¿Comprar BMW k 100 ó k 75?

kalin63

Acelerando
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
235
Puntos
43
Ubicación
Badajoz
Hola a todos, tengo ganas de hacerme de una moto "grandecita" para hacer algunas rutas más o menos largas. Me gustan mucho las BMW k 100 y 75, además de que van estando a precios asequibles. El problema que veo en estas motos es que me parecen altas y un poco pesadas y por otro lado, yo soy más bien bajo (1,70), por lo que creo que me va a costar maniobrar con ellas en parado. Por eso pongo las preguntas: ¿Hay mucha diferencia de altura y peso de la k 100 a la k 75?, ¿son igual de fiables?, ¿varían mucho las prestaciones?. Yo sin duda prefiero motores grandes, aunque consuman algo más, de hecho tengo un BMW 328 i E46 de 2800 ccy 6 cilindros de gasolina.
Otro problema es que ya tengo 5 motos y mi santa esposa dice que para entrar una moto tiene que salir otra, así que voy a intentar cambiar una Sanglas 400 Y de 1981 por alguna BMW.

Saludos.
 
Última edición:
Las K100 van carillas ahora por eso de que está tan de moda hacer cafe racers... En mi parking venden una K100RS con abs impecable y piden 3500!! :huh:
 
Lo de las café racer no lo comparto, pero.... es cuestión de gustos.

Saludos.
 
Hola, mira yo compre hace poco una K75, no te puedo decir mucho por que no he tenido tiempo de testarla como quien dice, pero te dire por los consejos y cosas que he leido, pesada, pues si es pesada como cualquier moto de la epoca,rapida?, pues hombre para ser una 750 cualquier 600 de hoy en dia te deja, por que la compre?. Pues faciil, 1 es una moto que dicen que es de lo mas fiable en cuanto a motor, 2 consumo, entre 4,5 y 6 litros, cualquier 600 gasta mucho mas, 3 la linea la encuentro preciosa,clasica y elegante, y un buen amigo que esta muy metido en foros BMW me comento que ahora es el momento de comprar una K por que tienen precios asequibles pero que esto cambiara por la gran demanda que empieza a tener y en nada seran motos caras, en cuanto a tu pregunta de una 75/100 pues veras los expertos que tienes en este foro te diran las diferencias que hay por que yo no soy muy entendido pero yo mire mas como esta de cuidada la moto que el modelo, yo encontre la mia en (creo) que muy buenas condiciones y la compre y eso que ya habia dado 100 euros para la reserva de una K100RS.
 
Yo tengo una 75, mido 1.75 y maniobrar con ella en parado es cuestión de concentración, el peso + - 230 Kg. pero andando una maravilla, muy estable, correr ya te comentan que no es una bala, pero tal y como están las normas para que correr más, sólo quiere kms, kms, kms y kms, cuanto más ando con ella mejor va, vamos yo estoy encantado aunque reconozco que parado me cuesta moverla, en fin cuestión de acostrumbrarse poco a poco.
La 100 creo que anda igual de peso,no lo sé nunca he manejado una ni la he montado.
 
Hola Kalin, quien dijo miedo, mido 1,67 y llevo una 1100 lt y teniendo en cuenta que cualquier scooter peda mas de 200 kg seguro que te haces con ella
G
 
Gracias por la opinión Pablo. Yo pienso igual que tú, la moto me resulta preciosa, además me gustan las motos clásicas, y si son fiables, mejor.

