comprar bmw ¿pero cual?

Guzzzista

Arrancando
??? hola soy nuevo y etoy un poco perdido en el mundo de internet
bueno my consultra es sencilla hay 2 motos que me gustan y me gustaria saver cual me recomendais y si me podeis de cir su mantenimiento y coste de las revisiones para hacerme una idea.
BMW R 1150 R Rockster
BMW R 1100 S
¿cual es la mas economica en mantenimiento en las revisiones?
mi conducion es deportivo dentro del varemo turismo rapido
cuantos teneis esta moto?
::) espero que me aconsejeis ?
yo tenia una gpz500s con 83.000km y busco algo mas comodo y que pueda zurrarle

En tu caso la R1100 S, yo tuve la R1150 R y no es lo mismo, ni parecido.
Estira un poco mas y la protección aerodinamica si vas a "zurrarle" te hará falta.
La 1150 no pasa de 210 y la 1100 se va a 240.

Tu mismo.

Si te gusta "zurrarle" de verdad, metete a un circuito....

Si te gusta zurrarle como dices, esperate a la K 1200 s,

hay si que hay donde apretatar ;D ;D ;D ;D

;D la R 1100 S es buena moto la verdad que es preciosa y las revisiones son lo mismo ya que no hay diferencia ya que las 2 tienen el motor al aire creo que no hay diferencia en las revisiones la r1100s es mas deportiva la otr es mas de ciudad y rutas mas trankilas o rutas de curvas a poca velocidad solo que la que te recomendo escarilla tu veras
;) sin duda la R 1100s ya te diran algo sobre esta moto ok

Gallego, yo he tenido una RT1100 y ahora hace unos meses tengo una R1100S, yo también quería algo más....., no tan tranquilo como la RT y me decanté por la S. De momento todo alavanzas; ligera, muy fácil de llevar y anda un montón.
A los dos meses más o menos le puse unos Laser y la Eprom y entonces todo cambió, totalmente defirente; más animada, sube de vueltas e un pispas, con unos bajos y medios acojonantes, osea, pillate yna de estas.
Un compi del curro tiene una R1150 y la verdad, es muy bonita, anda bien, etc, pero muy sosa.
Tu moto seguro que es la R1100S.

Saludos bigote 1100

Hombre,la rockster es una monada,muy ciudadana,pero sin ptotección vas cerca.
Si no tienes mucha prisa en comprar,yo esperaría a ver la nueva k 1200.Eso si no sale una 1200S boxer,con el motor de la Gs,sería un bomboncito!.

je je je , yo tambien esperaria a la k 1200 s , la moto que no me deja dormir.

Yo con presupuesto libre, no lo dudaria una K ;) ;) excepto la LT

La pregunta del millon, concreta mas cosas, sueles llevar paquete? Muchos kilometros al año?

;) Hola Gallego,
Buena elección de modelos. Me gustan todas las BMW...
Como dice Gali, hay que analizar el uso de la moto.
Deportiva para un turismo rápido? esa es tu definición.
Yo tengo una R1150R y creo que en el foro estamos ya en la centena los que disfrutamos de esa preciosidad. (puedes ver el post que hay de R-R...)
Sosa? como todo, dependerá del piloto,... que te cuente Felisan su experiencia en circuito con la 1150R....
Es una moto a caballo de la S y la RT.
Te permite ir aprisa cuando abres el puño, disfrutas de carreteras viradas con total seguridad, es muy cómoda trasmite confianza. Puedes llevar a un paquete y maletas cuando lo necesites. Consume menos neumático que la S y creo que las revisiones son muy parecidas.
Me gusta la S, su caracter deportivo..., pero ni la posición de conducción , las maletas, el paquete y posibles viajes touring se adecuaban a mi utilización habitual.
Ten en cuenta tu "filosofia" personal sobre la moto.
Y dentro de las S sin dudar la Boxer Cup.
Si hay que preparar la moto tras comprarla, ponerles chips, colectores, filtros K&N..... para que el rendimiento sea aún mayor, a lo mejor no es una BMW lo que precisas...sino una japonesa...y así disfrutar de otras sensaciones...y otros costes...y otros riesgos y...supongo que cosas muy diferentes.
Indudablemente la nueva K1200S será la sport touring que marcará la diferencia...una BMW muy muy rápida...haz números....
Si te interesa una S amarilla que anda muy bien, esta impecable (la vi hace 2 días) Payton creo, sino la ha vendido ya, puede ofrecertela......la cambia por una RT....cosas de la vida...y lo de la "filosofia" de conducción.

