Comprar Bell Bullitt

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.664
Puntos
113
Hola.

Estoy valorando la posibilidad de comprar un Bell Bullitt.

Busco este tipo de casco para usar con mis motos clásicas, en salidas por carretera y uso por ciudad.


Me preguntaba si alguno lo teneis (en especial de los propietarios), me podeis hablar de él, tallaje, acabados y sobre todo alguna recomendación o colaborador del foro donde comprar a buen precio.

No quiero solo un caso "pintón", quiero algo seguro y con buenos acabados, y esa mentonera baja me gusta mucho por ser lo mas parecido a ir con uno "abierto", cierre DD, etc...

De las pantalla de burbuja que opinais? Es solo estética? Algunas SL vienen con la buburja transparente y la ahumada plana.

Tengo una R50/2 del 60 en negro, una R90/6 en azul monza (azul electrico) y una Lambretta del 60 en color "gamuza" con el que también lo usaría por ciudad. Me gustaría una combinación que pegara con todas las motos, mas allá del típico blanco o negro (ya tengo un Arai QV pro negro metalico para el resto de motos), y no descarto a medio plazo hacerme con alguna "new vintage", de ahí la importancia de una combinación "duradera" y todo uso.

Muchas gracias por por vuestra ayuda y comentarios.
 
Si quieres algo de calidad, Shoei Glamster o Arai Concepto X.


Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Mejores que un Bullitt?

dd5f627c2b9fdf047245561ee09b2c8028169422_2_7092545_cze202018_16.jpg


No he probado ninguno de los tres. El Glamster es MUY feo, me recuerda los Nava del año 1980. El Concepto X es menos atrevido, menos retro en el diseño.

Ojo que con el nombre Bullitt Bell fabrica varias calidades de casco.

Manuel
 
Última edición:
Mejores que un Bullitt?

dd5f627c2b9fdf047245561ee09b2c8028169422_2_7092545_cze202018_16.jpg


No he probado ninguno de los tres. El Glamster es MUY feo, me recuerda los Nava del año 1980. El Concepto X es menos atrevido, menos retro en el diseño.

Ojo que con el nombre Bullitt Bell fabrica varias calidades de casco.

Manuel

Tengo entendido que hay la versión fibra y la versión carbon, hay agluna mas?
 
Tambien me gusta el AGV x3000, pero el Bullitt me gusta mas por la mentonera fina y como también lo usaré por ciudad, vas mas "abierto" sin llevar el mentón desprotegido.
 
Mejores que un Bullitt?

dd5f627c2b9fdf047245561ee09b2c8028169422_2_7092545_cze202018_16.jpg


No he probado ninguno de los tres. El Glamster es MUY feo, me recuerda los Nava del año 1980. El Concepto X es menos atrevido, menos retro en el diseño.

Ojo que con el nombre Bullitt Bell fabrica varias calidades de casco.

Manuel
Shoei y Arai están y estarán por encima de Bell... Gama alta contra gama baja o media....

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Shoei y Arai están y estarán por encima de Bell... Gama alta contra gama baja o media....

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Hola, yo he tenido Bell, tengo un Arai y un BMW System 6 pro. De los tres, el mejor es el Bell en calidad y acabados. Tiene unos 12 años y aún lo uso esporádicamente.
Decir que un Bell es gama baja... es no haber probado/tenido uno.
Dentro de cada marca hay varias gamas. Los top de cada marca están por el estilo, y el Bullit es muy top, pero no se si estaba homologado para España.
Saludos,
Pd. Yo pillaría el Bell Bullit...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo he tenido Bell, tengo un Arai y un BMW System 6 pro. De los tres, el mejor es el Bell en calidad y acabados. Tiene unos 12 años y aún lo uso esporádicamente.
Decir que un Bell es gama baja... es no haber probado/tenido uno.
Dentro de cada marca hay varias gamas. Los top de cada marca están por el estilo, y el Bullit es muy top, pero no se si estaba homologado para España.
Saludos,
Pd. Yo pillaría el Bell Bullit...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este en concreto:

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo he tenido Bell, tengo un Arai y un BMW System 6 pro. De los tres, el mejor es el Bell en calidad y acabados. Tiene unos 12 años y aún lo uso esporádicamente.
Decir que un Bell es gama baja... es no haber probado/tenido uno.
Dentro de cada marca hay varias gamas. Los top de cada marca están por el estilo, y el Bullit es muy top, pero no se si estaba homologado para España.
Saludos,
Pd. Yo pillaría el Bell Bullit...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace años no te digo que no...
Sino, veríamos Bell en circuitos de SBK, MotoGP y competiciones varias y no se ve ni uno.
Pero vamos cada cual que haga lo que le quiera con su dinero y seguridad...

