Comprar cables y pipas

FERNANDEZ

Curveando
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
1.928
Puntos
83
Pues eso. Donde se compra un juego de cables y pipas para una r65 de platinos de 1978.
La resistencia de las pipas. ¿Importa? Mas resistencia , ¿es peor o mejor?
Aparte de las interferencias en los arradios y las televisiones antiguas , ¿Qué función tiene que a las pipas se les ponga más o menos resistencia?
 
Última edición:
Para esta moto te recomiendo que compres las de la marca, no se si son mucho más caras que otras mas modernas, pero es seguro que te irán bien.
 
Yo llevo unas NGK negras genéricas y van perfectas desde hace muchos kilómetros. Buen arranque y perfectas en ruta
 
En teoria si tu moto va con platinos lo correcto es que montes pipas de bujias de 1K Ohm de resistencia pero desconozco el porqué.
Tambien las bujias deberian ser de 1K Ohm pero yo llevo bujias NGK BPR7EIX de Iridio de 5K Ohm de resistencia y la moto me funciona perfectamente.
 
Personalmente, a mi me gusta que lleve las pipas de origen porque soy un poco maniático, pero la R65 funciona casi con cualquier cosa. La mía estuvo yendo un tiempo con cables de bujía de coche, creo que eran de R5, porque me habían robado las suyas en un parking.
 
Arriba