Comprar BMW en TUS MOTOS

echojet

Arrancando
Buenas foreros!!!
Que hay de nuevo, queria preguntaros en esta ocasion si alguno de vosotros ha comprado su moto BMW en TUS MOTOS.
Al parecer es un almacen que te traen la motos que tu pidas, me han comentado que no son paralelas ni cosas raras, vienen de BMW Iberica, el almacen en cuestion esta en Albacete.
Queria saber si alguien ha tenido la experiencia y si quiere compartirla conmigo ya que es muy probable que la semana que viene haga la operacion con esta gente y me gustaria saber su seriedad.
Muchas Gracias

vi la web hace unos dias.... supongo que no tiene porque tener problemas, lo que no se es porque dicen que no son paralelas :o , entonces son de segunda mano?? porque nuevas dudo que bmw iberica venda motos fuera de su red de conces..

echojet dijo:
Buenas foreros!!!
Que hay de nuevo, queria preguntaros en esta ocasion si alguno de vosotros ha comprado su moto BMW en TUS MOTOS.
Al parecer es un almacen que te traen la motos que tu pidas, me han comentado que no son paralelas ni cosas raras, vienen de BMW Iberica, el almacen en cuestion esta en Albacete.
Queria saber si alguien ha tenido la experiencia y si quiere compartirla conmigo ya que es muy probable que la semana que viene haga la operacion con esta gente y me gustaria saber  su seriedad.
Muchas Gracias
pues dime en concreto dnd está xq yo soy d allín y no tenía ni idea de lo q dices :-?

Son de Chinchilla,ab,cerca del circuito.Almacen no tienen,te hacen un presupuesto y si lo aceptas,te la piden.Dicen que son oficiales???????Yo pedi presupuesto y te dicen lo que te costaria en un concesionario oficial,pagina de internet, y a como te la dejarian ellos.A mi personalmente no me pudieron superar un presupuesto de un concesionario oficial........con necesidad de matricular ANTES DE QUE ACABE EL AÑO.

Muchas gracias, ya me he hecho una idea de como trabaja esta gente, si hago el negocio os lo cuento
Saludos

tus motos, me suena a tus mulas...........o algo peor :)

¿y la garantia? ¿que cara te pondran en un concesionario cuando la llves a revision?

echojet dijo:
Muchas gracias, ya me he hecho una idea de como trabaja esta gente, [highlight]si hago el negocio os lo cuento[/highlight]
Saludos

al final hiciste el negocio? la compraste en tusmotos.es?

en el motociclismo de la semana pasada ponía que habían condenado a varios importadores paralelos de Honda por importar ilegalmente motos a España (ilegalmente=no a traves del importador oficial Honda para España)
había entre otros varias tiendas de motos conocidas, creo que ponía que los condenaban a pagar por los beneficios no percibidos por la venta de dichas motos...
ojito que hace ya tiempo había oido que Honda estaba denegando servicios en garantía a las motos paralelas ya que al no venderla, ellos no tenían obligación de realizar la gestion del pago de la reparación con el servicio Honda del país de origen.
Me imagino que el resto de las marcas estarán un poco al loro con esto...
ya se que la garantía debe ser internacional, pero juridicamente no es igual y Honda se niega a gestionar (gastos) la garantía de motos no importadas oficialmente.

De momento, bmw suele atender en garantía a las motos traidas de fuera y vendidas aquí paralelas, pero suzuki, por ejemplo no lo hace.

La garantía claro que es internacional, pero no es lo mismo que estés de viaje por Cabo Norte y se te estropee la moto, a que traigas una importada de Alemania, por ejemplo.

Saludosssss

Chin dijo:
De momento, bmw suele atender en garantía a las motos traidas de fuera y vendidas aquí paralelas, pero suzuki, por ejemplo no lo hace.

La garantía claro que es internacional, pero no es lo mismo que estés de viaje por Cabo Norte y se te estropee la moto, a que traigas una importada de Alemania, por ejemplo.

Saludosssss
hasta que se harten de hacer gestiones de motos que ellos no han vendido...

Uf¡¡¡ En la web no aparece dirección alguna, sólo una ciudad y un móvil...

Tampoco dicen si los precios llevan IVA, ni tienen implementado un procedimiento de compra, ni un apartado de legislación y condiciones de compra...

En principio no me gusta la idea, pero bueno... lo mismo se les llama por teléfono y se le consulta todo, pero ya se sabe que la palabras se las lleva el viento...

Un saludo a todos

garmin dijo:
Uf¡¡¡ En la web no aparece dirección alguna, sólo una ciudad y un móvil...

Tampoco dicen si los precios llevan IVA, ni tienen implementado un procedimiento de compra, ni un apartado de legislación y condiciones de compra...

En principio no me gusta la idea, pero bueno... lo mismo se les llama por teléfono y se le consulta todo, pero ya se sabe que la palabras se las lleva el viento...

Un saludo a todos

yo les pregunte por las GS, me dijo que tenian matriculadas antes de la subida del impuesto, les comente que me enviasen unas fotos de las motos (ya que las que salen en los anuncios son de la web arpen) que tienen matriculadas "en su concesionario" y que se vea la matricula, para poder comprobar a que nombre estaba la moto, etc...

de eso hace unas semanas y todavia no me han enviado nada...

asi que el loro!

saludos

No os compliqueis la vida con esto.
Si no aparece un domicilio social, un CIF, un registro mercantil, ni tan siquiera una dirección... ¿que tipo de factura esperáis que os ofrezcan y que garantía tiene esto?.

