comprar bobina

bultamar

Arrancando
Hola a todos
Pues eso como soy un novato voy a preguntar haber si alguien ( seguro que hay alguien)me lo puede solucionar
Mi BMW R 100 S lleva dos bobinas una para cada cilindro, necesitaria 1 bobina, donde la podria comprar ? sobre que precio oscilan?Alguien tiene alguna de ocasión?
Saludos ( acabado en S )

bultamar dijo:
Hola a todos
Pues eso como soy un novato voy a preguntar haber si alguien ( seguro que hay alguien)me lo puede solucionar
Mi BMW R 100 S lleva dos bobinas una para cada cilindro, necesitaria 1 bobina, donde la podria comprar ? sobre que precio oscilan?Alguien tiene alguna de ocasión?
Saludos ( acabado en S )

Nadie sabe donde???? Llamo a Lobatón? :o :o :o :o

bultamar dijo:
[quote author=bultamar link=1226402226/0#0 date=1226402226]Hola a todos
Saludos ( acabado en S )

Nadie sabe donde???? Llamo a Lobatón? :o :o :o :o[/quote]

Pues para ti una de www.maxboxer.com

Seguro que la tienen... llamales por las tardes... ya nos contarás... :)

bultamar dijo:
[quote author=Huanho link=1226402226/0#3 date=1226416054]Buscando buscando...

por 46 euretes:

http://www.rkmotonet.com/bobina-6-v-bosch-ref-6-p-185.html  ;)

Hola
Me parece que estas bobinas no me valen ya que son de 6 voltios, de todas formas estoy en contacto con una persona del foro que dispone de ellas.
Gracias a todos[/quote]

Me alegro que los Reyes empiecen a espabilarse para el trasiego que les espera en enero...

Aclararte, que las bobinas son de 6V. Lo puedes comprobar en el ETK de BMW.

Suerte! ;)

[/quote]
Aclararte, que las bobinas son de 6V. .
[/quote]

Ahí és donde he tenido la duda :o :o :o ;y me he hecho la P-cha un lio ( soy novato), estoy en contacto con BMWero y tendré el tema solucionado
Gracias

A ti te llegaran los reyes esta semana ;D ;D ;D ;D

Aclararte, que las bobinas son de 6V. .
[/quote]

Ahí és donde he tenido la duda  :o :o :o  ;y me he hecho la P-cha un lio ( soy novato), estoy en contacto con BMWero y tendré el tema solucionado
Gracias

A ti te llegaran los reyes esta semana ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si señor, tú eres mi Rey Mago jejeje, pero no digamos nada todavía, ya daremos la sorpresa... ;)

Atrás