Un saludo
 
Teóricamente, 11Kg ni más ni menos, es lo que separa en peso a los dos motores por el añadido del 4º cilindro...a partir de ahí, dependiendo de la versión, las diferencias se acercan ó se separan. Diferencias de altura en principio no hay y si no optas por alguna de las versiones "low seat", lo que puedes hacer es subir algo las barras en las tijas...no afectará a la estabilidad y con tu 1,70, apoyarás bien los pies...así lo llevo yo en mi RS. En cuanto a 75 ó 100, yo también soy de caballo grande...pero para mi, mecánicamente entre una 75 ó 100 de 8 válvulas...la 75 sin dudarlo; las 100 son susceptibles de dar más problemas de motor, por culpa de un árbol intermedio mal resuelto...porque en lo demás, son prácticamente iguales...Ahora bien, si te acopla el precio, las 16 válvulas ya no adolecen de esos problemas y tienen mejoras muy sustanciales en motor, electrónica, frenos y dimensiones de neumáticos
 
Yo tengo una 75, mido 1.75 y maniobrar con ella en parado es cuestión de concentración, el peso + - 230 Kg. pero andando una maravilla, muy estable, correr ya te comentan que no es una bala, pero tal y como están las normas para que correr más, sólo quiere kms, kms, kms y kms, cuanto más ando con ella mejor va, vamos yo estoy encantado aunque reconozco que parado me cuesta moverla, en fin cuestión de acostrumbrarse poco a poco.
La 100 creo que anda igual de peso,no lo sé nunca he manejado una ni la he montado.

Pues ya mides 5 cms más que yo, y eso se debe de notar cuando llegas de puntillas al suelo. Para correr no están las cosas, y más teniendo en cuenta que paso de los 50.

saludos.
 
Hola Kalin, quien dijo miedo, mido 1,67 y llevo una 1100 lt y teniendo en cuenta que cualquier scooter peda mas de 200 kg seguro que te haces con ella
G

Creo que el problema no es el peso, sino la altura, porque si paras en un terreno irregular y no eres capaz de mantener la moto derecha, ya te puedes quitar de enmedio. Ese es el problema que yo tenía con una Aprilia Pegaso 650, que llegaba de puntillas al suelo y me tenía que acercar a los bordillos para bajarme..

Saludos.
 
El maestro Tabayu te ha dado la clave.... pero como tengo las dos, te doy mi muy personal opinión.

Sin dudarlo la 75; va mas fina, menos vibraciones, menos "ruda" si se pueda llamar así a una k100 que es todo suavidad, pero la 75 lo es todavía más. Sobre dimensiones y pesos, mi k75 con carenado, maletas, etc, etc, la noto mas pesada que la K100 naked, pero la diferencia de peso "en canal" son esos pocos kilos que te han indicado.

Yo mido 1,78 y llego al suelo bien (tampoco sobradísimo) pero mi peso son 72kg con lo que moverla en parado "cuesta" pero es ir cogiéndole maña, como indican otros compañeros, cualquier moto por ahí ronda los 200kg, lo malo de éstas es la altura, que no te permite hacer tanto apoyo con las piernas. Quizás una low seat sería ideal...

Cualquier que escojas va a ser una buena elección.

Respecto a potencia, no dudo la K100 ande más, ahí están los 15 cv de diferencia, pero yo al menos no la he requerido, la 75 ya anda de narices para mi modo de conducir, mas bien tranquilo...

Saludos
 
Última edición:
Teóricamente, 11Kg ni más ni menos, es lo que separa en peso a los dos motores por el añadido del 4º cilindro...a partir de ahí, dependiendo de la versión, las diferencias se acercan ó se separan. Diferencias de altura en principio no hay y si no optas por alguna de las versiones "low seat", lo que puedes hacer es subir algo las barras en las tijas...no afectará a la estabilidad y con tu 1,70, apoyarás bien los pies...así lo llevo yo en mi RS. En cuanto a 75 ó 100, yo también soy de caballo grande...pero para mi, mecánicamente entre una 75 ó 100 de 8 válvulas...la 75 sin dudarlo; las 100 son susceptibles de dar más problemas de motor, por culpa de un árbol intermedio mal resuelto...porque en lo demás, son prácticamente iguales...Ahora bien, si te acopla el precio, las 16 válvulas ya no adolecen de esos problemas y tienen mejoras muy sustanciales en motor, electrónica, frenos y dimensiones de neumáticos

Gracias por los consejos, veo que conoces bien los modelos. Si varían poco de peso y altura, sin duda prefiero las 16 válvulas si puedo acceder a ella, aunque con la 75 también estaría encantado, sobre todo si da menos problemas.

