comprar en alemania

rogerrrrr

Arrancando
hola a todos:

me estoy planteando hacer una compra que he localizado por la web pero resulta que esta en alemania. el vendedor me hace la siguiente propuesta

"Hola . Primero usted tiene que ir al acoplamiento www.Erkender-Verhuizer.com de la compañía para rellenar en la base de datos, ellos se pondra en contacto con toda la informacion. Después de esto, el agente de empresa va a venir para cojer el coche en custodia y le dara un número que seguía(tracking number) y toda la información de la transacción, el banco de la compañía verificara su transferencia y el transporte comiensara. usted tiene 7 días para examinar y probar el coche con su mecánico, en este tiempo yo no tendre acceso a su dinero. si todo es OK con el coche, usted confirmará a la compañía y me enviará el dinero, si el coche no es como le dije o como en las fotos, pagaré por el transporte del coche y usted recibirá todo su dinero sin cualquier impuesto. Es muy simple para nosotros dos.
Escríbame por favor después de que usted va a leer este correo con su decisión o vayase al registro de la compañía así que podemos acelerar el proceso.
Esperaré su respuesta! Gracias"

que opinais?
habeis hecho compras de esta forma?
teneis algun consejo o propuesta mejor?

muchas gracias

supongo que abrà gente legal pero tambien mucho timo y de èsta manera mas, asegurate bien antes de pagar nada de nada, igual alguien tiene experiencia, creo que si pones la web donde lo has visto , algun forero te podra decir algo en algun sentido o en otro :-?

el link esta incluido en mi primer comentario, ya he accedido a la web tiene demasiada buena pinta.

yo no me fio ni de dios, por eso le he propuesto al vendedor que buscaria yo una empresa para ir ha hacer la recogida.

conoceis alguna de fiar?

muchas gracias.

el caso es que no se trata de un vehiculo bmw y lo que busco es una empresa fiable para hacer el transporte.

conoceis alguna?

habla con tu banco y que te confirmen si el dinero esta seguro hasta que tu aceptes la compra.

el te dice que hasta que no des la confirmacion, el dinero esta en deposito, pero no tiene acceso a el.

lo que me parece mas raro es que se dedique a enviar coches por europa para que los pruebe la gente a ver si los compran.....pero de todo hay en la viña del señor.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

lo que yo entiendo es que quien hace de depositario del dinero es la "empresa" del transporte. entonces no se hasta que punto interfiere el banco.

no se no se...a mi me huele mal esto,no?

Si te sobra la pasta, a mi me viene bien ;)

En serio, ni se te ocurra soltar un duro, es un timo; no es la primera vez que sale (no estoy seguro si por aquí), pero una vez que hubieras hecho la transferencia, no tendrás manera de localizarles.

Es más, si quieres que "desaparezcan", diles que tienes un amigo en Alemania y que irá a ver el vehículo en cuestión, que te den dirección de dónde se encuentra y un teléfono de contacto para concertar una cita.

Seguro que no te contestan.

RIDE SAFE

La página del transportista pertenece igualmente al vendedor, como sueltes un €, te quedas sin el como yo me quedé sin abuela :P

ya he visto de que iban cuando les he dicho que del transporte me ocupaba yo...hijosdelagarnmadrequelospario!!!!!!!!!!!

he visto el enlace y hay bmw muy bien de precio pero si no sabes aleman como nos entedemos con el vendedor , como lo habeis hecho , esto me interesa ,haber si me deciis algo

No os encabezoneeeeeis, que nadie da duros a 4 pesetaaaaaas, es que no aprendeis.

Atrás