados.

Por si alguno se pega el viajecito a Andorra con la excusa de ahorrarse una pasta y después viene fustrado, mejor os comprais el casco en España, haceis la ruta por Andorra con el casco nuevo y os pegais un buen desayuno que eso si que merece la pena.

Slds.

57555B4C4A4B5F3E0 dijo:
Para vuestra información en MOTOCARD los precios son los mismos en España que en Andorra, además ahora disponen de venta online con precios cerrados.

Por si alguno se pega el viajecito a Andorra con la excusa de ahorrarse una pasta y después viene fustrado, mejor os comprais el casco en España, haceis la ruta por Andorra con el casco nuevo y os pegais un buen desayuno que eso si que merece la pena.

Slds.

¿y esto desde cuando ?

Suelo comprar en MOTOCARD y los mismos dependientes tanto en Andorra como en Barcelona me lo han confirmado,
además si compras en Andorra y tienes algún problema con el ticket puedes reclamar en la tienda de Barcelona y viceversa.

Slds.

Los precios sin impuestos serán los mismos pero el precio final cambia bastante. Hace solo un mes que estuve por última vez en Andorra y lo corroboro.
P.D: Vaya reflote!

4E5D5A5D11773C0 dijo:
Los precios sin impuestos serán los mismos pero el precio final cambia bastante. Hace solo un mes que estuve por última vez en Andorra y lo corroboro.

esto me cuadra más... los precios son los mismos pero en Andorra te ahorras el iva, que a veces compensa los gastos de envio.

545F435E0901310 dijo:
[quote author=4E5D5A5D11773C0 link=1118146437/9#9 date=1298586098]Los precios sin impuestos serán los mismos pero el precio final cambia bastante. Hace solo un mes que estuve por última vez en Andorra y lo corroboro.

esto me cuadra más... los precios son los mismos pero en Andorra te ahorras el iva, que a veces compensa los gastos de envio.[/quote]

efectivamente. Este casco (pongo este porque es el que me tiene enamorado ahora mismo):

http://www.motocard-bike.com/sp/cascos/casco-shoei-xr1100_diabolic_divinity_tc_6.aspx

En andorra cuesta 389,95 + 18,03 € de gastos de envío. En total, unos 408 € (aprox.).

yo el mio lo compre en andorra hace ya un tiempo en motosprint, y los precios eran parecidos a motocard, pero el comercial que me toco me gusto mucho y sabia un monton

El año pasado para marzo, estuve en Andorra y me compre un mono Dainese, me ahorre 125 euros, te ahorras el 18% de iva y si te hacen algun descuento o esta en promocion mejor todavia.
Es mas, la chaqueta no me venia bien y me la mandaron de otra tienda de España y sin coste, con la etiqueta con el precio de aqui. ;)

Yo compré un Arai Chaser en Ebay.com, desde EEUU incluyendo los portes me ahorré bastante dinero y lo tenía en casa en una semana.
Saludos.

Yo compre un Arai corsair, primero a un chico canario que los vende por internet, le mandas un mail y te manda listado de cascos que tiene. Suelen ser destocajes de año y colores lisos, te ahorras hasta un 25%, pero solo tiene Arai. El segundo Arai corsair que compre lo hice a traves de Ebay en Usa, en los dos casos todo perfecto.

Atrás