Tranquilo que decidirás al final lo mejor para tí.
Suerte

Ráfagas + Vsssss

La mejor BMW es aquella que se queda en el conce de turno.
Yo desde luego,me compraría otra marca,pagas el valor real de la moto.
No te he servido de ayuda,pero me quedo muy agusto.
Una he tenido y nunca jamás..

;) Efectivamente es la que se queda en el conce de turno, porque realmente es la que te gustaría tener, pero no puedes....
Yo 4 BMW´s y si es posible y los hados son favorables la próxima también...es cuestión de puntos de vista, y suerte con el producto que has comprado, la atención pre y post venta ....muchas cosas para evaluar y considerar...
Supongo DF1 que habrá sido un mal matrimonio el que has vivido...

Ráfagas + Vssss

Ánimo gallego que vas bien.....

La respuesta es muy facil , la que mas te guste ;D ;D ;D

....ten cuidado con la K 1200 S, pues los ingenieros de BMW dicen que tiene aplicada tecnología de la F1,y si ves las carreras de la F1 los BMW no acaban una carrera por que rompen de seguido, que se lo pregunten a Montoya........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DF1 dijo:
La mejor BMW es aquella que se queda en el conce de turno.
Yo desde luego,me compraría otra marca,pagas el valor real de la moto.
No te he servido de ayuda,pero me quedo muy agusto.
Una he tenido y nunca jamás..

Pues yo todo lo contrario, tienen sus cosillas pero no es para tanto.

Yo llevo tres BMWs nuevas y en conjunto estoy contento con la marca..... Por cierto no las tuve para mirar para ellas.

Desde enero del 2000 hasta hoy 175.000 km..... ;)

19 motos desde Septiembre del 69 hasta hoy.

Ducatis,Laverdas,Yamahas,Hondas,una Kawa.....

En los ultimos años 5 BMWS y unos 250000 kms solo con ellas....No problem.

Conclusión: Son mas caras que otras....a igual cuidados y conducción...motores en plena "forma" con un porrón de kms.Al menos esa ha sido mi percepción.

No me considero "Marquista" en todo caso soy un enamorado de Ducati.

No hay moto mala sinó compra inadecuada.
La moto es PASION
La gasolina no vale lo que cuesta y sin embargo.......

SALUDOS

Podenco dijo:
19 motos desde Septiembre del 69 hasta hoy.

Ducatis,Laverdas,Yamahas,Hondas,una Kawa.....

En los ultimos años 5 BMWS y unos 250000 kms solo con ellas....No problem.

Conclusión: Son mas caras que otras....a igual cuidados y conducción...motores en plena "forma" con un porrón de kms.Al menos esa ha sido mi percepción.

No me considero "Marquista" en todo caso soy un enamorado de Ducati.

No hay moto mala sinó compra inadecuada.
La moto es PASION
La gasolina no vale lo que cuesta y sin embargo.......

