COMPRAR BMW F650 GS

romerita21

Arrancando
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
25
Puntos
0
Hola estoy detras de la f 650 gs, para mi gusto es preciosa y maravillosa, los otros dias estuve en motos muriel y me dijo que 8750 euros si la queria, estuve intentando regatear un poco pero nada de nada. Alguien me puede ayudar por si la puedo encontrar un poco mas barata.
 
Buenas, yo también estuve en 2-3 conces antes de comprar :P :P y al final el precio, el mismo en los tres: 8730, eso sí la diferencia en que en uno me regalaban algo, en otro nada y en el que la compré baul y cubrepuños. Marzo 2007.

Raf-gasssssss
 
Yo la tengo hace un mes y me costó 8750,me regalarón la cupula alta negra (como la moto),los cubrepuños y la alarma original ,además me hicieron un descuento ya que me costó el baúl givi de 46 l y el soporte especifico 200 €,todo esto en Hispamovil,Elche.
 
Saludos romerita21, buena elección, te mando un privado al respecto.
 
Perdona por el retraso, mira el privado que te he enviado.
Un saludo desde Madrid.
vsss.
 
Atrás
Arriba