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Los cascos de automovilismo son el núcleo de negocio de Bell. Los de moto son para aprovechar las máquinas.

En los ratos libres hacen algunos cascos de moto atractivos... Como el Race Star...

bell-race-star-flex-dlx-carbon-street-full-face-motorcycle-helmet-surge-matte-gloss-white-red-right.jpg

Race Star Racing

bell-race-star-flex-dlx-carbon-street-full-face-motorcycle-helmet-specs-700x700.jpg



M
 
Y para los nostálgicos siguen haciendo el Bullitt.

bell-bullitt-se-culture-classic-motorcycle-helmet-ryder-gloss-red-right.jpg

bell-bullitt-culture-classic-full-face-motorcycle-helmet-bolt-gloss-black-white-right.jpg


Obvio que Bell no es una marca de ventas masivas en Europa.

Muchos de los modelos ni siquiera están homologados para Europa.

M
 
Hace años no te digo que no...
Sino, veríamos Bell en circuitos de SBK, MotoGP y competiciones varias y no se ve ni uno.
Pero vamos cada cual que haga lo que le quiera con su dinero y seguridad...

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Pero decir que un casco no es bueno porque no se ve en las carreras, me parece muy "basico"...

Bell está mas metido en automovil, F1, Nascar y demás....pero supongo que estarán donde tenga posilibad/quieran patrocinar su marca....
 
Zasca pa mi!!
No sabía de Bell en la F1 y creía que Arai era dominadora ahí.
De todas maneras un casco de automovilismo y de moto se parecen pero son bastante diferentes en su concepción. Había por Youtube un documental de Arai en japonés subtitulado en inglés de cómo eran las diferencias y eran notables entre motos y coches.

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Pero decir que un casco no es bueno porque no se ve en las carreras, me parece muy "basico"...

Bell está mas metido en automovil, F1, Nascar y demás....pero supongo que estarán donde tenga posilibad/quieran patrocinar su marca....
Arai, Shark, Shoei, HJC y demás evolucionan sus cascos en competición...

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
No pretendo hacer un debate sobre la calidad de Bell o su desarrollo en competición. Creo que esto daría para mas de un café.

Me gustaría si fuera posible, recabar información de usuarios con el Bullit y sobre todo, sitios de interés para comprarlo.

Por el foro no hay ningún patrocinador/colaborador que los tenga?
 
Hola, yo tengo un bullit, que uso básicamente para ir con una Lambretta del 64.
Es muy bonito y pintón, los acabados son muy buenos y se siente cómodo. La pantalla de burbuja te da un plus de visibilidad, trae otra oscura plana que no está homologada.
En contra le veo ruidoso a más de 100.

Espero te sirva de ayuda en tu decisión.
 
Hola.
Yo tengo un bullit, acabo de volver de picos de europa con el, por lo que te puedo orientar.

Estetica precioso , la gente se te queda mirando, y preguntan.

Es ruidoso, para moverte distancias cortas perfecto, para una ruta de 500 km, para mi el ruido se hace pesado.

Acabados muy buenos , calidad por dentro.
No muy acolchado, por darle un rollo más retro supongo, pero cómodo .

Fallo insalvable para mi: las tomas de aire de arriba no se pueden cerrar , y con lluvia , le entra agua. A parte en invierno, con la mentonera así, es muy frío, (aunque la montonera es precisamente el encanto)

Lo voy a vender solo por eso, tengo varios viajes programados para el invierno . , y no me quiero permitir mojarme , o pasar tanto frío .

Si fuese para uso de rutas cortas, es perfecto y muy muy pinton .
Te dejo fotos para que lo veas estéticamente ,

Si puedo ayudarte en algo más...



63aa537a5055f6aca2891f67b32a85cd.jpg

377a2cc0f6b9a6ec339bbf00b9bdac9a.jpg

2cc4373f4a8d2015dc2cdb8f9b364661.jpg

d9df0e9fc64fe3a9c0c7975660493c78.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo tengo un bullit, que uso básicamente para ir con una Lambretta del 64.
Es muy bonito y pintón, los acabados son muy buenos y se siente cómodo. La pantalla de burbuja te da un plus de visibilidad, trae otra oscura plana que no está homologada.
En contra le veo ruidoso a más de 100.

