¿Comprar bmw alemanas?

jicho

Acelerando
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
217
Puntos
0
He encontrado en internet una página donde venden todos tipo de vehículos en alemania. Curioseando he visto que las motos bmw son bastante más baratas de segunda mano que comparándolas con las que aquí se venden...
¿Alguien ha comprado allí y sabe si es fiable, cómo se puede hacer... hay tras todo eso algún truco... impuestos que luego aquí te claven, etc.???
 
Sin que esto sirva de garantia, te dire que todos los vehiculos son bastante mas baratos en Alemania, de hecho el trabajo de un conocido consiste en traer vahiculos desde Alemania y venderlos aqui, porque el margen de beneficio es mucho mayor que aqui (hablo de coches tipo Audi, Bmw y otros de alta gama).

dicho esto, mi opinion es que en principio no tendrias que desconfiar por el precio, pero lo que no haria nunca seria comprar algo como una moto si verla primero. (Los vuelos a Alemania estan tirados de precio)
 
Si pero, sabe que hay que incrementar el precio con el 12 % del impuesto de matriculación.

De todas formas salen mucho más baratas que aquí, y creo que es por una sencilla razón, se venden mas motos de todas las marcas y bmw es otra mas, aquí parece que tengas que suplicar que te la vendan, y para sacar un descuesto sustancioso, tendras que implorar, suplicar, llorar, rogar, o algo peor.

QUE SE LO CREEN DEMASIADO.

Saludos.
 
dinos que pagina es jicho, y no nos tengas en vilo

un saludo
 
;D si, dinos cual es, aunque sea para ponernos los dientes largos!
 
La potencia se puede reprogramar la centralita, de todas formas en la ficha tecnica ¿no debiera poner la potencia?
 
o en la documentación que se adjunte, (en la ficha tecnica española solo pone la potencia fiscal).
 
A ver, yo creo que no hay que crear muchas expectativas. Pescadillas gordas que pesen poco no hay. Lo que sí es verdad que si te mueves un poco en Alemania podrás encontar muy buenas máquinas a mejor (no mucho mejor) precio que aqui.
Teniendo en cuenta que es siempre complicado generalizar, los concesionarios alemanes son un ejemplo de seriedad. El trato es correcto, todo bien documentado y por escrito y habitualmente son muy fiables en lo que te dicen.
También es verdad que el circuito de 2ª mano (coches y motos) es mucho más dinámico que en España, cuenta con una red muy bien interconectada y de fácil acceso.
Pero a la hora de importar una moto7coche hay una serie de apartados que no debes olvidar. Al precio de la máquina hay que sumar el del transporte, y el de un seguro provisional hasta que tengas las placas españolas. también hay que darla de baja allí. De todo esto es muy frecuente que el propio concesionario se encargue.
Luego en España hay que homologarla (esto requiere la firma de un ingeniero, no son unos pocos €), y luego pasar la ITV, etc etc.
Lo que te quiero decir es que cuentes con unos gastos "extras".
Finalmente, si yo tuviese que hacerlo, antes me iría a verla.
Aún con todo, es verdad que te puede salir más barata. Pero como te dije al principio, pescaitos grandes que pesen poco....

Yo conozco a alguno que se la ha traido y está muy contento.
 
Hooola!!

Mi moto vino de Alemania. La encargue a través de una tienda. Previamente firme un contrato con una serie de condiciones que se debían cumplir. Condiciones relativas a estado general y de los componentes, equipamiento, etc.

La primera que "perseguimos" se nos escapó, alguien se adelantó. La segunda no se nos escapó, incluso el dueño de la tienda se desplazó a Alemania para probarla, y de paso cerrar otros tratos.

Lógicamente tuve que dar una señal para que se hicieran todas estas gestiones. Algunos días más tarde de lo esperado la moto estaba aquí. Lista para circular, homologada, con papeles y un año de garantía.

Sólo tuve que preocuparme de pagar y esperar. Que no es poco pero compensa.

Con esto no pretendo más que contar mi caso. Ni defiendo ni ataco esta forma de comprar.


