Comprar en Andorra TomTom Rider

dadbcn

Allá vamos
Registrado
19 May 2008
Mensajes
521
Puntos
16
Ubicación
Premia de Mar
Hola,

Estoy mirando de adquirir un TomTom Reader para mi GT, he mirado en el corte ingles, fnac, pixmania, y resulta que un amigo me dijo que por que no miraba en Andorra, así lo hice, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto diferencias de precio de hasta 200 €, puede ser????? Con lo cual mi sorpresa es considerable, alguno de vosotros a comprado un nagegador en Andorra, y a que precios, por que puedo entender una diferencia debido al tema del iva, pero de 200 €, eso es mucha pasta

Gracias

Saludos
V´sssssssssss
 
dadbcn dijo:
Hola,

Estoy mirando de adquirir un TomTom Reader para mi GT, he mirado en el corte ingles, fnac, pixmania, y resulta que un amigo me dijo que por que no miraba en Andorra, así lo hice, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto diferencias de precio de hasta 200 €, puede ser????? Con lo cual mi sorpresa es considerable, alguno de vosotros a comprado un nagegador en Andorra, y a que precios, por que puedo entender una diferencia debido al tema del iva, pero de 200 €, eso es mucha pasta

Gracias

Saludos
V´sssssssssss


Pon precios exactos para que podamos comparar...
 
dadbcn dijo:
Por ejemplo en pixmania (españa) lo tienes por 559 € con los mapas de europa, en andorra, Andorra Vision http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=157, unos 359 € o en http://www.comercchamen.com/tienda/...uctos.php&tbusq=1&ref=ref-44&md=1, el mismo precio

saludos

Vale, con eso ya te puedo contestar.

Los 599 euros "estandar" de referencia no son un precio muy realista, y en realidad es muy caro, por eso cuando miras cosas te parece que hay mucha diferencia. Como comentaba a otro compañero hace unos días, se puede encontrar mucho mas barato tal y como tú mismo apuntas. Hasta la fecha, los dos sitios mas baratos que he visto son Luis.de que lo tienen por 400 euros con el soporte de coche (90 euros) o en comercchamen que son 330 euros (la versión regional, supongo que tus precios son para el Europa y por eso sube algo más) y no tiene trampa ni cartón, es lo que vale.

Un saludo!
 
Y ya puestos....¿sabeis algun sitio donde se puedan comprar SOLO los mapas de europa occidental (es que tengo el Rider 2 Iberia), y que no sea la pagina oficial de Tom tom?(es para intentar ahorrarme algo de los 80 euros que valen los mapitas....).
 
Hola, yo tambien me estoy mirando la compra del RIDER2 y casualidad, tambien para una GT igualita a la tuya. ;)

Por el momento solo tengo el soporte de BMW.

En cuanto a la compra en ANDORRA no creo que tenga ningún problema por que al final si ocurre algo siempre vas a parar a la casa TOMTOM.

Respecto a esas dos web's de Andorra, lo curioso es que ponen la foto y los datos del RIDER, PERO no ponen el boton de compra.

Entiendo que aunque lo tengan anunciado, no tengan en STOCK.

Si averiguas algo me lo comunicas.

Saludos.
 
anda, pues yo mas de lo mismo TT Rider en K1200GT. He visto tambien los precios de Andorra y viendo lo que se maneja por aqui son muy buenos. Lo mismo obtendriamos un descuento por varias unidades.

Saludos ;)
 
Fran6 dijo:
Hola, yo tambien me estoy mirando la compra del RIDER2 y casualidad, tambien para una GT igualita a la tuya.  ;)

Por el momento solo tengo el soporte de BMW.

En cuanto a la compra en ANDORRA no creo que tenga ningún problema por que al final si ocurre algo siempre vas a parar a la casa TOMTOM.

Respecto a esas dos web's de Andorra, lo curioso es que ponen la foto y los datos del RIDER, PERO no ponen el boton de compra.

Entiendo que aunque lo tengan anunciado, no tengan en STOCK.

Si averiguas algo me lo comunicas.

Saludos.
Ayer hice la consulta via mail, a las dos tiendas, de por que tienen la opción de consultar pero no de comprar??? es un poco rarito, a no ser que no lo tengan en stock. Si hoy no me dicen nada les llamare a media mañana para que me digan alguna cosa, sino he mirado esta otra pagina web, Luis.de, aqui tal y como dice nuestro compañero Nekobasu, aqui soporte coche + tomtom 400 €.
Cuando les llame aprovechare para comentar el tema que si nos hacen algún descuento por comprar varios. Os continuo manteniendo informados
saludos
 
dadbcn dijo:
[quote author=Fran6 link=1238394235/0#6 date=1238425746]Hola, yo tambien me estoy mirando la compra del RIDER2 y casualidad, tambien para una GT igualita a la tuya.  ;)

Por el momento solo tengo el soporte de BMW.