Saludos
 

Si pudiera conseguir una como la tuya, yo tampoco lo dudaría, vaya preciosidad.
Con tu permiso, te pongo la foto en grande, merece la pena.
Un saludo

mejor1.jpg
 
El maestro Tabayu te ha dado la clave.... pero como tengo las dos, te doy mi muy personal opinión.

Sin dudarlo la 75; va mas fina, menos vibraciones, menos "ruda" si se pueda llamar así a una k100 que es todo suavidad, pero la 75 lo es todavía más. Sobre dimensiones y pesos, mi k75 con carenado, maletas, etc, etc, la noto mas pesada que la K100 naked, pero la diferencia de peso "en canal" son esos pocos kilos que te han indicado.

Yo mido 1,78 y llego al suelo bien (tampoco sobradísimo) pero mi peso son 72kg con lo que moverla en parado "cuesta" pero es ir cogiéndole maña, como indican otros compañeros, cualquier moto por ahí ronda los 200kg, lo malo de éstas es la altura, que no te permite hacer tanto apoyo con las piernas. Quizás una low seat sería ideal...

Cualquier que escojas va a ser una buena elección.

Respecto a potencia, no dudo la K100 ande más, ahí están los 15 cv de diferencia, pero yo al menos no la he requerido, la 75 ya anda de narices para mi modo de conducir, mas bien tranquilo...

Saludos

Gracias Mahergon1, valiosa opinión. Yo también veo el problema en la altura, porque a pesar de ser "bajito", peso 95 kilos y si apoyo bien los pies no tengo problemas en parado. Perdona mi ignorancia, pero no sé a que te refieres con la "low seat".

Un saludo.
 
La 75. El motor más fino de la historia de BMW. Y a velocidades legales, no tienes diferencia en velocidad ni aceleración si viajas solo.

Otra cosas es si vas dos y equipaje para la vuelta al mundo...

Manuel

PD Además tienes más mercado, y por tanto más posibilidades de acertar.
 
Gracias Mahergon1, valiosa opinión. Yo también veo el problema en la altura, porque a pesar de ser "bajito", peso 95 kilos y si apoyo bien los pies no tengo problemas en parado. Perdona mi ignorancia, pero no sé a que te refieres con la "low seat".

Un saludo.

Hola Kalin, había una opción en las Ks, que consistía en una asiento mas bajo... La de Motor OK por ejemplo es una de ellas, tiene unas gomas sobre el deposito que las de asiento normal no tienen... No se cuantos cms bajaba, pero sin duda debe de ser mas manejable. Las mías son asiento normal.

Saludos
 
Hola Kalin, había una opción en las Ks, que consistía en una asiento mas bajo... La de Motor OK por ejemplo es una de ellas, tiene unas gomas sobre el deposito que las de asiento normal no tienen... No se cuantos cms bajaba, pero sin duda debe de ser mas manejable. Las mías son asiento normal.

Saludos

Muchas gracias por la explicación.

Un saludo.
 
BMW K75 Low seat

k75.gif


Necesitas el asiento Low Seat, la pieza de goma que abraza el final del depósito, y el herraje de instalación y cerradura que no tiene nada que ver con el del asiento normal.

Perderás la bandejita porta herramientas de debajo del asiento.

Manuel
 
Buenas, ya te han aconsejado bastante pero ahora yo...

Como no he probado ninguna K100 de los dos modelos pues no te lo puedo comparar con la K75, que es la que tengo.

