Comprar asiento duro o blando? Bmw r100

loisr100

Acelerando
Terminando de poner la moto a mi gusto,me dispongo a cambiar el asiento completo,el viejo muy deteriorado espuma y base metálica,maxboxer los tiene mejorados sobre el original,que no se en qué consiste eso, y los tiene duros o blandos, que me aconsejáis,mis rutas no suelen pasar de 200,300 km y con calma,parando cada hora a descansar.cual me vendrá mejor. Ahhh, también a tener en cuenta soy de envergadura,1,87 y 95kg, vamos que no soy peso pluma.

A mí personalmente el original me parece bastante duro. De hecho, yo guardé el mío y le puse uno más blando y mucho más cómodo. Para mi gusto, más blando mejor.

Mirando por Internet y otros foros me decano por en duro,espero no equivocarme,dentro de unas semanas cuándo me llegue ya os contaré que tal.

image-934588.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
image-934593.jpg
image-934594.jpg
ya tengo asiento nuevo,me llegó la semana pasada y sólo pude probarlo el jueves en una pequeña ruta de 130 km,conclusión, para mi gusto y comodidad es perfecto,al ser más duro voy más elevado y cómodo,después de ver este asiento noto que el mío viejo o estaba la espuma muy deteriorada o había sido rebajado,no tiene la misma forma ni altura, aquí os quedan mis impresiones por sí alguno futuro comprador de asiento le interesa,aunque supongo que en esto de los asientos dureza y demás será como todo para gusto colores
image-934607.jpg

Atrás