Estos son los datos de registro del dominio (curioso el nombre del registrante):

Dominio: tusmotos.es
Registrante: Angel Nieto Serrano

Fecha de registro: 02/06/2008
Fecha de caducidad: 02/06/2009

Contacto administrativo: ANS1003-ESNIC-F4
Angel Nieto Serrano
Pamplona N 2, 4 C.
Albacete
02002 ALBACETE (ES)
T.: +34.645549194
F.:
E.: angel_nser@hotmail.com

Contacto técnico: ANS903-ESNIC-F4
Angel Nieto Serrano
Pamplona N 2, 4 C.
Albacete
02002 ALBACETE (ES)
F.:
E.: pablo@micasoft.com

Contacto de cobro: ANS903-ESNIC-F4
Angel Nieto Serrano
Pamplona N 2, 4 C.
Albacete
02002 ALBACETE (ES)
F.:

gon dijo:
en el motociclismo de la semana pasada ponía que habían condenado a varios importadores paralelos de Honda por importar ilegalmente motos a España [highlight](ilegalmente=no a traves del importador oficial Honda para España)[/highlight]
había entre otros varias tiendas de motos conocidas, creo que ponía que los condenaban a pagar por los beneficios no percibidos por la venta de dichas motos...
ojito que hace ya tiempo había oido que Honda estaba denegando servicios en garantía a las motos paralelas ya que al no venderla, ellos no tenían obligación de realizar la gestion del pago de la reparación con el servicio Honda del país de origen.
Me imagino que el resto de las marcas estarán un poco al loro con esto...
ya se que la garantía debe ser internacional, pero juridicamente no es igual y Honda se niega a gestionar (gastos) la garantía de motos no importadas oficialmente.

A ver, a ver, no es ningun delito traer Hondas a España de ningun pais, Honda España no tiene por ley ninguna exclusividad para vender ellos solos hondas, eso seria monopolio, nada impide comprar un monton de motos en otro pais EUROPEO y venderlas aqui, siempre y cuando se hayan traido con todos su papeles, permisos de importacion e impuestos pagados, y los de la tienda figuren como importadores autorizados por Industria y Hacienda. Los vehiculos de fuera de Europa y en este caso Japon, creo que funcionaba la cosa a base de cupos maximos al año.

Un concerionario de Honda (creo) que si se puede negar ha TRAMITAR una reparacion en garantia de una moto no vendida por ellos, pero NO PUEDE NEGARSE Honda España a cubrir la garantia de una paralela, TRAMITADA por el paralelo que vendio la moto, osea que hay que ir a exigir la garantia al QUE VENDIO la moto

Artículo 11. Garantía comercial

1. La garantía comercial que pueda ofrecerse adicionalmente obligará a quien figure como garante en las condiciones establecidas en el documento de garantía y en la correspondiente publicidad.

Artículo 9. Plazos.

1. [highlight]El vendedor[/highlight] responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

ullyses dijo:
No os compliqueis la vida con esto.
Si no aparece un domicilio social, un CIF, un registro mercantil, ni tan siquiera una dirección... ¿que tipo de factura esperáis que os ofrezcan y que garantía tiene esto?.

Estos son los datos de registro del dominio (curioso el nombre del registrante):

Dominio: tusmotos.es
Registrante: Angel Nieto Serrano

Fecha de registro: 02/06/2008
Fecha de caducidad: 02/06/2009

Contacto administrativo: ANS1003-ESNIC-F4
    Angel Nieto Serrano
    Pamplona N 2, 4 C.
    Albacete
    02002 ALBACETE (ES)
    F.:
    E.: angel_nser@hotmail.com

Contacto técnico: ANS903-ESNIC-F4
    Angel Nieto Serrano
    Pamplona N 2, 4 C.
    Albacete
    02002 ALBACETE (ES)
    F.:

Contacto de cobro: ANS903-ESNIC-F4
    Angel Nieto Serrano
    Pamplona N 2, 4 C.
    Albacete
    02002 ALBACETE (ES)
    F.:

Buenas tardes.

Solo quiero comentar el modo de trabajo de la tienda TUSMOTOS.ES.Lo primero que os comunico es que el chaval se llama Ángel y es muy majo,yo le he comprado una F800GS,con caballete central ,ABS y puños.Y la verdad he tenido mejor trato que en muchos conces Oficiales,he visitado unos cuantos,desde el de Albacete pasando por Toledo,Madrid y Castellon.No os quiero ni contar como me trataron en algunos.....Bien ,pues vi el anuncio este de Tusmotos.es en Motos.net y dije voy a llamar,me atendió me dijo que le mandara fotos de mi moto la cual iba a pasar como parte de pago de la nueva y en unos 2/3 días me llamo,me dijo lo que ofrecía por mi moto y bueno,no lo vi mal,pero dije joder! y la direccion del conce cual es?, no aparece en la pag.web,lo volví a llamar y se lo dije.me dijo "MIRA NO PONEMOS NUESTRA DIRECCIÓN,PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS EXPOSICIÓN,SOLO TENEMOS ALMACÉN Y CONFORME ESTA LA COSA CON LOS AMIGOS DE LO AJENO,NO TENEMOS PUESTO NI CARTELES YA QUE COMO VENDEMOS MAS QUE NADA SOBRE CATALOGO Y ENCARGO ,NO QUEREMOS TENER HA VISTAS QUE HAY MOTOS NUEVECITAS EN UNA NAVE EN UN POLIGONO FUERA DE LA CIUDAD,ADEMAS SOMOS UNA EMPRESA JOVEN QUE ACABA DE EMPEZAR Y SOLEMOS TENER SIEMPRE SOLO 5/6 MOTOS".