De la 75 te diré lo que ya te han dicho, que es una moto muy fina, muy lineal y que para conducir como hay que conducir no te va a dar ningún susto, además de cumplir de sobra con lo que quieras hacer con ella, con una o dos personas, con mucho o nada de equipaje.

Aunque "solo" daba de serie 75cv (que parece que hoy día se menos precia una moto que de menos de 100), ya te digo yo que si le abres el grifo pasa de sobra 180km/h, y si quieres pasarlo bien en carretera de montaña también puedes hacerlo, siendo consciente de que no llevas unas medidas de neumáticos ni unos frenos para tirarte a las curvas como con una japonesa tipo R.

PROS: Además de lo anterior, añado que al no ser una moto loca (en cuanto a reacciones) te la ves venir, así que no vas a tener problema de que se te cruce por entrega rápida de potencia. Con ella se circula muy bien a bajas revoluciones y prácticamente en 4ª velocidad, incluso en 5ª si vas algo más rápido, sales de cualquier zona. Consecuencia de ir a bajas vueltas y no tener el motor apretado es su bajo consumo y su poco desgaste. Su estética y el sonido que da no pasará de moda jamás.

CONTRAS: Para mí solo dos, y uno de ellos si te lo planteas puedes corregirlo como en un post que hay por aquí. Al quitar marchas alto de vueltas (más o menos 3.000 y pico) puede que te de una reacción el grupo trasero y te haga un pequeño derrape de una milésima de segundo, te acostumbras pero las primeras veces te cagas en ... jaja. Esto te digo que es solucionable porque hay alguna K75 con grupo trasero de K100 16V. Como última contra es que para mí, y para algunos usuarios que también he leído, le haría falta una 6ª velocidad, entonces podríamos ir a 120km/h a 3.500 vueltas...

Por cierto, yo mido 176cm y peso 70kg y desde el momento 0 no he tenido problemas con su manejo, ya sea circulando solo o acompañado.
La compré con asiento bajo y al final le he colocado un asiento normal con todo lo que hace falta para ponerlo y la caja de herramientas que va abajo, que es muy útil, ahora voy más cómodo y la moto me gusta más estéticamente.

Para mí sería ideal la K75 con 6 velocidades, grupo trasero como la K100 16V, horquilla de K100 16V, pinzas de freno delanteras y discos de K100 16V y llantas de K75 que para mi gusto son más bonitas, pero en un tamaño para montar neumáticos algo más anchos y a ser posible radiales, aunque tengo que reconocer que los Lasertec a la K75 le quedan geniales, sobre todo el delantero que es más bonito, parecen hechos el uno para el otro.

No mucho más que decir, que suerte con la compra!

PD: No me preguntes por qué, pero hay un montón de K75 con matrícula de Valencia y de Alicante jajaj..., aquí en Málaga había un montón también, pero parece que sus dueños o no las vendieron o las siniestraron...

La mía, desde que la compré hasta hoy, puedes verla en el enlace de abajo, donde subo algunas fotos de lo que le voy haciendo paso a paso.

Un saludo desde Málaga.
 
Última edición:
Hola, ya te han comentado los compañeros.
Yo he tenido las dos.
K75: la mas fina, me encanta el sonido del motor (es la que menos se calienta, lo digo porque depende de por donde circules o las temperaturas que haya... Se nota) la mas fácil de "trastear".
K100 8v: casi igual que la k75 pero con mas "par motor". Lo
Malo, como te dice Tabayu, es el amortiguador de par, pero a mi de todas las k's es la que mas me gusta conducir por mi estilo. ( bajas vueltas, poco ruido)
K100 16v: mejor motor, aceleración brutal y mucho mejores frenos y ruedas, pero menos par motor ( es la que mas se parece a una tetra japo ( salvando las diferencias) es para llevarla mas alta de vueltas o jugar con el cambio mas.
K1100LT: La mejor en par, motor y protección. Algo mas "brusca" que la k100 16v, pero puedes ir cargado a tope con dos y va igual que si vas solo.
El único pero es que en verano se calienta mas que las otras...
Pd. Ya te hemos liado un poco mas
 
La de MotorOK no vale como referencia... juega en otra liga!!!!

