Duda de compra Comprar BMW R 1200 R de 2007

El Nen

Curveando
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
València / Barcelona
Yeah! os pido ayuda a ver que me podeis decir, gracias de antemano:
Mi cuñado (mas casi un hermano que un cuñado) ha visto esta R1200R... en concreto esta >>> PINCHA AQUÍ <<<
Tiene 50 tacos y es bajito como yo... (165) Viene del mundo de las HD gordas de carburador.. pero busca algo mas fiable, moderno y ágil pues se le hacen ya pesadas las HD por un problema físico.

Que os parece?... algo a tener en cuenta?... como la veis?... la recomendaríais?

Muchas gracias ;)
 
A mi me parece que está perfecta, el único pero que se le puede sacar es que tiene muy pocos kilómetros para tantos años y eso quiere decir que ha pasado largas temporadas parada, lo que a mi no me gusta. Tal vez un poco cara, pero siendo una máquina que te vende la propia BMW es de esperar y tiene la ventaja de la garantía. Y mejor que una HD de las gordas seguro que es.
 
La moto se ve muy nueva. Aún así yo no la recomendaría, sin viene de HD yo buscaría algo con una postura de conducción más erguida, más cómoda. Aunque eso es decisión suya
 
Hombre lo suyo es si puede claro esta, es probarla mas aun si tiene un problema fisico y a su estatura, yo hago 1,69 y tambien me preocupaba mi nuva montura hasta que vi que me iba bien ,para comprobar que le es comoda o asi lo aria yo.Un saludo
 
Yo le recomendaría una moto de unos 70Cv. Boxer de inyección, con cardan, con telelever, con ABS desconectable, con asiento regulable en altura y cómodo, con posición de conducción erguida y distancia al suelo suficiente para apoyar ambas plantas, refrigeración aire/aceite, posibilidad de maletas fácilmente desmontables con la misma llave de la moto, sencillo mantenimiento, con electrónica la justa para gestionar la inyección y el ABS, y estética de corte clásico
 
Yo le recomendaría una moto de unos 70Cv. Boxer de inyección, con cardan, con telelever, con ABS desconectable, con asiento regulable en altura y cómodo, con posición de conducción erguida y distancia al suelo suficiente para apoyar ambas plantas, refrigeración aire/aceite, posibilidad de maletas fácilmente desmontables con la misma llave de la moto, sencillo mantenimiento, con electrónica la justa para gestionar la inyección y el ABS, y estética de corte clásico
R850 R ?
 

Esa la tuve yo en sus dos variantes y aparte de la electrónica de la que has mencionado tú no creo que haya mucha diferencia con la que muestras en la mía por lo menos no podías regular la altura de asiento , eso si estéticamente y persónalmente me parecía preciosa en su segunda versión , aquí te dejo la mía ..
cbae06de3fb10ff399823f682cf5908b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le recomendaría una moto de unos 70Cv. Boxer de inyección, con cardan, con telelever, con ABS desconectable, con asiento regulable en altura y cómodo, con posición de conducción erguida y distancia al suelo suficiente para apoyar ambas plantas, refrigeración aire/aceite, posibilidad de maletas fácilmente desmontables con la misma llave de la moto, sencillo mantenimiento, con electrónica la justa para gestionar la inyección y el ABS, y estética de corte clásico
vendes una tuya?

Abrazote amigo!!!... y suerte!
 
La moto se ve impecable y supongo que está al día ya que dónde está 😁.
Dile a tu medio hermano que se compre una abuela 🤣🤣🤣🤣 que si no .... No va a poder ir contigo se sentirá fatal 🤣🤣🤣🤣😁
 
Yo solopuedo hablarte bien de la moto, que te voy a decir si la tengo desde 2007. Lo que comentan de la postura no acabo de entenderlo bien, ya que es difícil ir más erguido en una moto de lo que vas en esta, al extremo que lo peor que tiene con mucha diferencia es el asiento, demasiado duro para la postura ya que prácticamente cargas el 100% de peso sobre él y no hay reparto de pesos posible. Con respecto a la comparación con la 850 , solo si te gusta más estéticamente, es lo único que puede admitir discusiones, en lo demás es más antigua, pesa 30 0 40kg más y tiene 40cv menos.
 
Se me olvidaba comentarte que en lo que respecta a la altura con el asiento de origen no va a tener ningún problema , yo mido 1,69 y llego muy bien, un poco peor desde que lo retapicé, pq le metí más gel y ahora es un poco más alto y ancho. Solo tengo algún problema cuando le pongo el esa en posición de carga y pasajero, la moto sube y llego más justo , pero me manejo sin ningún problema. La moto pese a su apariencia es ligera son 220kg con depósito lleno.
 