Bien dicho esto y sin que sirva para hacer publicidad de nadie,me fastidia que gente espontanea critique a alguien sin base,yo lo comparo con la prensa rosa.

Pues nada me pidió el 10% de lo que me quedaba por pagarle para completar la moto ,que fueron 400.€ me mando un contrato de reserva con su numero de cuenta y me dijo, en unos diez días la tendremos,Bien es verdad no fueron 10 días fueron 17 pero bueno me lo compenso con unos guantes.La fui a buscar y hasta el ultimo momento pues piensas cosas la verdad,y mas a distancia y por internet....pero sonó el movil y me dijo "AQUÍ LA TIENES".Fui un Domingo y me recibió a las mil maravillas,por cierto hablamos de un RAID que va a hacer por Marruecos y medio me convenció para que fuera,me facilito la empresa que los organiza que es XRAIDS,me aconsejó sobre ropa,no todo son marcas,y me invito a un cafecito....todo redondo.

Yo no digo que no hay que ser desconfiado,pero hablar por hablar se lo dejo a otros,yo NO me atrevo a recomendar a nadie y menos en el mundo de la moto,cada uno que saque sus conclusiones.

No dudo de tus palabras solo que por ley, si tienes una web en la cual comercias, debes de poner tus datos en ella incluido la dirección postal.

Además, debes estar dentro de la LPD y la LSSI y tener todos los textos legales (que no se si es el caso porque no he mirado esta web).

Es normal que la gente desconfíe de una web que no tiene dirección. Además, como digo, está incumpliendo una ley y le puede caer una sanción bien, pero que bien gorda... y se lo que me digo porque me dedico a esto profesionalmente...

Le acabo de echar una mirada a la web en cuestión y, efectivamente, incumple la normativa....

¡OJO! Que no digo que no sean serios, puede ser desconocimiento, pero no les funciona ni el link de RESPONSABLE DE LA WEB.

Ante la ley está llena de irregularidades.

Necesita una auditoría con urgencia para poner los textos legales si no quieren que les caiga un puro.

Un saludo.

Carlos

RAID

Administrador dijo:
Le acabo de echar una mirada a la web en cuestión y, efectivamente, incumple la normativa....

¡OJO! Que no digo que no sean serios, puede ser desconocimiento, pero no les funciona ni el link de RESPONSABLE DE LA WEB.

Ante la ley está llena de irregularidades.

Necesita una auditoría con urgencia para poner los textos legales si no quieren que les caiga un puro.

Un saludo.

Carlos

HOLA CARLOS,

OYE CAMBIANDO UN POCO DE TEMA,HE VISTO QUE ERES EL MODERADOR DE ESTE FORO Y HOY ES EL PRIMER DIA QUE ENTRO,VERAS,ESTARIA INTERESADO EN SABER SI ORGANIZAIS RUTAS CERCA DE ALICANTE-ALBACET-CUENCA-MURCIA O ALMERIA,NO SÉ ALGUN FIN DE SEMANA O SI TENEIS PREVISTO ALGUN GRAN VIAJE POR ALGUN RECONDITO LUGAR,YO COMO COMENTABA ANTES ME IJERON QUE LOS RAIDS POR MARRUECOS SON MUY DIVERTIDOS ,PERO CLARO ME DA PALO CON LA MOTO NUEVA,SOLO TIENE 2 SEMANAS Y NO LA QUIERO METER POR EL DESIERTO,ADEMAS SOY BASTANTE NOVEL EN CONDUCION Y ME FALTA EXPERIENCIA.

NO SE SI PODRAS INFORMARME DE ALGO,TAMPOCO SE SI DEBO PONER MI CORREO PARA QUE ME ENVIES INFORMACION O LO HACES A TRAVES DE AQUI,ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN UN FORO

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y A TODOS POR ESTE MAGNIFICO RINCON DE INTERNET.

HUCHEKA dijo:
He encontrado esto

Honda inició durante el año 2008 procedimientos judiciales frente a compañías nacionales que ofrecían y comercializaban ilegítimamente en España motocicletas y quads con marca “HONDA” que no habían sido previamente introducidos en el comercio en el Espacio Económico Europeo por Honda Motor Co. Ltd (o por un tercero con su consentimiento).
Actualmente se encuentran en tramitación procedimientos judiciales frente a las entidades: Suzuka Ocasió, S.L, Moto Star Import-Export, S.L., Moto Star Center, S.L., Barragán Motos, S.L., Barri Moto Tres, S.L., Quads of Madrid, S.L., Marzal Cars 2000, S.L., Dynamic Automotive, S.L. y Wet and Dry Europe, S.L.