Espero te sirva de ayuda en tu decisión.

Muchas gracias por tu comentario.

La verdad que el uso que le voy a dar va a ser el 50 % para ciudad con mi Lambretta del 60 y salidas cercanas con las clasicas. No me hago a llevar jet, y no quiero renunciar a seguridad pero tampoco tener que ir con otros cascos mas modernos.

Como comenté tengo un Arai Qv Pro negro metálico que cuando voy a salir de rutas mas largas o viajes es el que uso, pero si que usaría el Bullit en excursiones de un día con la Lambretta o con la /2 . Aunque también lo usaría con la R90 si es un viaje muy largo igual uso el QV.

Luego para uso deportivo tengo un Rx7.

Así que no creo que tenga problemas con ruidos o fatiga en viajes largos.

Sobre el uso en invierno, siempre voy con balaclava y con agua las clasicas, si me pilla bien, pero no suelo sacarlas y menos por ciudad.

De talla como va? No usarás Arai también para comparar?

Y alguna recomendación para la compra?

Gracias.
 
Última edición:
Hola.
Yo tengo un bullit, acabo de volver de picos de europa con el, por lo que te puedo orientar.

Estetica precioso , la gente se te queda mirando, y preguntan.

Es ruidoso, para moverte distancias cortas perfecto, para una ruta de 500 km, para mi el ruido se hace pesado.

Acabados muy buenos , calidad por dentro.
No muy acolchado, por darle un rollo más retro supongo, pero cómodo .

Fallo insalvable para mi: las tomas de aire de arriba no se pueden cerrar , y con lluvia , le entra agua. A parte en invierno, con la mentonera así, es muy frío, (aunque la montonera es precisamente el encanto)

Lo voy a vender solo por eso, tengo varios viajes programados para el invierno . , y no me quiero permitir mojarme , o pasar tanto frío .

Si fuese para uso de rutas cortas, es perfecto y muy muy pinton .
Te dejo fotos para que lo veas estéticamente ,

Si puedo ayudarte en algo más...



63aa537a5055f6aca2891f67b32a85cd.jpg

377a2cc0f6b9a6ec339bbf00b9bdac9a.jpg

2cc4373f4a8d2015dc2cdb8f9b364661.jpg

d9df0e9fc64fe3a9c0c7975660493c78.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como he indicado mas arriba, va a ser un uso por ciudad y estacional en carretera y tengo un Arai QV Pro en negro metálico que puedo usar para viajes largos.

De talla o lugar donde comprar, precios, promociones, me puedes comentar algo?

El color del tuyo me encanta, pero esas letras de Bullitt...van lacadas o se pueden quitar?

Muchas gracias.
 
Soy consciente de que no es un casco superventas por el estilo y la marca, por eso quiero aprovechar alguna oferta o promoción, sin prisa, aunque mi talla M, muy común, dificulta la busqueda.

La verdad que soy incondicional de Arai y también me he fijado en el Concept X, pero lo veo mas años 80....
 
Muchas gracias por tu comentario.

La verdad que el uso que le voy a dar va a ser el 50 % para ciudad con mi Lambretta del 60 y salidas cercanas con las clasicas. No me hago a llevar jet, y no quiero renunciar a seguridad pero tampoco tener que ir con otros cascos mas modernos.

Como comenté tengo un Arai Qv Pro negro metálico que cuando voy a salir de rutas mas largas o viajes es el que uso, pero si que usaría el Bullit en excursiones de un día con la Lambretta o con la /2 . Aunque también lo usaría con la R90 si es un viaje muy largo igual uso el QV.

Luego para uso deportivo tengo un Rx7.

Así que no creo que tenga problemas con ruidos o fatiga en viajes largos.

Sobre el uso en invierno, siempre voy con balaclava y con agua las clasicas, si me pilla bien, pero no suelo sacarlas y menos por ciudad.

De talla como va? No usarás Arai también para comparar?

Y alguna recomendación para la compra?

Gracias.
Uso M en sohei y M en Bell, los dos clavados.
No llevo Arai, lo siento.
 
Hace años no te digo que no...
Sino, veríamos Bell en circuitos de SBK, MotoGP y competiciones varias y no se ve ni uno.
Pero vamos cada cual que haga lo que le quiera con su dinero y seguridad...

