comprar bmw 650gs con 80000km?

aj19

Arrancando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
andalucia
un saludo. pues mi duda es que me ofrecen una bmw 650gs 2005 una persona de confianza y la moto esta perfecta pero tiene 80000km reales? 2000e la comprariais?
 
Las hay circulando con 180.000 km. Si te gusta, adelante. Es una moto fiable y fácil de mantener.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Si esta bien cuidada los km no son problema.
Son clásicas que están bien y por eso se mantienen y aprecian.

Ten en cuenta que estas en un foro de adictos.
Muchos las tenemos con 10 años más...



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La verdad que me gusta, lo de llegar a kilómetros altos como 80, 90 o 100 mil kilómetros suele ser normal cuidandolas o por lo general no suelen llegar a tanto?
 
Si te gusta y está cuidada...adelante!
El mantenimiento es muy sencillo y económico, y es una moto que te puede llevar a cualquier viaje que te propongas.
 
Si te gusta, conoces al dueño y la moto está perfecta y bién cuidada, la inversión no es tan grande como para pensarlo mucho (aunque con esto del dinero, nunca se puede decir si es mucho o poco). Si con el tiempo no te convence, la vuelves a vender y no le perderás mucho.
La moto es buena, y con esos kilómetros, tienes para muchos años todavía si la cuidas.
 
Eso es otra cosa de las que me hace dudar que si por algo decidiera venderla si abria compradores para un moto con 80000 km sin tener que casi regalarla?
 
Ahí no te puedo ayudar, ya que nunca he comprado una moto pensando en su posterior reventa. Creo que lo primero que debes preguntarte es si realmente te llena esa moto. Si no es así, sigue buscando otra o arriésgate a perder unos 1.000 € más o menos. Eres tú quien debe decidirlo.
 
gracias por las respuestas, seria mas razonable gastando un poquito mas pillar algunas que estoy viendo sobre 2500€ aproximadamente con 50 a 60 mil kilometros? pero claro esas ya no conoceria su uso y estado a dia de hoy como el de esta de 80000km.
 
Vale, ya cosas como retenes, kit arrastre, pequeño chorreo de desgastes me imagino que va ir saliendo, se que con esos años y kilómetros y presupuesto... Pero la duda con la que abri para ver si 80000 km empieza a salir averias gordas stilo caja cambio, rectificar motor... O por el contrario teniendo revisado y al dia puedo estar mas o menos tranquilo 15 o 20 mil km mas
 
Si la moto te gusta, es de confianza y esta bien mantenida me parece bien, ni es tan antigua ni tiene tantos kilometros como para que no puedas sugerir con ella, he visto scooters de 125 con esos kilometros y siguen tan panchos, una moto de este tipo si se ha cuidado creo yo aun esta para hacerle miles de kilometros, y si sale algo pues se le hace, tambien las hay con 30 o 50 mil que le han tenido que hacer cosas.
 
Si es de confianza cómprala es una moto que te hace disfrutar de su conducción y gasta 4 l a los 100 . Yo tengo una del 2000 y va magnífica . Se mantienen en torno a los 2500 euros siempre
 
Si tienen mantenimiento al dia, y esta en muy buen estado y con los extras y maletas.
Revisa amortiguador delantero, si es un flan te pedirá cambio de muelles y aceite.Revisa holguras en rodamientos de rueda y corona, con esos kilometros si no lo ha cambiado ya, le tocara. Solo los silent block son 120€.Revisa el boquerel de llenado , al igual que las 1200 el tubo se oxidaba y acaba cayendo la mierda al deposito y dañando la bomba.Si el resto ha seguido el mantenimiento general y ha usado el anticongelante de la casa y no el aguachirri común, tienes moto para rato.
 
Si no ha sido muy maltratada, no te preocupes por rectificaciones de motor, caja de cambios ni nada de eso. Esa moto, y más las de esos años, es conocida por su fiabilidad y la dureza de su motor. Como mucho tendrá las cuatro cosas que suelen tener estos modelos, retenes horquilla, eje y retenes bomba de agua y rodamientos dirección como cosas más probables. Si conoces al dueño y sabes que no le ha hecho "perrerías" y la ha mantenido bien, raro es que esa moto no esté bien.
De todas formas, por si quieres preguntar algo más en concreto sobre esas motos:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/hablemos-de-nuestras-gesitas-g650gs-2011.439816/page-96

Un saludo.
 
Arriba