Saaalud!!
 
no se, cada uno hace lo que quiere.
pero yo no me compro una moto en alemania para ahorrarme 500€ y que luego me de quebraderos de cabeza...que si homologar, que si la potencia, que si la garantia, que si el viaje, etc etc... A MI no me compensa.


por ejemplo, en francia son 1000€ más baratas.
 
::)Yo me fui alli a comprar el 4ruedas y me traje algunas revistas de 2ª mano para comparar y, personalmente, no aprecie que compensara comprar la moto alli. Ten en cuenta los gastos añadidos a su coste : - viaje de ida { tendria que verla }, dependiendo del medio de transporte y lugar de destino sera +- economico. - papeleo de alli { si la traes rodando lo primero que piden es el seguro [smiley=thumbup.gif] }, eso si, en una mañana todo listo. - viaje de vuelta { en transporte o rodando }. - papeleo de aqui { itv, hacienda, trafico...... }, con suerte, tardan una semana, igualico que en Alemania. [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]. En general, creo que los concesionarios y particulares germanos no suelen engañar. Alli es normal que en los datos de un vehiculo usado figuren - Nº de propietarios, equipacion y Km. reales { en muchos casos bajar al sur afecta al cuentaKm: tambien baja }.Te informan de Km que normalmente no ves por estos lares ¿ has visto muchos usados que pasen de los 100.000Km ?. Espero que este mensaje te sirva para algo, aunque solo sea para no volver a leerme [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]. De todas formas, ya sabes: busca, compara y si encuentras algo mejor............. Suerte con la eleccion! V´ssss
 
yo he estado a punto de comprar un moto en alemania, hay que tener mucho cuidado con los anuncios de internet y los de www.scout24.com que es la mejor pagina de alemania en compraventa de motos.
Mi experiencia fue pesima, contacte con un particular que me propuso un sistema ingenioso de compra, en el que intervenia un tercero como arbitro, el era el depositario del dinero y no lo entregaba al vendedor hasta el ok del comprador en españa, los gastos de transporte siempre por cuenta del vendedor tanto si te quedabas la moto como si no. Si no te la quedabas la devolvias a alemania con gastos pagados y listo, ademas te dejaban 15 dias para probarla.

Suena bien eh, (no hay que reirse hay gente que ha picado)

demasiado bien sobre todo si tenemos en cuenta que estabamos hablando de una r 1150 rt con 12000km por 7000€.
Descubierto el engaño , los denuncie a scout 24 y me dijeron que sabian de la existencia de estos golfos pero que no tenian manera de evitarlos por el momento.

en cuanto a la compra en si existen muchos gastos: impuesto de matriculacion, impuesto de transmisiones patrimoniales, imp. de comunidad autonoma, ficha tecnica, itv, traslados de alemania.

en fin la verdad es que compensa si eres aleman y vives en alemania
en caso de persistir en la idea yo me inclinaria por comprarla en un concesionario bmw de allá.
un saludo
 
He visto en un post que las motos que vienen de Alemania no tienen la misma potencia que aquí, osea que mi 1200 rt ¿no tiene la misma potencia que las compradas aquí en España?, y en este caso para igualar la potencia con las motos nacionales,la solución es reprogramar la centralita ¿no?.

Pues me va a salir la revisión por un riñón y parte del otro, aunque no creo que por los casi 5000 euros que me ahorré.

Un saludo y v´sssssss.
 
En mi zona (Galicia), con 5000 Km., matriculadas , garantía y todos los extras por 3000 e menos en una GS (verlas es alucinar, parece que acaban de salir de la cadena de montaje :eek: :eek:). Pedidos a la carta, tu le dices como la quieres y él te la va a buscar. Una RT 4000 € menos :eek: :eek: :eek:
Yo no lo hice, porque cuando me enteré ya tenía la mía encargada en el conce, y uno tiene su palabra... ;) Pero hay que jod...., la primera GS 1200 que ví aparte de en la prensa, fué en este lugar :-?

Asínn está el patio ::)
 
Yo estoy a la espera de ver una gs 1200 de alemania para ver si me convence y me la pillo con 7000 Km y por 3000 € menos.
 
A mi me quieren comprar mi RT con casi 60.000 km. Estoy por meterme en una venida de allí con todos los extras por lo que me dan por ella. Lo que no sé es dónde y con quién conectar.
 
Arriba