Comprar bmw c600?

vicentop

Acelerando
Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
260
Puntos
28
Hola chicos, llevo toda la vida con moto, las ultimas 3 rt 1200, y la ultimisima la rt lc. El caso es que el año pasado tuve una ciudad fuerte con la bici de carretera, y he tardado mucho en recuperarme y le he visto las orejas al lobo de lo que puede ser una caída. Me he comprado un coche eléctrico para bajar a Madrid y me resuelve el tema de atascos y me quita el90% de los kms.

Pero para moverme por Madrid no me resigno y pensaba pillar un scooter que me permita subir a casa ( 30 km) cuando lo necesite. me he pasado por el concesionario y me cogen mi rt con poco más de un año y me ofrecen una c600 de 2014 por 7000 e. Le he dicho que si, pero he entrado en el foro a bichear un poco y me he quedado alucinado de lo que valen las revisiones, la de 20,000... También hablan mal de la fiabilidad.

Qué opináis? me pillo algo más básico?
 
Buenas compañero, hombre. ... típica pregunta difícil de responder. Yo creo que para el uso que le vas a dar te sobra algo inferior, una 400 o incluso una 300, pero a mi me pasa lo mismo... si puedes por que no te vas a dar el gustazo de tener esta maravilla??
Yo creo que el 90% de los que vamos en moto estamos "sobremotorizado", pero es parte del encanto.
 
Si es la que te gusta, adelante. Al final, la decisión solo depende de ti y de los lereles que te quieras gastar.

A mi el concept C me gusta mucho, por diferentes razones que todos conocemos. Pero creo que hay otras opciones, sobre todo económicas en cuanto al mantenimiento. En el caso del maxi-scooter BMW, me parece desmesurado.

Para el papel que tu comentas, yo miraría un T-max o un Burgman 400. Seguramente son mas económicos a la hora de mantenerlo. Es mas, yo miraría de 2ª mano. Sin prisa se pueden encontrar cosas muy interesantes. Solo es cuestión de paciencia.
 
Hola chicos, llevo toda la vida con moto, las ultimas 3 rt 1200, y la ultimisima la rt lc. El caso es que el año pasado tuve una ciudad fuerte con la bici de carretera, y he tardado mucho en recuperarme y le he visto las orejas al lobo de lo que puede ser una caída. Me he comprado un coche eléctrico para bajar a Madrid y me resuelve el tema de atascos y me quita el90% de los kms.

Pero para moverme por Madrid no me resigno y pensaba pillar un scooter que me permita subir a casa ( 30 km) cuando lo necesite. me he pasado por el concesionario y me cogen mi rt con poco más de un año y me ofrecen una c600 de 2014 por 7000 e. Le he dicho que si, pero he entrado en el foro a bichear un poco y me he quedado alucinado de lo que valen las revisiones, la de 20,000... También hablan mal de la fiabilidad.

Qué opináis? me pillo algo más básico?

Has valorado la posibilidad de la nueva C 650 Sport? Tal vez al principio la inversión es mayor pero todas las novedades que tienen a nivel embrague, trasmisión, etc... al final juegan a tu favor.

Tengo claro que la moto perfecta no existe y que como dice el compañero nachetelopez la mayoría vamos "sobremotorizados", hay entra tu corazón y tu cabeza para decidir el que, pero vamos que yo me decantaría por la nueva sin dudarlo si entra en tu presupuesto. Si pensamos mucho las cosas no hacemos nada en la vida, te lo dice uno que piensa muchooooooooooooooo :undecided:

GAS
 
Me he pasado por mi concesionario de confianza para preguntarle, y me ha constatado lo que me preveía. Es bastante más cara de mantenimiento que la RT. Solución, primero me voy a esperar a ver si me pasa lo de vender la moto aunque me haya comprado el hibrido. De momento la dejo en Madrid, y como soy muy chulo para hacer gestiones en RT. Cuando necesite ( o me apetezca) me subo a casa en la moto y el coche en el garaje ( ya verás lo que va a pasar jeje). En todo caso, si decido cambiarla me espero a la nueva que sí que es verdad que el cambio es a los 40.000 km.

Es muy difícil dejar la moto. No sé a lo mejor haciendo alguna terapia de choque o un buen psicólogo ( muy especializado) lo consigue....

Que bien lo pasamos!!
 
Tienes razón, una vez acostumbrado a la moto, es muy dificil pasar sin ella.
En el coche se va muy bien, sobre todo con el frio, pero yo noto que se me escapa la vida en los atascos.
Luego esta el tema de aparcar. De acuerdo que si vas al curro pues te buscas un aparcamiento, pero si te mueves a hacer algo, te tienes que comer el coche.
Nada nada, lo dicho, la moto es una comodidad tremenda.
El truco es hacerte con ropa tecnica para el frio.
La gente que no va en moto, suele tener la tipica cazadora de cuero sin forro interior ni nada, y claro le subes a la moto y se pela de frio. El ve inimaginable moverse regularmente en moto.
Yo paso todo el invierno con un "set termico basico". Calcetin termico, pantalon interior termico y camiseta termica. Y luego encima lo que te quieras poner.
 
Me he pasado por mi concesionario de confianza para preguntarle, y me ha constatado lo que me preveía. Es bastante más cara de mantenimiento que la RT. Solución, primero me voy a esperar a ver si me pasa lo de vender la moto aunque me haya comprado el hibrido. De momento la dejo en Madrid, y como soy muy chulo para hacer gestiones en RT. Cuando necesite ( o me apetezca) me subo a casa en la moto y el coche en el garaje ( ya verás lo que va a pasar jeje). En todo caso, si decido cambiarla me espero a la nueva que sí que es verdad que el cambio es a los 40.000 km.

Es muy difícil dejar la moto. No sé a lo mejor haciendo alguna terapia de choque o un buen psicólogo ( muy especializado) lo consigue....

Que bien lo pasamos!!

Que tal el tema del coche eléctrico? Con esta opción puedes aparcar en la calle sin pagar. Yo me lo estoy pensando. No tanto para los días de frío (bien equipado se aguanta correctamente) si no para los días de diluvio universal. La última vez (aunque llevo todo el equipo!!) llegué a la oficina con la ropa interior mojada.

No se, un coche electrico y pequeño, para estos casos sería ideal. Dos problemas: son caros (a excepción del Tiwzzy) y hay que hacer instalación de toma de corriente en el garaje.

Qué tal tu experiencia?
 
Que tal el tema del coche eléctrico? Con esta opción puedes aparcar en la calle sin pagar. Yo me lo estoy pensando. No tanto para los días de frío (bien equipado se aguanta correctamente) si no para los días de diluvio universal. La última vez (aunque llevo todo el equipo!!) llegué a la oficina con la ropa interior mojada.

No se, un coche electrico y pequeño, para estos casos sería ideal. Dos problemas: son caros (a excepción del Tiwzzy) y hay que hacer instalación de toma de corriente en el garaje.

Qué tal tu experiencia?

El coche me lo dan esta semana es un híbrido enchufable, golf gte, puedes bajar por el bus vao y aparcar donde quieras sin pagar. Yo la verdad es que me hago muchos km todos los dias(70-100) , llevo así muchos años, y me apetece poder bajar en coche por lo menos una temporada sin chuparme atascazos...
 
Arriba