comprar bomba traspaso para gasolina

FJBMW

Curveando
Registrado
2 Nov 2018
Mensajes
4.328
Puntos
113
Ubicación
DONDE ME LLEVE
Hola

Necesito comprar una bomba para sacar gasolina de un deposito de coche (metida de pata)
alguna experiencia que funcione? hemos comprado una y no extrae nadaaaaaa

la susodicha.......
1667407363107.png
 
Simple macarron hasta el fondo del deposito y por el otro lao chupas fuerte hasta que salga... pero sin tragar!
 
Si no quieres la opción del compi que es posiblemente la mejor mas rápida y económica hay bombas manuales que me fio más que de un motorcillo electrico conectado a la bateria directamente con el peligro de un chispazo.
En aliexpress creo haber visto por menos de dos euros. pero.....
 
En los chinos suelen vender unas manuales, a base de perilla de plástico. Yo compré una y funcionó, aunque la utilicé para un bidón de agua.
Lo de la manguera y succionar también funciona, pero lo más probable es que, de paso, te pegues un buen trago de gasolina si no lo has hecho antes.
 
Probablemente la bomba manual más efectiva sea la perilla que la chafas que llevan los diésel...lo que pasa es que dale dale
 
De esta misma hablo compañero, lo de la bomba de taladro tampoco es mala idea y no tienes que depender de un motorcillo malo
Sin título.jpg

o esta.....

Sin título.jpg
 
En una gasolinera, se equivocaron de combustible y con lo que tenían no fueron capaces de sacarlo. Tuvimos que llevar el coche al mecánico ya que la manguera no entraba lo suficiente.
 
creo que si le echas gasolina a uno de gasoil si no circulas mucho no pasa nada pero al revés como circules malo... suerte, llévala al taller y que lo pague el seguro de la gasolinera...
cuando era joven era un experto en chupar gasolina de los depósitos de los coches para tener siempre gasolina en la moto...
 
creo que si le echas gasolina a uno de gasoil si no circulas mucho no pasa nada pero al revés como circules malo... suerte, llévala al taller y que lo pague el seguro de la gasolinera...
cuando era joven era un experto en chupar gasolina de los depósitos de los coches para tener siempre gasolina en la moto...
Y por lo que veo nunca te pillaron eh! porque aun conservas las manos para teclear!! a mi es que me enseñaron a no tocar nada que no era mio....somos de diferentes epocas... 😂
 
Arriba