Si viene de HD, que busque una Cruiser, las mas bajitas y molonas
 
Acuérdate de preguntar año de fabricación , aunque se matriculo en 2007 puede llevar servofreno por final de serie creo que hasta Noviembre del 2006 se fabricaron.
 
Acuérdate de preguntar año de fabricación , aunque se matriculo en 2007 puede llevar servofreno por final de serie creo que hasta Noviembre del 2006 se fabricaron.
Este modelo ya salió desde el principio sin servo, la mía es 2006 aunque me la entregaron a principio de enero de 2007. Lo que no disponían ni como opción las primeras unidades de 2006 es el control de tracción, ya que lo incorporaron cuando ya llevaba unos meses en el mercado.
La electrónica que podías poner como opción era:
Ordenador de a bordo
Control de tracción
Abs , era opcional entonces
ESA
Sensor de Presión de neumáticos
Puños calefactables
Creo que no me dejo nada.
Por cierto la unidad que consulta el compañero anda escasa de equipamiento, creo que sólo tiene el ordenador . Y no tiene parrilla trasera para el top case, que no es imprescindible, el problema es que no traía asas de pasajero salvo que pusieras ese extra, imprescindible si la vas a usar a dúo
 
Cuando compré mi primera R1200R tenía también a tiro una R1100R que fui a ver y probar y no hay color por ningún sitio.

La postura de la 1200, tal y como ya te ha comentado otro usuario, es fabulosa y, puestos a rizar el rizo, yo lo puse unas alzas de 20mm, muy fáciles de poner, ya que el manillar es de 22, no así en la DOHC, que ya es de 28mm.

Muchísima mejor esa postura que la de las 850R >2001 o 1150R, en la que se va mucho menos erguido.

Esa unidad está disparada de precio, unos 3000 euros por encima, por muy pocos kms que tenga. Y no te fíes del Conce por serlo; mejor comprar a su dueño original, al menos en ese caso......

Busca una unidad con tapón de vaciado en el grupo y no te preocupes si el aforador no funciona, que les pasa a todas.

Lo dicho, entre 4000 y 5000 encuentras excelentes unidades, no pagues más.
 
No veo el enlace, la debe haber comprado (tu brother u otro…)
Hace poco había una r1200r cuando yo compré la Ninet de muy bien ver modelo clasic que estaba preciosa en Sant Cugat. Llantas de radios, asiento Corbin, en fin… muy chula.
Si no se quiere equivocar, que pruebe una k75 low Seat, o si quiere bóxer una r1200 cruiser. Pocos cv pero preciosa y rollo custom también.
Cualquier cosa dame el toque!
giphy.gif



By Versiano
 
Esa la tuve yo en sus dos variantes y aparte de la electrónica de la que has mencionado tú no creo que haya mucha diferencia con la que muestras en la mía por lo menos no podías regular la altura de asiento , eso si estéticamente y persónalmente me parecía preciosa en su segunda versión , aquí te dejo la mía ..
cbae06de3fb10ff399823f682cf5908b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es la "mala", la buena era el modelo anterior.☺️☺️
 
La cuestión es que si busca una moto más moderna y boxer se tiene que ir a una 1200 . Si no la quiere tan moderna puede optar por 850/1100 850/1150. Ahí tiene más opciones y variedad de motores y potencias, aunque no tiene extras electrónicos, ni ayudas, ni modos de conducción ni nada de eso. La 850/1100 es más cómoda y asiento regulable en altura.
Si le gustan tipo HD, pues la r850c o la r1200 c, aunque éstas se cotizan bastante caras
 
Mi comentario de "R850 R" iba porque por la descripción que estaba dando el otro, y diciendo 70 CV, era lo que me parecía que estaba diciendo. Las demás suben todas de 70 CV.
 

7300 lauros por una moto de 2006?
¿Tamos locos?

Las cosas valen lo que la gente esté dispuesto a pagar, eso es impepinable, pero la moto, aunque tiene pocos km, tiene "16 años".

Cá uno es cá uno, pero para mi, por mucho que la venda BMW que tenga garantía......me parece que está entre cara y carísima.
 
Buenas Tardes!!
por lo que leo si te gusta motor boxer y la cilindrada 1200 y el handicap es la altura del piloto deberías mirar la r 1200 st 2006/2007 ( se regula altura asiento) que tb pesa 220kg y es muy practica tanto para sport como touring y esta a buen precio de segunda mano.
Un saludo y suerte con la compra
 
Arriba