En los procesos ordinarios iniciados, Honda Motor Co. Ltd. ha solicitado, entre otros, la condena al pago de una indemnización económica por los daños y perjuicios sufridos, calculada como todos los beneficios brutos obtenidos ilícitamente por las compañías demandadas por la explotación de vehículos

Ojo al dato en negrita, parece que esta gente traia motos directamente de Japon o de donde las fabricaran

http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/tag/importadores-paralelos/

http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=45768

de otro foro
http://www.newsgrupos.com/es-charla-moteros/866055-honda-denuncia-los-importadores-paralelos.html
No son motos de contrabando. Contrabando implica eludir impuestos de
importación, y las paralelas pagan los mismos impuestos que las oficiales,
en función de su valor de entrada.
Aquí de lo que se trata es de Derecho Mercantil, no fiscal ni penal (bueno,
penal con matices, como explico luego). Honda trata de proteger sus patentes
y derechos de propiedad intelectual: el uso de su marca, de sus logos, el
aprovechamiento de sus inversiones en marketing. Cuando Honda establece una
red de concesionarios e importadores oficiales les suministra motos puestas
en el país de venta a un precio fijado. Las condiciones son leoninas, sí,
pero entre lo que pone la marca está su imagen, prestigio, publicidad de
marca, patrocinios, I+D... quiero decir que Honda hace muchas cosas a nivel
mundial para que su marca sea conocida, prestigiosa y, por tanto, deseada.
No sé si pensáis que Honda mantiene equipos de competición y paga los
sueldos de Pedrosa y compañía porque les gusta jugar a las carreritas los
domingos .
Con esto, si a un concesionario una moto le cuesta 1.000 puesta en su tienda
y tiene que venderla por 1.050, le hunde el importador paralelo que se trae
la moto de otro país en el que Honda tiene mejor trato con sus importadores
(porque esté introduciéndose en el mercado, porque el poder adquisitivo sea
menor, por diferencias de tipo de cambio de moneda, porque no invierta nada
en imagen... el precio es siempre político y no el franco fábrica) y la
tiene en su casa por 900. Esos 100 de diferencial de coste es lo que Honda
valora como derechos de propiedad intelectual o industrial.
Es una cuestión mercantil, Honda trata de que se respeten contratos que hace
con sus importadores exclusivos; y excepcionalmente en España, también
penal. En la última reforma del Código Penal, que fue al final de la última
legislatura del PP, se introdujo la importación paralela como delito contra
la propiedad inteletual. Monumental cagada, porque este es un tema
armonizado en toda la CEE y nos encontramos que: a)La falsificación y
usurpación de marcas es delito en los 25 países CEE; b)La importación
paralela es delito en 1 país de la CEE y solo infracción administrativa en
los otros 24 países. España, una vez más, es diferente.
Fijaos que en la noticia de Motociclismo se hce referencia a actuaciones
judiciales de Honda contra los importadores paralelos. Judiciales, no
administrativas: Honda está denunciando a Barragán y otros por vía civil o
penal ante los jueces, como hace cualquier ciudadano que cree que alguien
está apropiándose de algo que es de su propiedad. Si tiene razón o no, los
juzgados lo dirán. Y de momento son actuaciones judiciales, ni Hacienda, ni
la Administración, ni Pere Navarro tienen nada que ver en esto, al menos
hasta ahora.

Vaya¡¡¡¡¡¡¡¡
nos ha salido otra SGAE >:(

Yo creo que la solución contra la importación paralela es muy fácil y factible, ajustar precios haciendo la compra de la "nacional" interesante. E interesante no es cobrar por ej, 1500-2000 euros por la misma moto y una "supuesta" garantía (que muchos vehículos tienen una reputación de fiabilidad más que contrastada, y si los compraría paralelos, otros, con una reputación más que dudosa, ni de broma).

El tema es "moverse" y ofrecer el producto, por ej, 1000 euros más caro que el paralelo, y regalando 500 euros en accesorios (para ellos serían 300 de coste), de modo que para el comprador, la diferencia radicaría en 500 euros en la práctica, y por 500 euros, pocos comprarían una moto paralela.

Claro, si lo que quieren ganar es 1500-2000 o más dinero por la misma moto, en las mismas condiciones (garantía a parte, que puede funcionar exactamente igual aun siendo moto extranjera sin el importador es decente... hoy en día llegan piezas en 2-3 dias como mucho de cualquier pais europeo, y poco más desde USA) entonces es lógico que la gente se vaya a la moto paralela. Y es que a veces, el ejemplo es claro: motos paralelas nuevas, a precio de motos usadas "oficiales". Ilógico y absurdo, por lo menos para mi.

Un saludo

echojet dijo:
Buenas foreros!!!
Queria saber si alguien ha tenido la experiencia y si quiere compartirla conmigo ya que es muy probable que la semana que viene haga la operacion con esta gente y me gustaria saber  su seriedad.
Muchas Gracias

TUSMOTOS.ES
Ayer a las 16:15:28
Buenas tardes.

