Comprar Boneville

Mr_TwinFlat

Curveando
Que tal amigos. Llevo tiempo buscando una clasica de un modelo en partiuclar qeu no encuentro (r 75/5-6 o R90S), y el caso que esta Boneville lleva años quitándome el sueño.....que os parece. Ahora está en oferta. Porque no me dais vuestros consejos.
En caso de que me aconsejarais la triumph, cual de estos colores os gusta mas.
2004%20T100%201.jpg

2004%20Bonneville%201.jpg

2004%20T100%202.jpg

2004%20Bonneville%20Black%201.jpg

Preciosa, pero ¿has visto la nueva Thuxton? la veo como una Boneville pero en versión soport. Me gusta la combinación.
¿Cuanto vale esta?

La que no lleva lagrima en beig, 7900 €, pero me toman mi usada, cosa que en la clasica me tengo que buscar la vida.

La thunxtom, es precioesa, pero para todos los días (trabajo etc), es muy radical de postura, además de mas cara y con algo mas de cilindrada, saltandose al siguiene escalón de seguros....

Me parece muy buen precio.
Para hacer de abogado del diablo ;), te diré que hace poco me comentaron (está por ver que hay de verdad esn eso) que lo pero de las Triumph es la tornillería que montan, parece ser que se trata de medidas inglesas y eso causa algunos problemas en talleres en España.

Es muy bonita. :o :o :o
La que parece negra mate, sin la lagrima: CHAPEAU!!
Referente a lo de la tornillería en medida inglesa, no creo que sea gran problema en un taller serio, claro.

otto dijo:
Me parece muy buen precio.
Para hacer de abogado del diablo ;), te diré que hace poco me comentaron (está por ver que hay de verdad esn eso) que lo pero de las Triumph es la tornillería que montan, parece ser que se trata de medidas inglesas y eso causa algunos problemas en talleres en España.

Yo he tenido una Triumph Trophy 1200 y la tornilleria es normal y corriente, nada de medidas inglesas ni parecido. Vamos, que en cualquier sitio te la desmontan ;D

Sobre la moto, a mi no me dio ningun problema, iba muy bien, de echo si no me equivoco los motores de carburador son Kawa o por lo menos la patente es de ellos. Otra cosa es el Servicio Oficial, en Bcn una M.... y por lo que tengo oido en Madrid mas todavia. Del unico que he odio hablar bien es del de Sevilla. Otro problema es la reventa, que es muy mala y el recambio, carillo. Por lo demas, en este estilo de moto, me gusta mucho.

Saludos

Reconozco que lo del servicio postventa me da algo de miedo....que aunque es un amigo el que las comercializa, a través de los de Sevilla, me ha asegurado que no tendré ningún problema.

Sobre lo de Kawa....entiendo poco de estas motos, pero TODO ES COSECHA PROPIA.

Lo peor es el seguro, que me cuesta en plan barato por una moto de 60 cv de algo mas de un millón, mas incluso que el de mi RT... >:( >:( (420 €)

Mr_TwinFlat dijo:
Sobre lo de Kawa....entiendo poco de estas motos, pero TODO ES COSECHA PROPIA.
Te refieres solo al motor, no? porque llevan muchos componentes japos, pinzas Nissin, suspension Showa, etc.
En cuanto al motor, las actuales no lo se y menos las de injeccion, pero te puedo asegurar que el motor de mi Trophy era Kawa, lo se de buena tinta y ademas sonaba igual. Todas las de carburadores lo eran, o como he comentado, por lo menos la patente. Otra cosa son los actuales, que no puedo opinar.

Saludos

La 1ª es la que más me gusta a mí.

Antes de pillar la R850R, estube muy tentado de pillarla, siempre me gustaron mucho este tipo de motos (tipo Custom y/o café racer, pero no me querian recojer mi F650GS.

Es una buenisima elección, siempre es bonito volver a los origenes de las motos-motos.

A mí me parece una precisosidad en todos los colores, creo que Triumph es una buena marca y algunos del foro saben de mi debilidad por ella, pero no he tenido nunca una porque el concesionario de Palma es lo mismo que opina Llargs del de Barna, es decir una M.....

¿ Cómo puede ser que una marca que hace unas motos tan estupendas no se preocupe un poco más de saber quién distribuye sus productos?.

De todos modos, si te gusta y puedes, adelante !!! no creo que te arrepientas, y menos si el que te la vende es de confianza. ;)

Twin flat, has leido el reportaje sobre recambios de LA MOTO de este mes?

Si no lo has hecho, te advierto que es pa olvidarse de las Triumph... y las Ducati.

Los recambios de Triumph son, de media, un 50% más caros que los de Honda. Lo creais o no, los BMW no son ni mucho menos los mas caros (por lo menos en los modelos actuales).

Eso sí, gonitas, son un rato gonitas, tanto las Bonnie como las Thunderbird.

Ale majos,

Vsssssssss

Atrás