Estoy de acuerdo y voy más allá, está entre las dos/tres mejores de esa liga. La de MotorOk debería estar prohibida su publicación, exhibición, reproducción o cualquier otra manifestación gráfica, que dañe la sensibilidad y produzca puntas de envidia superiores a lo estándar de los Kaseros y eso que figure en los estatutos de este nuestro foro :D :D :D.

Yo tengo la K100LT, mido 1,76 y 68kg de peso, ahora ya la domino con relativa facilidad, pero me ha costado esfuerzo y una caída en parado al subirla la caballete. Todo el mundo habla maravillas de la 75, pero yo me quedo con la 100.

Saludos.

Joaquín.
 
Última edición:
yo en la k100 rs 8 y 1.82 90 kg sin problema .. ademas burro grande ande o no ande ...


;)
 
BMW K75 Low seat

k75.gif


Necesitas el asiento Low Seat, la pieza de goma que abraza el final del depósito, y el herraje de instalación y cerradura que no tiene nada que ver con el del asiento normal.

Perderás la bandejita porta herramientas de debajo del asiento.

Manuel

Gracias Manuel, con la foto lo entiendo mucho mejor.

Saludos.
 
Buenas, ya te han aconsejado bastante pero ahora yo...

Bonita explicación Nacho, voy a terminar conociendo estas motos a fondo sin llegar a montarme en ellas. Me llama la atención que sólo tengan 5 velocidades este tipo de motos, cuando están hechas para largos recorridos en carretera. Tengo una Sanglas 400 del 81 que ya dispone de 6 velocidades.
Por cierto, muy bonita tu moto y me sorprende la facilidad con la que le sacas las tripas.

Saludos.
 
Hola, ya te han comentado los compañeros.

Pd. Ya te hemos liado un poco mas 

Gracias Versiano por los datos técnicos, ya me voy haciendo una idea de cada modelo. No creas que me lío con tantos datos, ya que me encanta la mecánica y los tengo en cuenta.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo y voy más allá, está entre las dos/tres mejores de esa liga. La de MotorOk debería estar prohibida su publicación, exhibición, reproducción o cualquier otra manifestación de gráfica, que dañe la sensibilidad y produzca puntas de envidia superiores a lo estándar de los Kaseros y eso que figure en los estatutos de este nuestro foro :D :D :D.

Yo tengo la K100LT, mido 1,76 y 68kg de peso, ahora ya la domino con relativa facilidad, pero me ha costado esfuerzo y una caída en parado al subirla la caballete. Todo el mundo habla maravillas de la 75, pero yo me quedo con la 100.

Saludos.

Joaquín.


Esa moto es una pasada, no aspiro a una como esa, me conformaría con una que anduviera bien.
Por cierto, vaya "figuritas" que gastáis por aquí, yo con mi 1,70 y 95 kilos desentono entre vosotros. :D:D

Un saludo.
 
yo en la k100 rs 8 y 1.82 90 kg sin problema .. ademas burro grande ande o no ande ...


;)

A mí también me gustan los motores grandes, de hecho el coche que tengo para viajes largos es un BMW 328i con 2.800 cc y 6 cilindros de gasolina.

Saludos.
 
Buenas, yo hace nueve años que tengo una k100rs, mido 1'72 y peso 80 kg. La verdad es que en parado cuesta de mover, pero es como todo, cuando le coges el truco se mueve...
Yo la 75 no la he probado, pero de la 100 te puedo decir que me va de maravilla, potencia cuando se necesita, puedes rodar tranquilo sin revolucionar el motor, y para hacer turismo a dúo es muy cómoda.
Suerte y que la disfrutes sea cual sea tu elección.
Saludos. Niel
 
Por cierto aviso a navegantes aunque aquí no sea el sitio idoneo, aprovecho la foto que ha posteado ManuelZGZ para comentaros que la pieza que va del sillin al deposito, tengo una en venta o en trueque para quien le interese. Por cierto, no sé como se llama esa pieza si alguien lo sabe que por favor me lo diga, gracias y disculpad que me cuele con este tema.
 