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
que veas las marcas sean de cascos , guantes o monos es porque pagan por la publicidad en su dia promocionaba todo ahora por lo que se ve ha cambiado su politica en USA es numero uno en todas las competiciones , BELL es de los mejores sin menospreciar a un ARAI , shoei va por debajo , no hablamos de comodidad del casco , hablamos de seguridad y durabilidad . (absorcion de impactos etc.)
 
Muchas gracias por tu comentario.

La verdad que el uso que le voy a dar va a ser el 50 % para ciudad con mi Lambretta del 60 y salidas cercanas con las clasicas. No me hago a llevar jet, y no quiero renunciar a seguridad pero tampoco tener que ir con otros cascos mas modernos.

Como comenté tengo un Arai Qv Pro negro metálico que cuando voy a salir de rutas mas largas o viajes es el que uso, pero si que usaría el Bullit en excursiones de un día con la Lambretta o con la /2 . Aunque también lo usaría con la R90 si es un viaje muy largo igual uso el QV.

Luego para uso deportivo tengo un Rx7.

Así que no creo que tenga problemas con ruidos o fatiga en viajes largos.

Sobre el uso en invierno, siempre voy con balaclava y con agua las clasicas, si me pilla bien, pero no suelo sacarlas y menos por ciudad.

De talla como va? No usarás Arai también para comparar?

Y alguna recomendación para la compra?

Gracias.
Hola, tengo un bell Bullit Pearl Stripes, que solo uso con la clasica.
Consejo que has pedido: Coge una talla mas de la que uses habitualmente.
Muy buenos acabados interior y exterior. La pantalla de burbuja está genial.
Es comodo, pero en mi opinión es para rutas cortas o ir de guapo a algúna concentración etc. O como has dicho para ir con la lambreta que eso es ir muy Wapo.
Es cierto que es mas ruidoso que un buen integral, pero muy soportable.
Si que lo recomiendo, todo depende de los cascos que hayas tenido antes. Para lo que tu has comentado bien.
 
Hola, tengo un bell Bullit Pearl Stripes, que solo uso con la clasica.
Consejo que has pedido: Coge una talla mas de la que uses habitualmente.
Muy buenos acabados interior y exterior. La pantalla de burbuja está genial.
Es comodo, pero en mi opinión es para rutas cortas o ir de guapo a algúna concentración etc. O como has dicho para ir con la lambreta que eso es ir muy Wapo.
Es cierto que es mas ruidoso que un buen integral, pero muy soportable.
Si que lo recomiendo, todo depende de los cascos que hayas tenido antes. Para lo que tu has comentado bien.


Gracias.

Esta mañana por ejemplo, me he hecho 200 km con la /2 y me he puesto el Arai QV Pro (negro metalico) que tengo. Hoy, pues me lo hubiera puesto, al igual que para ciudad o dar vueltas de una mañana.

Si voy a salir de viaje unos días, casi seguro llevaría el QV pro.

Para ir con la deportiva tengo un Arai Rx7 "schwantz".....
 
Yo tengo un Bell Bullit. Suscribo lo dicho por enriqueR1.
Es un casco bárbaro. Esta muy bien hecho, con muy buenos materiales y llama muchísimo la atención,......pero,.....para rutas largas en ruidoso, pues si bien estéticamente es insuperable, mantiene ”fallos” del pasado: cierre ( hace ruidos aerodinámicos) y agujeros de refrigeración. La mentorera es cosa a parte: como no lleva, el casco es fresco y refrigera muy bien. Esto esta bien, pero al coger velocidad, volvemos a los ruidos aerodinámicos.
La pantalla en burbuja bien para el invierno, pues evita que se empañe. Estéticamente, muy bien.
Dicho lo anterior, es un casco bonito, bueno y bien hecho con materiales de mucha calidad, eso sí, para rodar tranquilamente !
 
He bajado mucho de peso y tras adquirir un nuevo Arai QV Pro como casco de cabecera en mi talla (ahora M) para viajes y salidas sport así que para uso por ciudad y "postureo" con las clásicas, PERO CON TODA LA SEGURIDAD, me ha parecido la mejor opción. Tampoco mantengo con las clasicas una velocidad alta y el 80% será para ciudad y rutas cercanas.

Lamentablemtne he tenido que poner uesto a la venta mi magnífico Arai Rx7 Schwantz en talla L que no he usado apenas (si alguno le interesa lo tengo anunciado en el foro) así que con el QV y el Bullit estoy surtido de cascos para todo uso.

Ya os contaré la experiencia y el modelo que he elegido.
 
