Comprar casco

Boche

Curveando
Hola a todos, de nuevo:

El caso es que me quiero comprar un casco para viajar porque, a partir de 140, el que tengo ahora (Caberg Justissimo) me tira la cabeza hacia arriba y es bastante molesto. Y, estos días que ha hecho viento, peor aún...

Llevaba un tiempo queriendo comprar uno que, además, fuera más silencioso.

¿Podéis recomendarme alguno que no sea una salvajada de caro? Ya sabéis, lo principal que sea más aerodinámico. Si es muy silencioso, mejor que mejor pero, eso podría solucionarlo con unos tapones.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Si quieres un casco Aerodinamico y silencioso a la vez un Schuberth S1

url]

Getafix dijo:
Si quieres un casco Aerodinamico y silencioso a la vez un Schuberth S1

url]

Sí, es una opción que estaba barajando. Además, este fin de semana me lo recomendó un amigo. ¿Cómo ves lo del tema de que me tire de la cabeza hacia arriba? ¿Va bien? Es que con lo que cuestan... hay que estar seguro.

Muchas gracias por tu respuesta.

Yo tengo el Schubert, sport no se que, amarillo y negro. Super cómodo y silencioso, pero en conjunto creo que el próximo volverá a ser un Arai.

Boche dijo:
[quote author=Getafix link=1234352201/0#1 date=1234352807]Si quieres un casco Aerodinamico y silencioso a la vez un Schuberth S1

url]

Sí, es una opción que estaba barajando. Además, este fin de semana me lo recomendó un amigo. ¿Cómo ves lo del tema de que me tire de la cabeza hacia arriba? ¿Va bien? Es que con lo que cuestan... hay que estar seguro.

Muchas gracias por tu respuesta.
[/quote]

Yo tengo este casco y es una maravilla.

Si tengo que cambiarlo lo haria por la nueva version Schuberth S1 pro o ya puestos el de carbono

Seguro que el que tienes ahora note viene algo grande?. Lo digo porque a mi ningún caso me ha tirado la cabeza para arriba, es algo extraño.
Yo tengo dos, un Nolan n62 muy comodo pero a partir de 90 km/h ruidoso, es un casco medio de calidad a un precio de unos 150 euros. Y tengo un sportintegral de menos de un año y este es un poco incomodo de poner y quitar, pero amigo cuando lo llevas puesto aisla acusticamente 100%, y es aerodinamico. Estoy muy contento con esta compra. Lo puedes encontrar a unos 150-200 euros en ofertas qe queden. A mi en el equipate ya del 2007 me costo 200 e.

franfran dijo:
Seguro que el que tienes ahora note viene algo grande?. Lo digo porque a mi ningún caso me ha tirado la cabeza para arriba, es algo extraño.
Yo tengo dos, un Nolan n62 muy comodo pero a partir de 90 km/h ruidoso, es un casco medio de calidad a un precio de unos 150 euros. Y tengo un sportintegral de menos de un año y este es un poco incomodo de poner y quitar, pero amigo cuando lo llevas puesto aisla acusticamente 100%, y es aerodinamico. Estoy muy contento con esta compra. Lo puedes encontrar a unos 150-200 euros en ofertas qe queden. A mi en el equipate ya del 2007 me costo 200 e.

Sí, es probable que me venga un poco grande. Además, creo que me ha cogido demasiada holgura el acolchado interior. El sportintegral que dices es de BMW, ¿no? Si me dices que está bien, tndré que valorarlo. ¿Cómo lo valorarías en relación al Scubert que dicen?

Muchas gracias por tu ayuda.

Yo te aconsejo el Schuberth C2, desde que que a salido el C3 está muy bien de precio ( bueno relativo, porque se puede encontrar por 300€), pero sobretodo porque al ser modular tiene mas prestaciones que un integral. La calidad es excelente.

Cuidadin con los Schuberth yo he tenido el C2 y no hacia vida de el se tomaba  nos pusieron  doble pantalla en la casa  pero nada se peleba y no solo el mio si no el de mas gente, he pasado al C3 y si es mejor ,no se toma  , pesa menos pero es mas ruidoso y estamos hablando de alrededor de 400 euros un sal [smiley=thumbdown.gif]udo [smiley=thumbdown.gif]

Cambiar de Schuberth a Arai creo que es un paso atrás.
Yo quiero hacer exactamente ese cambio pero al revés.
El Arai que tengo tiene dos años, la visera no cierra bien, entra aire si pongo la cabeza de lado y el ruido a 120 es bastante grande. Además no coinciden bien las entradas de aire de la visera con las del casco.
Yo, personalmente, no lo recomiendo. Además, en las pruebas de seguridad está por debajo de la media.