Buenas, yo hace nueve años que tengo una k100rs, mido 1'72 y peso 80 kg. La verdad es que en parado cuesta de mover, pero es como todo, cuando le coges el truco se mueve...
Yo la 75 no la he probado, pero de la 100 te puedo decir que me va de maravilla, potencia cuando se necesita, puedes rodar tranquilo sin revolucionar el motor, y para hacer turismo a dúo es muy cómoda.
Suerte y que la disfrutes sea cual sea tu elección.
Saludos. Niel

Gracias Niel, parece que cualquiera de los dos modelos será buena elección, todavía no he visto a nadie que hable mal de ellos.

Saludos
 
Bueno, tampoco es para tanto, de todos modos muchas gracias compañeros por los piropos a la k 75.. se ha puesto hasta colorá.:embarassed:.
En mi opinión, cualquier K anterior a 2005 si está bien mantenida y muy bien cuidada es un manantial de satisfacción.
Intenta comprar una buena moto Kalin, vete a ver unas cuantas antes de tomar la decisión y cuando tengas la moto elegida vuelve a consultar por aquí que los científicos de este subforo te iluminarán.

Un saludo y suerte con la elección.
 
Y no tengas prisa. Si puedes, mira a ver si por tu zona hay algún forero que te acompañe, o que sea alguna moto "conocida". Yo la de Pepe (el demonio azul) la compraría si o si si mi elección fuera una k75.
Saludos
 
Tengo una K75 low seat. 1,73 y 57 kg. Ya ves , peso ligero. En parado pesa pero es manejable y en marcha pide kms. Un disfrute grande .

La 100 no la conozco pero si lo que quieres es hacer kms ligero y cómodo , la K75 va fantástica.
 
Bueno, tampoco es para tanto, de todos modos muchas gracias compañeros por los piropos a la k 75.. se ha puesto hasta colorá.:embarassed:.
En mi opinión, cualquier K anterior a 2005 si está bien mantenida y muy bien cuidada es un manantial de satisfacción.
Intenta comprar una buena moto Kalin, vete a ver unas cuantas antes de tomar la decisión y cuando tengas la moto elegida vuelve a consultar por aquí que los científicos de este subforo te iluminarán.

Un saludo y suerte con la elección.

Desde luego, tu moto cuanto menos, llama la atención.
Para la compra de de esta moto no tengo prisas, con ellas no suelen salir las cosas bien y además tengo más motos para disfrutar hasta que la consiga.

Saludos.
 
Última edición:
Tengo una K75 low seat. 1,73 y 57 kg. Ya ves , peso ligero. En parado pesa pero es manejable y en marcha pide kms. Un disfrute grande .

La 100 no la conozco pero si lo que quieres es hacer kms ligero y cómodo , la K75 va fantástica.
.

Pues parece que ganáis los partidarios de la k 75, y según se ve, yo soy el "gordo" del foro. :D:D

Saludos.
 
Y no tengas prisa. Si puedes, mira a ver si por tu zona hay algún forero que te acompañe, o que sea alguna moto "conocida". Yo la de Pepe (el demonio azul) la compraría si o si si mi elección fuera una k75.
Saludos

Esa moto ya me ha llamado la atención las primeras veces que he entrado en el foro, viendo la lista de cosas que le ha hecho y comparándola con los precios de otras que están paradas, me parece un regalo. El problema es que me tengo que quitar una de las que tengo por la buena salud de mi matrimonio.:)

Saludos
 
Hola, otra opinión mas, por si faltaban. 1,64, 72 kg y encantado con mi k-75 low seat. Siempre me habia gustado esta moto, pero en el 2007 queria una moto nueva, no me apetecia pagar lo que me pedia BMW por ella y me fije en la Honda Deauville 700, pensé que sería una copia de la K-75 en cuanto a caracter, utilidad y prestaciones. Y no iba mal, pero en cuanto me compre la K aluciné, ¡Le saca los colores! Finalmente he comprendido que no se puede copiar la perfección.
 