El Bell Bullit carbon Roland Sand es caro pero un espectáculo

20201125_191753.jpg

HJC tiene algo del estilo, que a mi particularmente también me gusta estéticamente y a un precio más contenido.

20201125_191604.jpg

Ahora si aunque sea para usar poco el precio no es impedimento... yo me iba a por el Bell de cabeza
 
Además, el de HJC, aunque no lo parezca es modular, no se si valoras esa comodidad, o no...
 
El Bell Bullit carbon Roland Sand es caro pero un espectáculo

Ver el archivo adjunto 223540

HJC tiene algo del estilo, que a mi particularmente también me gusta estéticamente y a un precio más contenido.

Ver el archivo adjunto 223543

Ahora si aunque sea para usar poco el precio no es impedimento... yo me iba a por el Bell de cabeza

El RSD carbono lo vi, y es espectacular.....pero lo veo mas para una "new vintage" o cafe racer mas radical que para las clasicas que tengo....aunque el que he comprado es también de carbono...pero "disimula" mas...:giggle:, y creo que a la larga me cansaré mucho menos para las clasicas que tengo o pueda tener en un futuro.

El Hjc no deja de ser un modular con "burbuja"...no me termina de gustar su diseño. No me gustan los modulares, he probado de varias marcas y al final los he tenido que mal vender, no me hago a ellos.
 
Aunque el tiempo no acompaña para salir a pasear y además, solo por ciudad al estar confinados, solo puedo valorar su uso por ciudad.

El casco es una pasada....ligero, con unos acabados de primera, como funciona la pantalla, hebillas (eso si, las "dobladas" de arai me gustan mas).

Puesto en la cabeza, no da sensación de llevar un integral, vas muy "abierto", con la mentonera estrecha que casi ni la ves, pero sin lugar a dudas mucho mas seguro que un jet. Es cierto que es mucho mas fresco, ya que por abajo no va tan cerrado como otros, pero como siempre lo uso en invierno con mi Buff de polartec voy cómodo y para verano será fresco.

La pantalla burbuja, que es la que hasta ahora he probado, antivaho, tiene una visión excelente, sin "aguas" y tiene una posició intermedia para ventilar sin que se cierre del todo.

Estoy deseando poder salir a carretera con él y alguna de las clasicas, cazadora de cuero y a rodar.

Ya os contaré.
 
Aunque el tiempo no acompaña para salir a pasear y además, solo por ciudad al estar confinados, solo puedo valorar su uso por ciudad.

El casco es una pasada....ligero, con unos acabados de primera, como funciona la pantalla, hebillas (eso si, las "dobladas" de arai me gustan mas).

Puesto en la cabeza, no da sensación de llevar un integral, vas muy "abierto", con la mentonera estrecha que casi ni la ves, pero sin lugar a dudas mucho mas seguro que un jet. Es cierto que es mucho mas fresco, ya que por abajo no va tan cerrado como otros, pero como siempre lo uso en invierno con mi Buff de polartec voy cómodo y para verano será fresco.

La pantalla burbuja, que es la que hasta ahora he probado, antivaho, tiene una visión excelente, sin "aguas" y tiene una posició intermedia para ventilar sin que se cierre del todo.

Estoy deseando poder salir a carretera con él y alguna de las clasicas, cazadora de cuero y a rodar.

Ya os contaré.
Finalmente, dónde lo compraste, que me lo estoy planteando....?
 
Aunque el tiempo no acompaña para salir a pasear y además, solo por ciudad al estar confinados, solo puedo valorar su uso por ciudad.

El casco es una pasada....ligero, con unos acabados de primera, como funciona la pantalla, hebillas (eso si, las "dobladas" de arai me gustan mas).

Puesto en la cabeza, no da sensación de llevar un integral, vas muy "abierto", con la mentonera estrecha que casi ni la ves, pero sin lugar a dudas mucho mas seguro que un jet. Es cierto que es mucho mas fresco, ya que por abajo no va tan cerrado como otros, pero como siempre lo uso en invierno con mi Buff de polartec voy cómodo y para verano será fresco.

La pantalla burbuja, que es la que hasta ahora he probado, antivaho, tiene una visión excelente, sin "aguas" y tiene una posició intermedia para ventilar sin que se cierre del todo.

Estoy deseando poder salir a carretera con él y alguna de las clasicas, cazadora de cuero y a rodar.

Ya os contaré.
Que te parece el ruido si lo comparas con el rx7? Crees que es mas ruidoso el Bell?
 
Que te parece el ruido si lo comparas con el rx7? Crees que es mas ruidoso el Bell?