Sin duda los cascos Shubert son buenos cascos pero si prefieres un integral pasate por la web de Motos Garrido. ;)

Yo compre hace unos dos meses un Shoei Raid II por 150 leuretes :o :o :o

Un casco estupendo ( sobretodo en comparacion con la birria de X-Lite que tenia anteriormente ) y a un precio inmejorable.

V'sss

Buenas tardes conpañeros, yo tengo el C3 de hace un mes

y estoy muy contento con el, el precio es caro, pero para

lo yo le pido es mas que suficiente, es ligero poco ruidoso

no se enpaña y las gafas son una maravilla y es muy comodo

un saludo

¿Algún compañero que tenga el S1 Pro que nos dé su opinión?
Ultimamente ando echándole el ojo y me gustaría tener opiniones sobre él.
Mi actual casco es un X-Spirit del cual estoy muy contento, lo tengo desde hace ya casi 5 años. ¿Alguién ha pasado de Shoei a Schuberth y nos puede dar su opinión?

Gracias por adelantado.
Saludos en Vsss.

Bueno, pues al igual que otros compañeros del foro, si lo que quieres es un casco muy silencioso y que no sea excesivamente caro, te aconsejo el SportIntegral. Yo tengo este y el Nolan N102, y son tontalmente opuestos y complementarios, a la vez:
- El Nolan (300 €, aunque ahora ha bajado de precio): Es pesado, muy ruidoso y con los interiores de calidad media. Pero a su favor tiene que es comodísimo de poner y quitar, lleva pinlock y pantalla solar. Lo uso para el día a día por ciudad.
- El SportIntegral ProRace (220 €): Es todo lo contrario: muy ligero, supersilencioso, y los interiores por el momento no se me han deteriorado, aunque aún lo tengo poco tiempo. En su contra, lo difícil que es ponerlo (cuando le cojes el truquillo empieza a ser más fácil), no lleva pinlock, aunque la pantalla tiene un tratamiento anti-vaho que mientras dura hace su papel, aunque con el tiempo va perdiendo facultades, y tampoco pantalla solar. Los uso para viajes por carretera.

Pues yo me acabo de pillar un Bmw SportIntegral de color blanco, y la verdad que por lo que me ha costado estoy muy satisfecho con la compra,...

... y eso que a día de hoy cuesta desprenderse y mucho de los dineros !!!!!!!!!!!!!!

cruiser II dijo:
Bueno, pues al igual que otros compañeros del foro, si lo que quieres es un casco muy silencioso y que no sea excesivamente caro, te aconsejo el SportIntegral. Yo tengo este y el Nolan N102, y son tontalmente opuestos y complementarios, a la vez:
- El Nolan (300 €, aunque ahora ha bajado de precio): Es pesado, muy  ruidoso y con los interiores de calidad media. Pero a su favor tiene que es comodísimo de poner y quitar, lleva pinlock y pantalla solar. Lo uso para el día a día por ciudad.
- El SportIntegral ProRace (220 €): Es todo lo contrario: muy ligero, supersilencioso, y los interiores por el momento no se me han deteriorado, aunque aún lo tengo poco tiempo. En su contra, lo difícil que es ponerlo (cuando le cojes el truquillo empieza a ser más fácil), no lleva pinlock, aunque la pantalla tiene un tratamiento anti-vaho que mientras dura hace su papel, aunque con el tiempo va perdiendo facultades, y tampoco pantalla solar. Los uso para viajes por carretera.

Entre varios tambien tengo un Nolan N102. Y para mí ni el Nolan es tan ruidoso ni el Sportintegral tan sumamente silencioso. No sé, quizas sea por la forma de mi sesera. La cuestión es que en definitva me siento más cómodo con el Nolan, es más a la hora de hacer viajes largos me decantaría por éste último, me resulta más comodo una vez puesto y para hacer dias con tiradas largas me pongo tapones. Ahora, por el bmw pagué mucho menos que por el Nolan !!!!!!!!!!!!!!

Pues no se que decirte, mi Nolan debe tener algo roto, porque te aseguro que la diferencia, en mi caso, es impresionante, sobre todo a velocidades por encima de los 100 Km/h. Tal vez influya también la protección de la moto. Si llevas una buena pantalla, pues evidentemente, no te va a hacer ruido ni el Nolan ni un casco de albañil que llevaras puesto, pero te aseguro que en mi caso es muy notoria la diferencia.

Atrás