comprar dos R-1200-RT nuevas.¿mejores Dtos.??

J

jose_l._RT

Invitado
pues eso dos amigos quieren pasarse a BMW y comprarse dos R-1200-RT nuevas.
mi pregunta es si alguien conoce algún concesionario, que este haciendo algún tipo de oferta o descuentos, más siendo dos las motos a comprar. lo hemos mirado en Girona, pero queremos mirarlo en cualquier parte de España.
un abrazo y muchisimas gracias a todos.

j.l. ;D ::)
 
Hola, prueba en Garcia Pla en Castellon, a mi me hicieron muy buen descuento en la mía. Pregunta por Jose Antonio. Un saludo.

V,ss
 
Hola,
En los foros se suelen hacer compras conjuntas para conseguir mejores precios. Es cuestión de organizarse y comprar 50 RT's a 10.000 lereles ;)

También podemos probar otros métodos:
Si 1000 foreros arriman el hombro con 20 euritos cada uno da de sobra para una RT equipada a tope. Esto es solo una idea, sin garantías de éxito por lo que propongo hacer una prueba (conmigo mismamente) y si sale bien ya os lo cuento y hacemos lo mismo con el siguiente que quiera hacer de conejillo de indias.

Saludos,
Visentin.
 
Visentin dijo:
Hola,
En los foros se suelen hacer compras conjuntas para conseguir mejores precios. Es cuestión de organizarse y comprar 50 RT's a 10.000 lereles  ;)

También podemos probar otros métodos:
Si 1000 foreros arriman el hombro con 20 euritos cada uno da de sobra para una RT equipada a tope. Esto es solo una idea, sin garantías de éxito por lo que propongo hacer una prueba (conmigo mismamente) y si sale bien ya os lo cuento y hacemos lo mismo con el siguiente que quiera hacer de conejillo de indias.

Saludos,
Visentin.



Vale Yo me apunto,(segun)... para la propuesta que mi tete con la crisis va un poco tieso. ;D ;D ;D ;D
 
yo saque dos motos rt a nombre de la empresa y me hicieron un descuesto de 2000 € por moto del precio final que yo entendiera lo hace bmw españa por hacer flota en la empresa suerte
 
exacto, bmw te hace descuento por flota a partir del segundo vehiculo, pero los dos tienen que estar al mismo nombre, por lo menos en el momento de la compra, luego puedes hacer una transferencia, pero eso te va a costar casi como el descuento que te hagan

todo depende de si os fiais el uno del otro para que las dos motos estén a nombre del mismo.
 
Arriba