En cuanto a la compra en ANDORRA no creo que tenga ningún problema por que al final si ocurre algo siempre vas a parar a la casa TOMTOM.

Respecto a esas dos web's de Andorra, lo curioso es que ponen la foto y los datos del RIDER, PERO no ponen el boton de compra.

Entiendo que aunque lo tengan anunciado, no tengan en STOCK.

Si averiguas algo me lo comunicas.

Saludos.
Ayer hice la consulta via mail, a las dos tiendas, de por que tienen la opción de consultar pero no de comprar??? es un poco rarito, a no ser que no lo tengan en stock. Si hoy no me dicen nada les llamare a media mañana para que me digan alguna cosa, sino he mirado esta otra pagina web, Luis.de, aqui tal y como dice nuestro compañero Nekobasu, aqui soporte coche + tomtom 400 €.
Cuando les llame aprovechare para comentar el tema que si nos hacen algún descuento por comprar varios. Os continuo manteniendo informados
saludos[/quote]


Yo lo compré en Louis.de y sin ningún problema. Me ha quedado así

3400510091_95cf908c06_o.jpg


Si teneis algún problema con el alemán me lo decís.

Saludos!
 
Pues la opción de LUIS ese ;D, tambien esta bien, porque a la corta habra que comprar tambien el soporte para coche (por lo menos yo). Usease que por precio chino-chano.

Ahora eso del ALEMAN, pues me perdi esas clases justamente. ;D

Lo de ANDORRA me parece que es para picar.
 
En AndorraVision he comprado 3 GPS (uno para mi, dos para dos amigos) a 329€ cada uno (el regional) ya que despues los mapas.... ;)
 
Steelman dijo:
En AndorraVision he comprado  3 GPS  (uno para mi, dos para dos amigos) a 329€ cada uno (el regional) ya que despues los mapas.... ;)
Pero los comprastes directamente alli o por internet por que en la página web no te deja comprar, precisamentes este navegador
 
dadbcn dijo:
[quote author=Steelman link=1238394235/0#11 date=1238482851]En AndorraVision he comprado  3 GPS  (uno para mi, dos para dos amigos) a 329€ cada uno (el regional) ya que despues los mapas.... ;)
Pero los comprastes directamente alli o por internet por que en la página web no te deja comprar, precisamentes este navegador

[/quote]
Por internet el domingo.
Y supongo que el culpable de que por internet ya no te deje comprar soy yo.
Por lo visto no tenian ni los sufucientes TTRIders que pedia yo con los mapas de españa y me mandaran por el mismo precio (por fallo suyo al no actualizar a tiempo la web) los TT con los mapas d´europa ;)
 
Steelman dijo:
[quote author=dadbcn link=1238394235/0#12 date=1238483964][quote author=Steelman link=1238394235/0#11 date=1238482851]En AndorraVision he comprado  3 GPS  (uno para mi, dos para dos amigos) a 329€ cada uno (el regional) ya que despues los mapas.... ;)
Pero los comprastes directamente alli o por internet por que en la página web no te deja comprar, precisamentes este navegador

[/quote]
Por internet el domingo.
Y supongo que el culpable de que por internet ya no te deje comprar soy yo.
Por lo visto no tenian ni los sufucientes TTRIders que pedia yo con los mapas de españa y me mandaran por el mismo precio (por fallo suyo al no actualizar a tiempo la web) los TT con los mapas d´europa ;)[/quote]

jajajajajajajaj, menuda putada, jajajajja, para nostros. Por cierto por haver comprado tres te han arreglado el precio???? o ha sido el de la página web. Por cierto ya te han llegado????
 
El precio el mismo de la web.
Y hice la transferencia ayer y hoy x telefono me han dicho que mañana me llegan
A ver...
 
Acabo de hablar con las tiendas de andorra, no hay en stock, con lo cual tendremos que esperar al menos un mes para que lo repongan, yo continuare buscando haber si encuentro algún sitio que este bien de precio.

Saludos
 
wenasssss;

yo estoy de acuerodo con lo que dice Fran6 de comprarlos, en el luis ese, que nos ha comentado Nekobasu, puesto que yo tambien voy a necesitar el soporte del coche .

Yo tambien falte a clase el dia del aleman, asi que toda ayuda sera bien recibida.


