Comprar Arai Online

Mr_TwinFlat

Curveando
voy a cambiar mi actual Arai Rx7 tras unos 8 años. Como es el 4 que tengo y la talla la tengo "cogida", no me importaría comprarlo donde fuera.

Estoy buscando el Rx7 corsair en color titanio. El precio mas economico que he encontrado es de 560 € puesto en mi casa....

Donde puedo encontrarlo mas barato?.

me da igual comprarlo donde sea con tal de ahorrarme algo, preferible en europa por el tema de las homologaciones.

Gracias por vuestra aydua.

:) En Motocard de Barcelona, C/Valencia, 511. Esta en 545 € si lo compras on-line te lo envian a casa sin gastos.

Efectivamente lo he visto en motocard, y me lo envian a casa sin gastos. El precio de 545 son para el blanco o negro. El antracita es mas caro.

aún así quiero encontrar algo mas barato.

Tiene que haber un almacenista online de esos enorme aunqeu sea en alemania donde comprar barato....

Mr_TwinFlat dijo:
voy a cambiar mi actual Arai Rx7 tras unos 8 años. Como es el 4 que tengo y la talla la tengo "cogida", no me importaría comprarlo donde fuera.

Estoy buscando el Rx7 corsair en color titanio. El precio mas economico que he encontrado es de 560 € puesto en mi casa....

Donde puedo encontrarlo mas barato?.

me da igual comprarlo donde sea con tal de ahorrarme algo, preferible en europa por el tema de las homologaciones.

Gracias por vuestra aydua.
Yo en ocasiones he comprado alguna cosa en www.louis.de estando de oferta, ya que hay veces que tienen unos precios increibles (sobre todo cuando andan liquidando stock o similares). Mira a ver por si lo tuvieran con descuento.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Ufffff...por 669 mas gastos....

Este catalogo ya lo concocia...lo vi en papel hace no mucho y es una pasada...tienen de todo...

Atrás