comprar corona 35 dientes para alargar desarrollo BMW G310GS

Manetpc

Arrancando
Registrado
7 May 2018
Mensajes
18
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola,hace medio año que tengo la moto y la uso por autopista mas de lo esperado.Necesito dejar la 5ª con el desarrollo de la 6ª, para así tener una 6ª que me permita ir con el motor bajo de vueltas en autopistas. Sobre todo llaneando y en bajada. Alguien sabe donde comprar coronas compatibles?. He mirado tambien poner un piñon mas grande, pero el espacio de paso de cadena ya es muy justo.
Saludos
 
gracias ya las he mirafo y solo hay opciones para acortar el desarrollo.maximo una d 39 dientes en lugar de 40, solo un 2,5%. yo quiero dejar la nueva 5 como la 6 actual. la moto tiene el mismo par a 3.300rpm que ha 9.500. Va muy bien y no hay manera de calarla :).Solo es por autopista q necesita una overdrive ;-).
Gracias, seguire buscando
 
esta estao. Antes mi idea era dejar mi futura 5a, concel mismo desarrollo que mi 6a actual, y ahora estoy detras de una corona de 36 o 37 dientes
 
Bueno asunto solucionado. Neumatico trasero 140/80 en lugar del 150/70 que era claramente excesivamente grande para 170Kg y 34cv. Y cuando cambie el kit de transmision he encontrado una corona de un diente menos (39 en lugar de 40. Todo eso hace alargar el desarrollo un 5%. Suficiente para ir a 7500rpm a 128Km/h reales que serian unos 133-135 de marcador de cualquier moto.Lo unico que ahora para saber la velocidad real le he de sumar 2 en lugar de restarle el error que tenia antes de 4 Km/h a esa velocidad. Saludos
 
Arriba