Gracias de antemano. Saludos ;) ;)
 
pitaGt, me conecte ayer a Louis.de y la verdad es que la pagina no es nada complicada, solamente tienes que hacer la busqueda del producto, una vez empiezas ha realizar el pedido puedes escoger tres idiomas, ingles, frances y aleman.
Si necesitas alguna ayuda cuando tengas que hacer el pedido me lo comentas y te ayudo.

saludos
 
Si sois de MADRID, igual esto os pueda interesar.
http://www.segundamano.es/vi/14769597.htm/?ca=46_s

Parece una buena opción ¿no? Lo que ocurre que solo lo entrega en mano. Mas seguro aun.

Seguimos mirando.

Me da que cuando lo tengamos sacaran el RIDER V3. Casi seguro porque GARMIN ya ha movido ficha con el ZUMO 660. :eek:

Ahora yo prefiero TOMTOM.

Saludos.
 
Fran6 dijo:
Si sois de MADRID, igual esto os pueda interesar.
http://www.segundamano.es/vi/14769597.htm/?ca=46_s

Parece una buena opción ¿no?   Lo que ocurre que solo lo entrega en mano. Mas seguro aun.

Seguimos mirando.

Me da que cuando lo tengamos sacaran el RIDER V3. Casi seguro porque GARMIN ya ha movido ficha con el ZUMO 660.  :eek:

Ahora yo prefiero TOMTOM.

Saludos.
Fran6, yo es que esto de comprar aparatos eléctronicos de 2ª mano, como que no me gusta mucho. Puede haber sido trasteado o cualquier historia y no es que confie mucho.
Con lo del rider 3, jajajjajaja, me huele que si, por que ayer mire en la página de tom tom y no se puede comprar el rider 2 con los mapas de europa. Mucha casualidad, o es que todo el mundo esta comprando como locos navegadores.
Yo personalmente prefiero el tom tom antes que el garmin, pero como dicen, sobre gustos no hay nada escrito.
 
por 1€ menos , me ha costado nuevo con los mapas de europa

En europavision me dijeron eso, pero en la otra tienda que se ha comentado aqui de ANdorra me dijeron que despues de semana santa ya tendrian en stock
 
dadbcn dijo:
he encontrado otra pagina web de andorra, http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewCat&catId=21, aqui el rider vale 389 + 25 € de gasos de envio.
Por cierto steelman, ya tienes los tomtom que comprastes en andorra??????. Por cierto para el montaje en la moto alguien sabe si el soporte que tiene es el correcto para una GT???

Hola, en la web que pones y justo debajo del que vale 389, esta el mismo pero el regional. Según las especificaciones y a falta que preguntarles, creo que tambien es el RIDER V2 y con 329 euros de venta. Vamos, que si no recuerdo mal, igual que en las otras web's de ANDORRA.

En cuanto al soporte para la GT, yo he comprado el especifico para la GT y la RT (es el mismo), vale unos 16 euros.

Saludos.
 
Fram6, donde comprastes el soporte??????? me puedes pasar la dirección o información. Inicialmente el precio es el mismo, pero tendras que piratear los de europa, o si alguien se enrolla y te los pasa ofciales.
 
Acabo de hablar con ellos y me confirman que es el V2.

Según los que se compren, podrian hacer algún tipo de descuento.

Algun interesado mas?
 
dadbcn dijo:
Fram6, donde comprastes el soporte??????? me puedes pasar la dirección o información. Inicialmente el precio es el mismo, pero tendras que piratear los de europa, o si alguien se enrolla y te los pasa ofciales.

El soporte lo venden en el concesionario oficial de BMW. Es una pieza negra que se sujeta en el puente del manillar.

En cuanto a los mapas del RIDER, no problemo. En la web de jabiermb hay todo lo necesario. No es la primera vez que meto mapas en los RIDERS de unos colegas.

En las últimas versiones, se puede ya escuchar musica. Y algunas otras cositas.
 
yo estoy interesado, pero me decanto más por el de europa, por que no tengo ganas de tener problemas con rollos de actualizaciones e historias. Tengo un colega que lo tiene clavado y no tiene forma de arreglarlo.
Quien más se apunta?????????? Que cuantos más seamos mejor
 
Ayer me pase por un concesionario Bmw y les comente lo de la pieza para montar el tomtom en la gt y no supimos encontrar nada, por casualidad no tendrás algún numero de referencia o similar????
 
dadbcn dijo:
Ayer me pase por un concesionario Bmw y les comente lo de la pieza para montar el tomtom en la gt y no supimos encontrar nada, por casualidad no tendrás algún numero de referencia o similar????