No he podido salir a carretera aún. Por ciudad, al ser mas abierto, entra mas ruido de trafico, pero tendría que ver los ruidos aerodinámicos....

En todo caso, no me gustan los cascos que me aisalan mucho y nunca he tenido problemas de ruido o sentirme molesto con los Arai, a pesar de que muchos dicen que son ruidosos.....

En cuanto pueda probarlo en carretera os cuento.
 
Ayer por suerte, abrió el día y con el confinamiento parcialmente levantado, pude hacer unos 125 km con mi R90...

Para los que no la conozcais...

ACtC-3cv0vFx-Hk93WiR6F8xVpDsh74pVSHHUFUtvmoVOo6JJkoXOhxEuq_4igp2M8N62nZCqJSl7IUAW8YL23SWBpsZhVXQBdjWjl_CUbMeOeRyGKz1JN2bfwhOmpFIB3ThpE3vN0av6P8_eJrIzp8KWOYX=w885-h664-no



Aunque he tenido cascos de muchas marcas desde 1988 desde Bmw, Schuberth, Arai, Shoei, Lazer, Fm, HJc....pero Arai son los que mas he tenido con 8 en los ultimos 30 años y en la actualidad mi casco de "cabecera" es un Arai QV Pro.

El casco es impresionante y hace ojos por todos sitos. Mucha gente te pregunta si es antiguo de verdad, pero al ver que es de carbono, se quedan mas sorprendidos de esa mezcla "tegno-vintage" porque a medio metro de distancia parece un "simple" casco mate. Es lo que mas me gusta, esa mezcla elegante de deportividad, sobriedad y guiño vintage con esa burbuja transpararente.

La comodidad en la cabeza me ha parecido excelente, teniendo en cuenta que siempre uso los cascos con baraclava y que es un casco nuevo, para nada me molestó y el tacto del interior es muy excelente, aunque habrá que esperar al verano con la sudor.

La pantalla tiene una calidad excelente, y con tratamiento antivaho, por lo que esto y no su forma es lo que hace que no se empañe.

El cierre de hebilla, aún está algo nuevo, pero creo que el de Arai, con una de las hebillas dobladas, y el clip pequeño de plastico mas facil de abrochar así como el tacto de la cinta, hacen al del Bullit estar un punto por debajo del Japonés, aunque teniendo en cuenta la experiencia y uso que tengo con el Arai, igual mejoro.

Otro aspecto que me encanta del casco, es que parece que vas sin casco, en serio...es sumamente ligero pero lo mejor de lo mejor, es que parece que vas sin casco porque por mas que gires los ojos, no consigues vértelo puesto. Mira que Arai tiene la visera amplia y tampoco ves los laterales, pero la mentonera que te tapa la nariz te hace ver que lelvas un integral, pero el Bullitt, es que no te ves ni la mentonera y se te ve la cara perfectamente. Posiblemente no sea "lo mas protector", pero sin lugar a dudas mucho mas que un jet que es lo que buscaba y solo este Bullitt te ofrece.

Lo unico que no me ha terminado de convencer es el cierre de la pantalla. La trabilla con imán hace su cometido, queda muy retro, es muy facil de actuar y al ser engomada no araña el casco y ni tiene pinta de romperse facilmente. Hasta aquí correcto, pero el cierre hemético de la pantalla con el casco no es el de otros cascos. Al quedan solo apoyada en la parte superior con la tira de ante, evidentemente no es el mejor cierre, y es que tiene el mismo sistema y aspecto de un casco de hace 60 años. A velocidades hasta 120 si llevas el casco con una posición paralela al suelo y horizontal, no se nota nada, pero si quieres llevar la cabeza inclinada hacia abajo mas al ataque, evidentemente mete ruido aerodinamico por ahí. Tal vez con la pantalla plana que voy a probar en breve, la cosa cambie. En todo caso, para ir a ritmos legales, y en una clasíca con la posición que evita a llevar es perfectamente soportable. Es un casco que te invita a ir "ruteando", disfrutando de la moto y del entorno y perfecto para disfrutar de una clásica una mañana o un día de ruta, pero si tuviera que ir de viaje varios días posiblemente elegiría el Arai Qv.


En defintiva, creo que es un casco sensacional, de unos abados excecionales, un aspecto increible y único para acompañar nuestras clasicas o New vintage, y que recomiendo al 100%.

Cuando haga mas km y con mas motos iré actualizando sensaciones, por si os vale de ayuda.
 
Arriba