comprar coche en concesionario oficial en Alemania

josedoro

Acelerando
Registrado
17 Jul 2007
Mensajes
393
Puntos
28
Ubicación
Algeciras
Hola, estoy viendo la posibilidad de comprar un mercedes en un concesionario oficial en Alemania. Por precios esta mas barato que en España, creo que lo que hay que pagar es el impuesto de matriculación, la itv y las placas provisionales que te las dan en Alemania. A parte del viaje para alla y el traertelo para aca.
Alguien que tenga alguna experiencia puede ponerla aqui.
 
Hoy en día estoy seguro que encuentras en España precios similares, es decir, hoy por hoy no creo que valga la pena.

Yo compré mi moto en Alemania, los gastos de impuestos, itv, matriculación y traer la moto desde Alemania en una furgoneta, que me la dejó en la puerta de casa, fueron de 1314 €, si tenemos en cuenta que de ellos 375 € fueron de transporte (lo que me cobró el transportista por traerla junto con otras motos) y que en coche entre avión, taxi o transporte al concesionario, gasolina y peajes, comida y alojamiento de una noche...........no se si saldrá a cuenta porque con la crisis hay a la venta vehículos de segunda mano muy asequibles, si me hablas de un coche nuevo, ten en cuenta que los impuestos de los vehículos de menos de 1 año se disparan para que no salga a cuenta.
 
Pide un certificado por escrito de que el vehiculo esta bien , hazle alli mismo en el concesionario una medicion de cotas para asegurarte , yo he conocido clientes mios con coches comprados en Alemania en concesiones oficiales con daños estructurales que luego los apreciaron aqui . OJO !!!!
 
Yo he comprado recientemente un Km0 en alemania a un concesionario oficial. Al precio tienes que sumarle lo que te han dicho antes, casi 4000€ en mi caso. Aun así me salió 12000€ más barato que aquí y con garantía oficial de la marca. Por cierto subi a buscarlo con un conocido que se dedica al tema y como ya tenía la matricula provisional, nos bajamos directamente sin hacer noche allí como habíamos pensado. Una gozada y un paliza.
Saludos.
 
eso es lo que tengo en mente. coger uno con dos o tres años y unos 50.000 km, y con emisiones por debajo de 160 para que el impuesto de matriculacion no suba mucho.
en un mercedes cls 250 se quedaria por debajo de los 1.500€.
 
Hoy en dia aqui si lo buscas encuentras , los perros no los atan con longaniza en Alemania , hay aqui una saturación de vehiculos de impresión y hay de todo .
 
eso es lo que tengo en mente. coger uno con dos o tres años y unos 50.000 km, y con emisiones por debajo de 160 para que el impuesto de matriculacion no suba mucho.
en un mercedes cls 250 se quedaria por debajo de los 1.500€.

En el concesionario mercedes de mi ciudad a un conocido le ofrecieron traerle de alemania el coche que quería, revisarlo y dos años de garantia por 1500€ y su focus de hace 8 años. Más barato que ir él a buscarlo. Acercate al concesionario de tu ciudad a ver si te lo ofrecen.
Un saludo
 
Lo de la garantía tiene su truco , por ejemplo Mercedes da 30 años de garantía de corrosión en sus carrocerias a partir del año 2001 creo que era , pues bien , el coche tiene que haber sido reparado siempre en concesionario oficial Mercedes , eso es detectable por la utilizacion de diversos productos que obliga a utilizar el fabricante , precisamente para evitar esa corrosión , por lo tanto en el momento en el que lo toque otro pierde esa garantía y precisamente lo que se va fuera de Alemania en su gran mayoria le ha ocurrido eso por lo tanto ya sabes lo que pasa ..... Conozco casos increibles por mi trabajo que se la darian con queso al mas entendido , asi que mi consejo es que si no lo conoces o no tienes a quien reclamar , no lo compres , al final sale caro , eso depende de ti , yo te cuento lo que veo en infindad de veces.
 
Juuso , que concesionario es ese ???? , si es concesionario oficial no esta permitido hacer eso , si se enteran le quitan la concesión.
 
Juuso , que concesionario es ese ???? , si es concesionario oficial no esta permitido hacer eso , si se enteran le quitan la concesión.

Pues es mercedes, se lo dire a mi amigo, no vaya a ser que el se meta tambien es un lio.
 
Lo de la garantía tiene su truco , por ejemplo Mercedes da 30 años de garantía de corrosión en sus carrocerias a partir del año 2001 creo que era , pues bien , el coche tiene que haber sido reparado siempre en concesionario oficial Mercedes , eso es detectable por la utilizacion de diversos productos que obliga a utilizar el fabricante , precisamente para evitar esa corrosión , por lo tanto en el momento en el que lo toque otro pierde esa garantía y precisamente lo que se va fuera de Alemania en su gran mayoria le ha ocurrido eso por lo tanto ya sabes lo que pasa ..... Conozco casos increibles por mi trabajo que se la darian con queso al mas entendido , asi que mi consejo es que si no lo conoces o no tienes a quien reclamar , no lo compres , al final sale caro , eso depende de ti , yo te cuento lo que veo en infindad de veces.

pero si lo compras en concesionario oficial, tendra el libro de revisiones al dia? Aqui en España si lo llevas a otro sitio pasa lo mismo. a mi me paso con mi passat, que por no llevarlo a la casa no me cubria el catalizador que se fue en cuanto se acabo la garantia
 
Dicen que ya no trae cuenta no?

como ahora estoy en ello, voy a hacer comparativa, a ver que obtengo. Aunque con lo poco que he visto, hay que meterse en un coche de gama alta, con mas de dos años y a ser posible con emisiones por debajo de 160. En principio estoy mirando el mercedes cls 250, a ver que tal. Ya os cuento.
 
Yo he comprado recientemente un Km0 en alemania a un concesionario oficial. Al precio tienes que sumarle lo que te han dicho antes, casi 4000€ en mi caso. Aun así me salió 12000€ más barato que aquí y con garantía oficial de la marca. Por cierto subi a buscarlo con un conocido que se dedica al tema y como ya tenía la matricula provisional, nos bajamos directamente sin hacer noche allí como habíamos pensado. Una gozada y un paliza.
Saludos.
12000.- EUR???? qué coche? Yo acabo de importar uno, si no tienes empresa, no sale a cuenta casi. Y no pierdas el tiempo y dinero ir allí a recogerlo, con camión te sale a 600 eur +/-.....es más barato que subir y bajar por tu cuenta.
 
12000.- EUR???? qué coche? Yo acabo de importar uno, si no tienes empresa, no sale a cuenta casi. Y no pierdas el tiempo y dinero ir allí a recogerlo, con camión te sale a 600 eur +/-.....es más barato que subir y bajar por tu cuenta.

Sí, hay empresas que te lo traen directamente, y te evitas el gasto de ir allí y traertelo, a no ser que ya aproveches para unas vacaciones.
 
12000.- EUR???? qué coche? Yo acabo de importar uno, si no tienes empresa, no sale a cuenta casi. Y no pierdas el tiempo y dinero ir allí a recogerlo, con camión te sale a 600 eur +/-.....es más barato que subir y bajar por tu cuenta.

Una mercedes viano. Lo de las empresas lo sabia, como tenia unos dias libres queria subir a ver el coche antes de pagarlo y ademas, me gusta conducir...
PFF sin nada de equipamiento aqui 38.250, en alemania, con un equipamiento que ronda los 12000€, 34600 y algo. Eso si, tienes que hacer deposito del iva que te devuelven cuando le mandas la documentacion española del vehiculo.
 
Arriba