Solo quiero comentar el modo de trabajo de la tienda TUSMOTOS.ES.Lo primero que os comunico es que el chaval se llama Ángel y es muy majo,yo le he comprado una F800GS,con caballete central ,ABS y puños.Y la verdad he tenido mejor trato que en muchos conces Oficiales,he visitado unos cuantos,desde el de Albacete pasando por Toledo,Madrid y Castellon.No os quiero ni contar como me trataron en algunos.....Bien ,pues vi el anuncio este de Tusmotos.es en Motos.net y dije voy a llamar,me atendió me dijo que le mandara fotos de mi moto la cual iba a pasar como parte de pago de la nueva y en unos 2/3 días me llamo,me dijo lo que ofrecía por mi moto y bueno,no lo vi mal,pero dije joder! y la direccion del conce cual es?, no aparece en la pag.web,lo volví a llamar y se lo dije.me dijo "MIRA NO PONEMOS NUESTRA DIRECCIÓN,PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS EXPOSICIÓN,SOLO TENEMOS ALMACÉN Y CONFORME ESTA LA COSA CON LOS AMIGOS DE LO AJENO,NO TENEMOS PUESTO NI CARTELES YA QUE COMO VENDEMOS MAS QUE NADA SOBRE CATALOGO Y ENCARGO ,NO QUEREMOS TENER HA VISTAS QUE HAY MOTOS NUEVECITAS EN UNA NAVE EN UN POLIGONO FUERA DE LA CIUDAD,ADEMAS SOMOS UNA EMPRESA JOVEN QUE ACABA DE EMPEZAR Y SOLEMOS TENER SIEMPRE SOLO 5/6 MOTOS".

Bien dicho esto y sin que sirva para hacer publicidad de nadie,me fastidia que gente espontanea critique a alguien sin base,yo lo comparo con la prensa rosa.

Pues nada me pidió el 10% de lo que me quedaba por pagarle para completar la moto ,que fueron 400.€ me mando un contrato de reserva con su numero de cuenta y me dijo, en unos diez días la tendremos,Bien es verdad no fueron 10 días fueron 17 pero bueno me lo compenso con unos guantes.La fui a buscar y hasta el ultimo momento pues piensas cosas la verdad,y mas a distancia y por internet....pero sonó el movil y me dijo "AQUÍ LA TIENES".Fui un Domingo y me recibió a las mil maravillas,por cierto hablamos de un RAID que va a hacer por Marruecos y medio me convenció para que fuera,me facilito la empresa que los organiza que es XRAIDS,me aconsejó sobre ropa,no todo son marcas,y me invito a un cafecito....todo redondo.

Yo no digo que no hay que ser desconfiado,pero hablar por hablar se lo dejo a otros,yo NO me atrevo a recomendar a nadie y menos en el mundo de la moto,cada uno que saque sus conclusiones.

MOTO3 dijo:
[quote author=echojet link=1225435529/0#0 date=1225435528]Buenas foreros!!!
Muchas Gracias

TUSMOTOS.ES
Buenas tardes.

Solo quiero comentar el modo de trabajo de la tienda TUSMOTOS.ES.Lo primero que os comunico es que el chaval se llama Ángel y es muy majo,yo le he comprado una F800GS,con caballete central ,ABS y puños.Y la verdad he tenido mejor trato que en muchos conces Oficiales,he visitado unos cuantos,desde el de Albacete pasando por Toledo,Madrid y Castellon.No os quiero ni contar como me trataron en algunos.....Bien ,pues vi el anuncio este de Tusmotos.es en Motos.net y dije voy a llamar,me atendió me  dijo que le mandara fotos de mi moto la cual iba a pasar como parte de pago de la nueva y en unos 2/3 días me llamo,me dijo lo que ofrecía por mi moto y bueno,no lo vi mal,pero dije joder! y la direccion del conce cual es?, no aparece en la pag.web,lo volví a llamar y se lo dije.me dijo "MIRA NO PONEMOS NUESTRA DIRECCIÓN,PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS EXPOSICIÓN,SOLO TENEMOS ALMACÉN Y CONFORME ESTA LA COSA CON LOS AMIGOS DE LO AJENO,NO TENEMOS PUESTO NI CARTELES YA QUE COMO VENDEMOS MAS QUE NADA SOBRE CATALOGO Y ENCARGO ,NO QUEREMOS TENER HA VISTAS QUE HAY MOTOS NUEVECITAS EN UNA NAVE EN UN POLIGONO FUERA DE LA CIUDAD,ADEMAS SOMOS UNA EMPRESA JOVEN QUE ACABA DE EMPEZAR Y SOLEMOS TENER SIEMPRE SOLO 5/6 MOTOS".

[highlight]Bien dicho esto y sin que sirva para hacer publicidad de nadie,me fastidia que gente espontanea critique a alguien sin base[/highlight],yo lo comparo con la prensa rosa.

[/quote]

Yo es que contacte con ellos, me contesto esto: [highlight]Buenas tardes,

Tenemos unidades matriculadas nuevas 0km,matriculadas en diciembre por lo del impuesto de matriculacion del 1 de enero.adjuntame un telefono y te informo personalmente,son full equip,y trabajamos con BBVA,CETELEM,BANCO POPULAR Y BANCO SANTANDER,

FINANCIAMOS EN 2 HORAS Y LA DISPONIBILIDAD ES INMEDIATA.[/highlight]

le respondi esto: [highlight]me puedes mandar unas fotos de las motos que teneis matriculadas? es que mirando el anuncio, son fotos de la pag web de Arpen, ahora estoy currando, esta tarde llamame si te va bien.
donde esta la direccion de TUSMOTOS.ES? por que solo sale Albacete[/highlight]

todavia estoy esperando que me mande las fotos de la GS que tiene matriculadas... y la direccion...

en fin, angel o MOTO3, parece que eres el mismo....

DEXTER dijo:
[quote author=MOTO3 link=1225435529/15#23 date=1234955343][quote author=echojet link=1225435529/0#0 date=1225435528]Buenas foreros!!!
Muchas Gracias

TUSMOTOS.ES
Buenas tardes.