SALUDOS

Puede que hace unos años el Standard de calidad fuera mayor,hoy en día BMW deja mucho que desear y lo comprobé la primera vez que le quité los plasticos.
Cables colgando sin embridar,con pasos forzados.
Yo se algo de motos y desde luego se lo que son chapuzas y BMW tiene muchas.
Yo fuí el que los colocó en su sitio,pero iluso de mí,ese fue un mínimo problema,lo peor estaba por llegar.
No es de recibo que cuando haces un gran viaje,tengas que localizar en el mapa las gasolineras.pero no para reponer gasolina,sino aceite.

amigo la ke mas teguste yo he tenido unas 15 motos en mi vida 3 de ellas bmw k75 r850r y la actual rt1150 y no hay color.karas de cojones si no te voy a engañar pero ke es varato en esta vida. :) :) :)

Hola gallego, te cuento mi experiencia. Tengo la 1100s del 2002, y estoy ENCANTADO con ella. Es mi cuarta moto y mi tercera marca. El uso que le doy, es bastante combinado. Ciudad entre semana, zapatilla por la sierra de madrid los fines de semana, aparte de los viajes que pueda hacer de vez en cuando (menos de los que me gustaría). Para ciudad se me queda un poco mazacote, pero me compensa totalmente. Lo mejor: los bajos del motor, los frenos y la sensacion de seguridad, una sensacion que no tenía con la GSXR. (el ABS, quizas?). Mi consejo evidentemente está claro, R1100S. La r1150, no la conozco, pero lo que si te digo, por mucho que algunos quieran digan lo contrario, es que si BMW marca la diferencia en algo, es en el motor Boxer, algo durillo pero robusto y fiable como el solo. Puedes ir a 200, acelerar y flipar con la respuesta de la moto. Tambien puedes ir en tercera en una cuesta del copón, sin tener que reducir para ponerte a ostiasmil vuetas para que el motor tenga respuesta.
Las revisiones, prácticamente iguales en las dos (igual de caras), pero, tambien es verdad que todos los conces oficiales de cualquier marca son igual de ladrones.
Consumo: Como todo, depende de la zapatilla que le des. 6-8 litros a los 100. Aceite.....je,je,je...aqui si vas a notar la diferencia, un litrillo de CastrolGP en el garaje te hará falta, y a mirarlo cada 1000-1500kms. Yo le relleno cada 1500 km 200-250ml de aceite.

Yo tambien voy a esperar a la nueva 1200, a ver que tal, pero me da que para eso me compro otra GSXR. También he leido que en el 2005 la r1100s llevará el boxer de la 1200, que estira unos caballos más.

Ya te digo, 2 años con boxer-abs y "encantao".

OC

Evidentemente la que más te guste. Ahora bien si no estás muy enamorado de ninguna, yo te aconsejo la RT, por los siguientes motivos:
Si lo de gallego es por vivir en Galiza, como yo, aquí llueve de lo lindo y la protección es de película.
Tiene los mismos caballos que la S y 10 más que la R, luego está mitad mitad. La S anda algo más porque no ofrece tanta resistencia al viento.
El confort de marcha es mucho mejor en la RT.
Llevas maletas y Top case y metes hasta a tu abuela dentro.
Y lo de consumos de aceite que alguno, comenta, debería saber que es debido a que son motores menos ajustados y por lo tanto rinden más potencia por haber menos fricciones interiores; además de durar más. Luego lo que algunos piensan que es un pecado, yo pienso que es una virtud, porque con el apantallamiento que yiene y a la velocidad que anda, consume menos que otras.
De autonomía 350Km fácil y dependiendo del retorcimiento de oreja.
Y por curvas, alguno se podría sorprender de lo que anda mi armario por curvas.

Y lo que decidas, a disfrutar.

Pues efectivamente, yo vendo la 1100s, y solo puedo decir que va muy, pero que muy bien...antes que ella tenía una rsv mille y antes una 1100 XX y antes otra 1100 XX...osea que se un poquito de motos rápidas y esta lo es no por motor, sino por todo lo demás, es un conjunto maravilloso!!!!...Yo no lo dudaria, para curvas y más curvas...la 1100S!!!, te aseguro que no te arrepentiras....

Es muy fácil de llevar, lo que hace que el salto de la gpz500, no sea tan grande y no te acojone en la primera curva...

LA MIA ESTA DE CINE, LA QUIERES?...Yo me cambio a una RT por concepto de conduccion...estoy todo el dia subido en ella....TE LA RECOMIENDO DEL TODO...(la mia claro.... ;D ;D ;D)

Atrás