Comprar embrage de K 1300 para mi K 1200 R.

Sergio_S

En rodaje
Pues eso, mi moto empezó hacer un poco de ruido de embrague.. Estoy pensando en buscar el embrague completo de la K 1300.. Mi moto es de 2006.. Alguien sabe exactamente que debo de buscar.. La campana y el embrague , también el buje y cojinete, y algo mas ? Me gustaria saber lo maximo posible de la gente quien lo a cambiado ya..

Hola.

Yo también estoy interesado en el tema. ¿Alguien sabe que piezas hay que buscar exactamente? He oido que hay que cambiar el piñon de la bomba de agua tambien.

Un saludo

Si cambias la campana, tambien tienes que cambiar el pinon de arrastre de la cadena de la bomba de aceite ya que cambian el numero de tetones de arrastre y su ubicacion

Saludos

La verdad es que con los discos nuevos y las arandelas debería de ser suficiente. Gastarse 1000 y pico euros solo por tener "muelles" nuevos en el embrague, es una barbaridad. Esta mentalidad de BMW de quitar y poner embragues es facil...pero es que joder, vale como media moto y si le añadimos el modulo abs, uno puede plantearse vender la moto en descpiece y comprar una Japonesa :shocked:

Última edición:
Yo ya puse los barnett y va bien pero la campana tiene holgura a mi me interesaría comprar solo la campana pero no la encuentro. Alguno con información de donde podría pillarse una campaña de k1300?

Yo ya puse los barnett y va bien pero la campana tiene holgura a mi me interesaría comprar solo la campana pero no la encuentro. Alguno con información de donde podría pillarse una campaña de k1300?

Es dificil encontrarla. Por algun despiece en alemania tal vez

Atrás