Solo quiero comentar el modo de trabajo de la tienda TUSMOTOS.ES.Lo primero que os comunico es que el chaval se llama Ángel y es muy majo,yo le he comprado una F800GS,con caballete central ,ABS y puños.Y la verdad he tenido mejor trato que en muchos conces Oficiales,he visitado unos cuantos,desde el de Albacete pasando por Toledo,Madrid y Castellon.No os quiero ni contar como me trataron en algunos.....Bien ,pues vi el anuncio este de Tusmotos.es en Motos.net y dije voy a llamar,me atendió me  dijo que le mandara fotos de mi moto la cual iba a pasar como parte de pago de la nueva y en unos 2/3 días me llamo,me dijo lo que ofrecía por mi moto y bueno,no lo vi mal,pero dije joder! y la direccion del conce cual es?, no aparece en la pag.web,lo volví a llamar y se lo dije.me dijo "MIRA NO PONEMOS NUESTRA DIRECCIÓN,PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS EXPOSICIÓN,SOLO TENEMOS ALMACÉN Y CONFORME ESTA LA COSA CON LOS AMIGOS DE LO AJENO,NO TENEMOS PUESTO NI CARTELES YA QUE COMO VENDEMOS MAS QUE NADA SOBRE CATALOGO Y ENCARGO ,NO QUEREMOS TENER HA VISTAS QUE HAY MOTOS NUEVECITAS EN UNA NAVE EN UN POLIGONO FUERA DE LA CIUDAD,ADEMAS SOMOS UNA EMPRESA JOVEN QUE ACABA DE EMPEZAR Y SOLEMOS TENER SIEMPRE SOLO 5/6 MOTOS".

[highlight]Bien dicho esto y sin que sirva para hacer publicidad de nadie,me fastidia que gente espontanea critique a alguien sin base[/highlight],yo lo comparo con la prensa rosa.

[/quote]

Yo es que contacte con ellos, me contesto esto: [highlight]Buenas tardes,

Tenemos unidades matriculadas nuevas 0km,matriculadas en diciembre por lo del impuesto de matriculacion del 1 de enero.adjuntame un telefono y te informo personalmente,son full equip,y trabajamos con BBVA,CETELEM,BANCO POPULAR Y BANCO SANTANDER,

FINANCIAMOS EN 2 HORAS Y LA DISPONIBILIDAD ES INMEDIATA.[/highlight]

le respondi esto: [highlight]me puedes mandar unas fotos de las motos que teneis matriculadas? es que mirando el anuncio, son fotos de la pag web de Arpen, ahora estoy currando, esta tarde llamame si te va bien.
donde esta la direccion de TUSMOTOS.ES? por que solo sale Albacete[/highlight]

todavia estoy esperando que me mande las fotos de la GS que tiene matriculadas... y la direccion...

en fin, angel o MOTO3, parece que eres el mismo....[/quote]

Muy buenas,

Jder,(con perdón).Se mete uno en un foro queriendo contar su experiencia y creyendo que puede ayudar a alguien(REPITO YO NO ACONSEJO DONDE COMPRAR UNA MOTO SOLO HE COMPRADO UNA MOTO EN EL SITIO CITADO,NADA MAS...) y os poneis el cuchillo entre los dientes diciendo y pensando que yo soy o tengo algo que ver con la citada tienda.....en fin no veo logica.

Mirar os cuento mi experiencia con DOS RODES,lo puedo resumir,el vendedor de turno me dijo "NO COMPARES UNA MOTO ALEMANA CON UNA MIERDA JAPONESA",Yo necesitaba pasar mi moto para comprar la F800GS,Que queréis que os diga,mi moto puede gustar mas o menos ,pero que te digan en tu cara que es una mierda ,pues jode....Y parecido me paso en AUTOSA-ALBACETE,bueno la verdad es que en Albacete el tio no tenia ni idea de la moto en cuestión .Y así cansado de ver el personal llame a esa tienda-almacén o como queráis llamarlo,acepto mi moto y me trato de maravilla,eso es toda mi relacion.

Pero bueno,si preferís estar maquinando y enlazando cosas vosotros mismos,cada uno gasta su tiempo en lo que quiere....

Mi nombre es Antonio(para los que quieran mas informacion y trabajo de comercial PARA UNA ASEGURADORA,NO CITO NOMBRES)

DDMotard dijo:
MOTO3 supongo que lo tuyo no será publicidad encubierta, verdad... :-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=usersrecentposts;username=MOTO3

HOLA, CARLOS.

TE CITO A TI POR SER EL BOSS DEL FORO,MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA HACIA UN NUEVO FORERO Y AMANTE DE BMW (TENGO COCHE Y MOTO BMW).
ME ENCANTA LA MANERA CON LA QUE ME DAIS LA BIENVENIDA,ESPERABA OTRA COSA LA VERDAD....

SEGUIRÉ DE CERCA EL FORO Y TODOS SUS CONTENIDOS YA QUE VEO CANTIDAD DE INFORMACIÓN Y GENTE ENROLLADA,Y EL QUE QUIERA COMPRAR UNA MOTO ,"QUE PREGUNTE AL MAESTRO ARMERO",COMO DICEN EN MI TIERRA.

LO DICHO,TE FELICITO COMO RESPONSABLE DE ESTE MARAVILLOSO RINCÓN Y A TODOS LOS QUE LO HACÉIS/HACEMOS POSIBLE.

