vicentop
Acelerando
Hola chicos, llevo toda la vida con moto, las ultimas 3 rt 1200, y la ultimisima la rt lc. El caso es que el año pasado tuve una ciudad fuerte con la bici de carretera, y he tardado mucho en recuperarme y le he visto las orejas al lobo de lo que puede ser una caída. Me he comprado un coche eléctrico para bajar a Madrid y me resuelve el tema de atascos y me quita el90% de los kms.
Pero para moverme por Madrid no me resigno y pensaba pillar un scooter que me permita subir a casa ( 30 km) cuando lo necesite. me he pasado por el concesionario y me cogen mi rt con poco más de un año y me ofrecen una c600 de 2014 por 7000 e. Le he dicho que si, pero he entrado en el foro a bichear un poco y me he quedado alucinado de lo que valen las revisiones, la de 20,000... También hablan mal de la fiabilidad.
Qué opináis? me pillo algo más básico?
Pero para moverme por Madrid no me resigno y pensaba pillar un scooter que me permita subir a casa ( 30 km) cuando lo necesite. me he pasado por el concesionario y me cogen mi rt con poco más de un año y me ofrecen una c600 de 2014 por 7000 e. Le he dicho que si, pero he entrado en el foro a bichear un poco y me he quedado alucinado de lo que valen las revisiones, la de 20,000... También hablan mal de la fiabilidad.
Qué opináis? me pillo algo más básico?