¿Comprar casco en Andorra?

Fran_Scarver

Curveando
Hola a todos:
Tengo intención de jubilar mi actual casco y adquirir un EVO 4 (o 5), que en Murcia podría conseguir por unos 360-380 euros.

Otra opción es el Schubert, que aquí ronda los 330 euros, pero que unos amigos me podrían comprar en Andorra ¿alguien sabe cuanto cuesta allí?.

Saludos

Ojo Schubert ha sacado un nuevo casco, el C2. En la linea del Concept pero mejorado. Creo que todavia no ha legado a España pero ya hay algun forero que lo ha comprado en Alemania. Yo pienso esperar a que llegue. Lo puedes ver en la pagina web de Schubert.
Saludoss.

Si vas a ir expresamente de Murcia a Andorra, no te vale la pena, la verdad.

Podrias intentar buscar el teléfono de la tienda donde tengan el casco y a ver si te lo pueden enviar a casa a precio de Andorra. Se que Motocard a veces lo hace.

Este fin de semana, yo subí expresamente (desde Barcelona) y me ahorré 100 euros contando gasolina y demás.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

En Andorra yo compré el Schuberth Concept en Motosprint y me salió por 299 euros. En Motocard no tienen Schuberth, tienen Nolan y Shoei modulares. En Motosprint la atención fue muy buena.
Creo que en España sale unos 30 euros más caro. Si conoces tu talla y alguno va, eso que te ahorras.
El precio del BMW ronda los 360, en concesionario BMW o en Pyrinees, que han puesto un stand de este concesionario.
Si como dices el EVO4 lo puedes sacar a 360, no me complicaria la vida. He probado los dos y me quedo con la apertura delantera del BMW y con la pantallita abatible solar del Schuberth.
A decidir.
VVVsss...

Compratelo en Belmoto que si se rompe te den la cara, juasjuasjasuajsuasjausj.

Esperate al EVO 5 vecino

El domingo regrese de Andorra, donde compre el Schuberth por 299 euros, en dos tiendas el mismo precio, para gustos los colores, pero este le da un par de vueltas al Nolan, lo aconsejo.

Los precios que dais del Evo4 en España son con IVA o sin IVA ?
No entiendo como aquí en Andorra puede costar lo mismo.

Momo, en el Pyrenees han puesto un stand de Motorrad?
Ayer estuve comprando allí y no lo ví, lo que si he visto es que en el concesionario han ampliado la zona de Equipamiento y han fichado a un chaval muy majo que antes estaba en la Tienda de Dainese.

Saludos !

Franc, supongo que te refieres a mi. El diablo es MOMO, mi nick es IURI.
El stand esta en la zona de deportes, delante hay una salida que da a la calle por donde se accede al parking. Hay poca cosa, pero me comentaron que traerian mas.
Mañana seguramente que suba a por unas maletas y me pasare a ver si han traido alguna cosilla más.
VVVsss...

Franc, ahora, entre comillas, me disculpo yo.
Acabo de bajar de Andorra y esta mañana en el concesionario me ha comentado el agente de ventas BMW, Josep, por cierto un tipo genial, que el stand del Pyrenees lo iban a quitar.
Mas tarde hemos pasado por allí y ya no estaba.
Se ve que para tener un stand y no poder atender en condiciones han optado por quitarlo.
A ver si nos vemos en otra ocasión.
VVVsss...

Yo también me pasé ayer, vivo al lado y tenia curiosidad.
No estaria mal que pusieran la tienda de Equipamiento dentro del Pyrenees, les iria mejor en cuanto a ventas, por la situación y por los horarios.
Por cierto IURI, de precios que tal ? Como lo ves?

Me compre las botas Sneaker Street. Me han salido por unos 116 euros, cuando en España estan a 135. No es una fortuna pero como me gusta subir a dar una vuelta y lo tengo cerca, vale la pena.
De todos modos reitero que la atención recibida por el momento ha sido muy buena, cosa que no puedo decir de otros concesionarios BMW en España. Y no especifico.
VVVsss...

Atrás