MOTO3 dijo:
[quote author=DEXTER link=1225435529/15#26 date=1234969682][quote author=MOTO3 link=1225435529/15#23 date=1234955343][quote author=echojet link=1225435529/0#0 date=1225435528]Buenas foreros!!!

Muy buenas,

Jder,(con perdón).Se mete uno en un foro queriendo contar su experiencia y creyendo que puede ayudar a alguien(REPITO YO NO ACONSEJO DONDE COMPRAR UNA MOTO SOLO HE COMPRADO UNA MOTO EN EL SITIO CITADO,NADA MAS...) [highlight]y os poneis el cuchillo entre los dientes diciendo y pensando que yo soy o tengo algo que ver con la citada tienda[/highlight].....en fin no veo logica.

Mirar os cuento mi experiencia con DOS RODES,lo puedo resumir,el vendedor de turno me dijo "NO COMPARES UNA MOTO ALEMANA CON UNA MIERDA JAPONESA",Yo necesitaba pasar mi moto para comprar la F800GS,Que queréis que os diga,mi moto puede gustar mas o menos ,pero que te digan en tu cara que es una mierda ,pues jode....Y parecido me paso en AUTOSA-ALBACETE,bueno la verdad es que en Albacete el tio no tenia ni idea de la moto en cuestión .Y así cansado de ver el personal llame a esa tienda-almacén o como queráis llamarlo,acepto mi moto y me trato de maravilla,eso es toda mi relacion.

Pero bueno,si preferís estar maquinando y enlazando cosas vosotros mismos,cada uno gasta su tiempo en lo que quiere....

Mi nombre es Antonio(para los que quieran mas informacion y trabajo de comercial PARA UNA ASEGURADORA,NO CITO NOMBRES)

Tranquilo Antonio, es que es sospecho, nada mas, cuando alguien nuevo entra a saco a defender algo "raro", por que TUSMOTOS, es para pensarselo... sin direccion, sin telefono fijo, sin link de RESPONSABLE DE LA WEB...

pues nada, a disfrutar de tu maquina.

saludos.

P.D. si no foto no moto (eso suelen decir por estos lares)

MOTO3 dijo:
[quote author=DDMotard link=1225435529/15#24 date=1234955804]MOTO3 supongo que lo tuyo no será publicidad encubierta, verdad... :-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=usersrecentposts;username=MOTO3

HOLA, CARLOS.

TE CITO A TI POR SER EL BOSS DEL FORO,MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA HACIA UN NUEVO FORERO Y AMANTE DE BMW (TENGO COCHE Y MOTO BMW).
ME ENCANTA LA MANERA CON LA QUE ME DAIS LA BIENVENIDA,ESPERABA OTRA COSA LA VERDAD....

SEGUIRÉ DE CERCA EL FORO Y TODOS SUS CONTENIDOS YA QUE VEO CANTIDAD DE INFORMACIÓN Y GENTE ENROLLADA,Y EL QUE QUIERA COMPRAR UNA MOTO ,"QUE PREGUNTE AL MAESTRO ARMERO",COMO DICEN EN MI TIERRA.

LO DICHO,TE FELICITO COMO RESPONSABLE DE ESTE MARAVILLOSO RINCÓN Y A TODOS LOS QUE LO HACÉIS/HACEMOS POSIBLE.
[/quote]

Hola de nuevo, MOTO3

Ante todo felicitarte por tener coche y moto BMW, no lo dudes, es una gran marca ;)

Por otra parte, si tu consideras que llegar a un Foro y que tres de tus cuatro primeros mensajes sean para ensalzar a una determinada empresa, contribuyendo además a subir a "primera línea" un post donde se habla de ella, es lo normal, pues no seré yo quien te lo discuta, aunque desde luego no es lo más habitual.

Eso si, reconozco que esta empresa debe funcionar tan bien como comentas, y que desde luego tienen que ser muy amables, ya que al parecer quien compra una moto allí siente un deseo irrefrenable de darse de alta en los foros (no solo en este) para comentar lo bien que funcionan:

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=50364

Saludos :)

DDMotard dijo:
[quote author=MOTO3 link=1225435529/15#28 date=1234982575][quote author=DDMotard link=1225435529/15#24 date=1234955804]MOTO3 supongo que lo tuyo no será publicidad encubierta, verdad... :-?

HOLA, CARLOS.

TE CITO A TI POR SER EL BOSS DEL FORO,MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA HACIA UN NUEVO FORERO Y AMANTE DE  BMW (TENGO COCHE Y MOTO BMW).

[/quote]

Hola de nuevo, MOTO3

Ante todo felicitarte por tener coche y moto BMW, no lo dudes, es una gran marca  ;)

Por otra parte, si tu consideras que llegar a un Foro y que tres de tus cuatro primeros mensajes sean para ensalzar a una determinada empresa, contribuyendo además a subir a "primera línea" un post donde se habla de ella, es lo normal, pues no seré yo quien te lo discuta, aunque desde luego no es lo más habitual.

Eso si, reconozco que esta empresa debe funcionar tan bien como comentas, y que desde luego tienen que ser muy amables, ya que al parecer quien compra una moto allí siente un deseo irrefrenable de darse de alta en los foros (no solo en este) para comentar lo bien que funcionan:

Saludos  :)[/quote]

HOLA CARLOS,

Puedes aclararme si el motor de mi F800GS es verdad que lleva motor ZONGSEN o como se escriba,he leido que es de fabricacion china,supongo que supervisado por BMW,no?.Es cierto que desde agosto del 2008 montan Rotax?.

