Comprar arandelas r850r 2006

Frank74

Arrancando
Alguien sabe el diámetro arandelas mm que tienen los dos tornillos del cambio de aceite del grupo trasero cardan y la medida de arandela de los dos tornillos del cambio de marchas y el diámetro de aran dela del tapon de aceite del carter ya que voy hacer el cambio y estaría bien cambiarlas por unas de cobre. gracias.

El RealOEM es tu amigo.

Mete bastidor o usa los filtros y lo miras en un momento, y te aseguras de que sea la medida correcta, a veces cambian el diámetro aunque sea el mismo modelo (en las R850 cambiaron de las cajas 5V a 6v).

De aluminio o de cobre da igual, tengo puestas de las dos. Hay kits por internet de un montón de arandelas, o en tiendas de recambios y tal.

Tengo una R850RT y el tapón del cárter lleva 16x20mm, el grupo llenado y vaciado unas de 14x18mm, es creo que no cambia.

Pero las de la transmisión sí, esta RT lleva la caja Getrag M97 de 5V con arandelas 18x22 y 14x18, pero las 850 del 2006 llevan la 6V y es otra carcasa.

Miralo por si acaso, porque con los años puede cambiar si BMW cambia la transmisión entre modelos.

Última edición:
Atrás