Mira e imprimele el siguiente enlace, que hay algunos concesionarios que no se enterean...

http://www.realoem.com/bmw/showpart...=49383&btnr=65_ 1662&hg=65&fg=13

Yo seguramente lo pedire el lunes, porque si me espero un poco mas, seguro que ya no lo compro a la espera de ver que sacan los de TOMTOM para combatir contra el ZUMO 660

Saludos.
 
hola fran6

hemos llegado tarde!!!!! acabo de hablar con la gente de Tagore, y me han dicho que no tienen disponibilidad de este navegador , que no saben para cuando volveran a tener.
O sea que tendremos que esperar o buscar otro sitio o pais
Saludos
 
El_Uve dijo:
Y ya puestos....¿sabeis algun sitio donde se puedan comprar SOLO los mapas de europa occidental (es que tengo el Rider 2 Iberia), y que no sea la pagina oficial de Tom tom?(es para intentar ahorrarme algo de los 80 euros que valen los mapitas....).

puedes mirar en www.javiermb.com

aquí te podrán informar de todo lo relacionado con los navegadores...
 
Yo por el momento, como tanto el RIDERI como el 2, me lo pueden dejar pues me voy a esperar un poco a ver si sacan el RIDER3.

Otra opción sería cambiar de BANDO y pasarme al GARMIN ;D ;D ;D
 
dadbcn dijo:
yo estoy interesado, pero me decanto más por el de europa, por que no tengo ganas de tener problemas con rollos de actualizaciones e historias. Tengo un colega que lo tiene clavado y no tiene forma de arreglarlo.
Quien más se apunta?????????? Que cuantos más seamos mejor

Hola Dad, yo tambien estoy interesado en la compra del RIDER 2 EUROPA, y el soporte para la rt.
Saludo.
 
en vista del exito me estoy planteando pasarme al garmin pero no los tengo muy controlados, lo que si he visto es que no hay tanta disponibilidad en las tiendas andorranas.
Si que he visto en este foro a gente que lo ha comprado por EBay a una tiendas de inglaterra y con unos precios muy buenos e interesantes.
Espero a principios de la semana próxima mirar si las tiendas andorranas tienen el rider.
 
Hola dadbcn , yo compre el rider II en Andorra , por internet en la pagina de Andorravision.com , no tuve ningún problema , hace ya más de un año , el rider va genial , lo he ido actualizando , radares etc ... nunca salgo sin el ...
Pd . en la adventure funciona mucho mejor con el soporte original que vende bmw ( es la pletina del navegador Motorrad) , apenas vibra al relentí , cosa que con el soporte Ram-mout si que lo hace ... cosas de los motores boxer ...

15032008523.jpg
 
art_adventure dijo:
Hola dadbcn , yo compre el rider II en Andorra , por internet en la pagina de Andorravision.com , no tuve ningún problema , hace ya más de un año , el rider va genial , lo he ido actualizando , radares etc ... nunca salgo sin el ...
Pd . en la adventure funciona mucho mejor con el soporte original que vende bmw ( es la pletina del navegador Motorrad) , apenas vibra al relentí , cosa que con el soporte Ram-mout si que lo hace ... cosas de los motores boxer ...

15032008523.jpg
Artur!!!!! que soc el David, jajajjajajajajajaja
 
Que pasa David . mariquita ... ja ja ja , a veure si ens veiem un dia d'aquestos ... , quan vulguis anem Andorra i et pilles el gps , de totes maneres si et vols estalviar el viatge , ja ho saps ... internet i pa lante ...
Com pots veure aquest foro es una pasada ...
PD De totes maneres ... ja tenía suspites de que fosis tu , bandidu ... per cert quants "ere" portes fet ja ... ???? ;) ;)
 
Bueno, volvemos a la carga. Voy a mirar de contactar con algunas de las tiendas de andorra, haber si ya han recibido el rider, jejejjejeje, y a que precio lo han puesto, que estos son muy vivos y si ven que hay demanda seguro que suben el precio

V´ssssssssssssss
 
Fran6 dijo:
Acabo de hablar con ellos y me confirman que es el V2.

Según los que se compren, podrian hacer algún tipo de descuento.

Algun interesado mas?

HOLA FRANC [highlight][/highlight], yo tambien estoy interesado en comprar el rider europa.
saludos.
 
acabo de hacer un sondeo por las tiendas de andorra y ninguna tiene en stock, con lo cual me parece que voy a probar de comprar el tom tom atraves del ebay
He encontrado alguna opción de compra mediante una página web de inglaterra, unos 360 + 28 gastos de envio. Con los mapas de europa ya instalados.
V´ssssssssss
 
Arriba