Por que le dais tantas vueltas a una opinión?,no estais aconstumbrados a que en los conces BMW os traten bien?.

Mira yo dejo el tema de donde me he comprado mi Bávara,pero esto que hacies es chismorreo.

Como dice otro forero no creo que el RACE nombre colaboradores asi porque si.....Es mas en foromotos dicen hasta donde tiene la nave.

Saludos para Pedromuñoz,eres el único que me dio la bienvenida,tienes un amigo por Tempbleque ,villacañas y Quintanar de la Orden,voy bastante por esa zona.....

MOTO3 dijo:
[quote author=detonativo link=1225435529/30#31 date=1234984907]Estais en todo! al final k tiene una bmw o una 848?

Madre mía la que os traéis..... yo creo que este da fe de lo que digo,http://www.foromotos.com/showthread.php?t=50364

[/quote]

Desde luego que da fé... Un nuevo forero, recién incorporado, que también defiende a la misma empresa, y casualmente, escribiendo en mayúsculas...

En fin, Cosas veredes, Amigo Sancho... :o :o :o

Y con la cantidad de gente que formamos este foro, ¿ no hay ningún miembro por esa zona que sea Guardia Civil, Policía Nacional o Policía Local , que disponga de tiempo para esclarecer este asunto ?. Si es un negocio ilegal, nos hace un favor a TODOS, y además se marca un tanto.
Vssssss

DDMotard dijo:
[quote author=MOTO3 link=1225435529/15#28 date=1234982575][quote author=DDMotard link=1225435529/15#24 date=1234955804]MOTO3 supongo que lo tuyo no será publicidad encubierta, verdad... :-?

HOLA, CARLOS.

TE CITO A TI POR SER EL BOSS DEL FORO,MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA HACIA UN NUEVO FORERO Y AMANTE DE  BMW (TENGO COCHE Y MOTO BMW).

[/quote]

Hola de nuevo, MOTO3

Ante todo felicitarte por tener coche y moto BMW, no lo dudes, es una gran marca  ;)

Saludos  :)[/quote]

Joder no se te escapa una ;D ;D ;D

josegst dijo:
Y con la cantidad de gente que formamos este foro, ¿ no hay ningún miembro por esa zona que sea Guardia  Civil, Policía Nacional o Policía Local , que disponga de tiempo para esclarecer este asunto ?. Si es un negocio ilegal, nos hace un favor a TODOS, y además se marca un tanto.
Vssssss

Hola a todos,
Angel no te preocupes que te echamos un cable,yo soy un cliente de TUSMOTOS.ES,yo le compre en diciembre una Hypermotard,evidentemente piensas que en internet hay mucho mangui,pero simplemente llamas y te trata bien,pues porque voy a pensar mal de nadie.Aun encima me ahorre 900 Euros,y me regalo un traje de agua Alpinestars de 2 piezas.

Tambien os digo que me regalo la cuota de socio del RACE durante un año.Sé que lo del RACE se lo regala a todo el que le compra,pero no deja de ser un buen detalle.

Ángel,es normal que hablen cosas,a los concesionarios les fastidia que otro les chafe la venta,pero si los concesionarios no se aprovechasen tanto de los consumidores no estariamos todos como locos en internet buscando la mejor oferta...

Cuenta conmigo siempre y gracias por tu trato,mañana te mandaré un mail para que veas como me mojo hablando de ti,,,,,espero que pronto cuelgues la pag.web ofreciendo todo lo que tienes de boutique,supongo que me merezco un regalete....
;) ;) ;) ;) :) :)

Administrador dijo:
¡Hola!

Las consultas técnicas puedes dejarlas aquí :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=TRAIL

Hola a todos,
Angel no te preocupes que te echamos un cable,yo soy un cliente de TUSMOTOS.ES,yo le compre en diciembre una Hypermotard,evidentemente piensas que en internet hay mucho mangui,pero simplemente llamas y te trata bien,pues porque voy a pensar mal de nadie.Aun encima me ahorre 900 Euros,y me regalo un traje de agua Alpinestars de 2 piezas.

Tambien os digo que me regalo la cuota de socio del RACE durante un año.Sé que lo del RACE se lo regala a todo el que le compra,pero no deja de ser un buen detalle.

Ángel,es normal que hablen cosas,a los concesionarios les fastidia que otro les chafe la venta,pero si los concesionarios no se aprovechasen tanto de los consumidores no estariamos todos como locos en internet buscando la mejor oferta...

Cuenta conmigo siempre y gracias por tu trato,mañana te mandaré un mail para que veas como me mojo hablando de ti,,,,,espero que pronto cuelgues la pag.web ofreciendo todo lo que tienes de boutique,supongo que me merezco un regalete....
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :)

A ver sres, este es el post de las casualidades, y ya está bien de cachondeo.

Casualmente el nuevo forero rosales también acaba de darse de alta exclusivamente para ensalzar a la empresa en cuestión, y casualmente escribe igual que MOTO3, sin dejar el espacio de separación tras las comas...

Por cierto, a tenor de tu dirección de email (bmwmierdas@....) no parece que estés muy satisfecho con esa moto que te has comprado.

En fin, que hasta aquí hemos llegado.

Aquí no entrará más....

Le acabo de bloquear la entrada por IP >:(

Atrás