Buenas,

ya yo creo que hay datos suficientes para que el autor del post se decida por una o por otra, no va a fallar.

Aprovecho para comentar aquí que ayer en el taller, liado con la horquilla y el neumático delantero, llegó el padre del mecánico, motorista desde hace muchos años, y solo me dijo cosas buenas de la K, y sobre todo una frase que me caló..., "es una moto hecha con la cabeza".

Al decir eso, alguien que "entienda menos" o sea más de motos modernas con mucho plástico y cavallos podrá pensar claro todas las motos están hechas con la cabeza..., pero nosotros aquí sabemos que por ahí no van los tiros de esa frase... jaja!

Un saludo.
 
La tengo en varias webs, pero pon bmw k75 s granada y la veras en color rojo
 
Hola, yo tengo una K100 RS y solo puedo decir que es LA MOTO hoy día ya no interesa fabricar así.
Mido 1'84 y peso 87 kg y te aseguro que no soy Superman y me hago bien con ella, anímate y no querrás otra.
 
Hola, otra opinión mas, por si faltaban. 1,64, 72 kg y encantado con mi k-75 low seat. Siempre me habia gustado esta moto, pero en el 2007 queria una moto nueva, no me apetecia pagar lo que me pedia BMW por ella y me fije en la Honda Deauville 700, pensé que sería una copia de la K-75 en cuanto a caracter, utilidad y prestaciones. Y no iba mal, pero en cuanto me compre la K aluciné, ¡Le saca los colores! Finalmente he comprendido que no se puede copiar la perfección.

Yo pienso que también necesito una "low seat", aunque supongo que el sillín bajo se le podrá poner si no lo trae.

Saludos.
 
Buenas,

ya yo creo que hay datos suficientes para que el autor del post se decida por una o por otra, no va a fallar.

Aprovecho para comentar aquí que ayer en el taller, liado con la horquilla y el neumático delantero, llegó el padre del mecánico, motorista desde hace muchos años, y solo me dijo cosas buenas de la K, y sobre todo una frase que me caló..., "es una moto hecha con la cabeza".

Al decir eso, alguien que "entienda menos" o sea más de motos modernas con mucho plástico y cavallos podrá pensar claro todas las motos están hechas con la cabeza..., pero nosotros aquí sabemos que por ahí no van los tiros de esa frase... jaja!

Un saludo.

Cuando hay tantas motos de estos modelos circulando y sin pasar de moda con los años que tienen, por algo será. Además antes las cosas se hacían para durar, y esta gente lo consiguió.

Saludos.
 
Hola, yo tengo una K100 RS y solo puedo decir que es LA MOTO hoy día ya no interesa fabricar así.
Mido 1'84 y peso 87 kg y te aseguro que no soy Superman y me hago bien con ella, anímate y no querrás otra.

Es que si fabricaran todos los vehículos así de fiables, de qué iban a vivir los talleres.
Tu talla y peso los veo acordes para esa moto.

Saludos.
 
Sitto, he visto tu anuncio y al ver la moto la he reconocido pues la tengo "fichada" en la ciudad. El otro di te vi con ella por la Pza. Gracia y me llamó la atención por lo bien que sonaba la moto.

Soy un enamorado de las K's pero ya tengo bóxer clásica y bóxer grande "moderna" por lo que la k es imposible.

Kalin, valora la moto de Granada porque suena a nueva.

Suerte en la búsqueda.
 
Arriba