Comprar en Andorra. ¿Vale la pena?

Markus

Acelerando
Hola a tod@s.
Estoy pensando en comprarme unas alforjas mas bien algo grandes (maletas blandas) o puede que unos baules para mi R100GS. También tengo pensado mirarme unos pantalones para mi mujer y para mi (tipo cordura con forro desmontable). Eso sí, importa el precio, pero tampoco queremos comprar algo que a los 2 días hay que tirarlo.
Nos preguntabamos si valía la pena pasarse por las tiendas de Andorra un fin de semana de estos ya que no cuesta nada alargar alguna salida y mirarlo.

¿Que os parece?. ???

Salu2 y grácias 8)

Merece la pena, sin ninguna duda. De momento sobre el precio de aquí te ahorras el 16% de IVA y luego lo sprecios que haya, que siempre hay ofertas.

Ques si vale la pena? Ya solo por la variedad de oferta en tan poco espacio concentrado ya vale la pena. A parte los precios ;)

slds

Totalmente de acuerdo, merece mucho la pena por esas dos razones que te han dado:
-PRECIO, bastante más barato que aqui y con ofertas debido a la gran competencia que hay en Andorra ;).
-VARIEDAD, hay una gran concentración de tiendas muy bien surtidas y en las que te puedes probar muchas cosas diferentes y compararlas :D.
Un consejo; no te pilles algo de mala calidad, busca algo de marca "reconocida" que te va a salir al mismo precio que aqui de marca "la patata" ;D.
Un saludo 8)

Como te han dicho los compañeros, sin duda alguna ¡Si compensa!. Yo he estado hace un mes y me he comprado varias cosas con una diferencia de precio importante. Además en el concesionario oficial tienes un surtido que yo no había visto junto en mi vida. El precio como te decían, el mismo que en España pero sin el IVA, además de los descuentos adicionales que puedan darte al estar "in situ".

Un saludo y a patear tiendas, que te vas a hartar!!!!!

Markus, me alegro de verte de nuevo por aqui, ¿te habias perdido o no encontrabas la pagina? ;D ;D ;D

si, vale la pena, mirate en motocard la marca Richa, buenisima relacion calidad precio ;)

Muchas grácias a todos.
La verdad, no se si os lo vais a creer paro diría que la ultima vez que fui a Andorra por algo relacionado con las motos fue por ahí en el 1992 cuando estuve a punto de comprar una Yamaha TDR 250cc en la tienda Motocard (si no me equivoco) en la entrada de Andorra la vella a mano izquierda. Que tiempos aquellos. 8)

A ver qué finde de estos me lo combino y subo con mi mujer. Ya te diré algo Murdock. ::)

Marcos, estaba demasiado liado con el trabajo (y lo sigo estando, sabes el rrollo ese de pluriempleado y eso) pero he empezado establecer las prioridades y pensar más en la vida más allá del trabajo. Así que ya me teneis de nuevo por aquí. ;D

Gracias a todos, no se qué haría sin esta web y los que participan en ella. ;D

Salu2 8)

Si vives alli s que merece la pena!! Pero dependiendo de donde sea puede que no te merezca la pena!

El viaje hay que pagarlo!!

Un saludo.

Hombre Andoni. :-X
Eso esta claro por eso decía de subir un fín de semana. O sea, hacer una salida hasta Andorra como cualquier otra. Vivo en Barcelona y no me pilla muy lejos. Tranquilamente puede ser un sabado de compras. ;D

Salu2. 8)

Ah, OK!!

Pues entonces, si te sirve de referencia, me compre el Sportintegral de BMW q en madrid cuesta 365 euros por 278 en Andorra!

Ciao

Ya que estais hablando de Andorra, cual es el concesionario de BMW alli, estoy pensando en poner unas maletas originales y hace muchos años que no visito Andorra,merece la pena en el conce.
Sabeis la direccion y el telefono. Un saludo.

Atrás