Comprar cortacesped

konderua

Arrancando
Registrado
4 Mar 2012
Mensajes
95
Puntos
18
Hola, esta semana se estropeó mi cortacesped y necesito comprar otro, tengo de presupuesto sobre 650 €, si pudiera permitirmelo compraria un Toro, pero se salen mucho de precio, tengo mirado un oleo-mac (Max 53TK ALL ROAD), por 620 € y un Garland ( GX560TB), por 520 €. Algun experto que me acomseje. Saludos. . . .
 
Aquí lo tienes:



Lo siento Konderua, no lo he podido evitar...estamos en un Foro de Motos...;).
Yo desconozco el tema de cortacesped, tan solo tengo desbrozadora, con eso me apaño para todo.
Saludos cordiales.
 
Hombre este no estaria nada mal pero creo que tiene poco radio de giro y para sortear los árboles y los setos me va a ser complicado, de todas formas estudiaré el tema. . saludos desde Ourense
 
Primero y sobre todo que tenga Servicio de Asistencia Tecnica.

Los toro son mucho mas caros por la marca, americana y el marketing que lleva detrás, si quieres un buen cortacesped, ve a una tienda Honda de maquinaria.

Si lo compras en Hiper, que tenga motor honda, será mas barato que un Honda pata negra o un brisgg and Stratton (B&S) que tenga valvulas en cabeza OHV.

Estos motores estan muy exprimidos y ajustados al numero de horas de funcionamiento y la superficie. Consejo, busca en el catalogo uno que este pensado para un 20% mas de superficie de la que tienes.

Si tienes mas dudas .....
 
Última edición:
Hola, Garland tambien es buena marca pero como te comentan, a precio parecido, busca el que tenga el servicio técnico mas cercano, o el que sepas que mas funciona.
Tambien hay marcas "raras" que llevan motor Honda.

Yo de cortacesped no entiendo, porque no vendo de eso, pero dejé de trabajar con Black&deker, Casals, y alguna otra marca mas, ( sobre todo de taladros y amoladoras ) porque el servicio técnico al que lo tenía que mandar, era una mierda de las grandes. Un mes y medio para repararme un taladro, y el cliente cada dos dias viniendo a preguntar.
En cambio con Bosch y Skill, en dos dias, maquina nueva a estrenar.
Por eso el servicio técnico es tanto o mas importante que la maquina que compres.

Saludos.
 
yo te recomiendo un honda,son superduros y ademas tienes repuestos durante toda la vida de la maquina por cualquier rotura o averia.
 
Primero y sobre todo que tenga Servicio de Asistencia Tecnica.

Los toro son mucho mas caros por la marca, americana y el marketing que lleva detrás, si quieres un buen cortacesped, ve a una tienda Honda de maquinaria.

Si lo compras en Hiper, que tenga motor honda, será mas barato que un Honda pata negra o un brisgg and Stratton (B&S) que tenga valvulas en cabeza OHV.

Estos motores estan muy exprimidos y ajustados al numero de horas de funcionamiento y la superficie. Consejo, busca en el catalogo uno que este pensado para un 20% mas de superficie de la que tienes.

Si tienes mas dudas .....

Apoyo la moción.

Tengo en casa un Honda, pequeño, gasolina, 4T, con veinte años de vida. Arranca al primer o segundo tirón aún después de meses de inactividad, el aceite se le cambia "cuando me acuerdo", es decir... ¿tres veces en estos veinte años...? Cero averías.

Marca muy recomendable.
 
Voy pasarme a mirar los toro, tienen un par de modelos sobre los 500-600 €. Al parecer son de mucha calidad y hay aqui distribuidor y servicio técnico.
 
Aquí lo tienes:



Lo siento Konderua, no lo he podido evitar...estamos en un Foro de Motos...;).
Yo desconozco el tema de cortacesped, tan solo tengo desbrozadora, con eso me apaño para todo.
Saludos cordiales.

Discrepo, este no es un foro de motos. Es un foro de SEÑORES ( y alguna SEÑORA y/o SEÑORITA) que mayoritariamente hablan de motos. Con ver este hilo es suficiente, ante cualquier necesidad de un forero (por peregrina que parezca) aparecen de inmediato voces autorizadas para ayudar.

Señor@s, tienen Uds. todo mi respeto.
 
Yo tengo uno de la marca Toro serie 600 que es una maravilla pero es cierto que es una marca cara. :)

Yo seguiría los consejos de Marques98 sin ninguna duda.

Hace un rato que he terminado de cortar el césped y me he acordado de este post. :cheesy:
 
Arriba