Comprar chasis documentado Alemania, duda¡¡¡

albertoga13

Acelerando
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
356
Puntos
28
Ubicación
la coruña
Hola¡ no sé si alguien lo ha hecho por el foro. La cuestión es que llevo un par de años buscando una GS para hacer algo exclusivo pero los precios son bastante altos para luego desmontar todo y hacerla a mi gusto. He visto varios chasis documentados y queria saber si alguien sabe o se ha traido algo asi y le ha dado problemas para matricularlo aqui en España. Gracias de antemano.
 
Un chasis no pasa la ITV , y eso es necesario para documentarla en España.
Si compras un chasis de supone que de alguna parte tiene que salir el resto de la moto , y sin poner en duda lo honesto de las intenciones , la operación puedes generar bastante suspicacia en estos tiempos .
 
El problema es que no tiene número de homologación europeo o un certificado de conformidad europeo.
Y no podrás hacer documentación española

Bueno podrías hacer una homologación unitaria cerca de los 2000€.

Y no creo que sea rentable

Saludos
 
Ahora se pueden hacer transferencias de vehiculos sin itv. La montaria y despues itv. Con el chasis me venden la documentacion.
 
Ahora se pueden hacer transferencias de vehiculos sin itv. La montaria y despues itv. Con el chasis me venden la documentacion.
O no me he explicado bien o no me has entendido. :)

si la documentacion es Alemana no podras pasar a documentacion española.

y no podras hacerlo por lo que te comente antes.

cuando vayas a la ITV Española te tocara darles una ficha reducida de la moto, la cual no tendras porque no tiene numero de homologacion

Te tocara hacer una homologacion unitaria 2000€ todo ello contando que vaya bien la homologacion y no te pongas pegas.

Tendras que pagar impuesto de matriculacion y el impuesto de transmisiones.

Pero si la quieres traer y arriesgarte eso ya es cosa tuya.

saludos
 
Arriba