Comprar de llave de filtro r1150rt

mataronet

Acelerando
Me gustaria comprar una llave de filtro de aceite para mi R1150RT.
Para la gente de Marató o Barcelona, ¿sabeis donde puedo comprarla, que no sea por internet?

Gracias.

Hola, mataronet. Yo la compré hace al menos 8 años en control94, aunque creo recordar que la pagué algo cara >:(

También puedes buscar un distribuidor de recambios del automóvil y que te la pidan, la referencia de la llave en Mahle es OCS1, y en Mann-Filter, LS 7

Y donde seguro que la encuentras es en Filtros Cartés, en Gavá, yo compro allí los filtros de cuatro en cuatro :D

Salu2

Filtros Cartés. No me acuerdo del precio, pero barata. Compré algunos filtros de aceite, de gasolina y la llave de filtros (por aquello de ahorrar los portes). ;) ;)

Si no la quieres comprar te le puedo dejar, soy de Teia.

El martes 05/08/2008 me toca revision con cambio de aceite y filtro.........

Tal y como te han recomendado, yo la compré en Filtros Cartes

Gracias todos, gracias Pepelus, ya la he comprado esta tarde en Motoralia 14 €.
Despues de preguntar en los sitios que me habeis dicho, en el unico sitio que la tienen es en Motoralia de la calle rosellon.
Control 92 ya no las vende, y me dijeron estos que preguntara en Garriga de la calle balmes, los cuales no tenian en stok y me remitieron a MOTORALIA.
Bueno el caso es que ya la tengo y el lunes haré el cambio de todos los aceites, con las explicaciones que he aprendido en el foro.
Espero que no me sobre ningún tornillo, ;D

Por cierto, en motoralia hay descuento para los socios de la AMM, enseñando el carnet! ;)

Pues ahora que lo dices si que tenia descuento, pero ni me habia dado cuenta, como minimo tenia un 10% en accesorios y un 15% en recambios. Bueno cuando me compre el C2 a ver si pillo un descuentillo.

En cualquier respuesto, pide una llave de filtro de aceite tipo VASO para un TDI del grupo VAG y es la misma.

Nada de flejes, cadenas, etc que no sirven para la moto.

Saludos.

Atrás