Comprar en Andorra

Alzaytun

Arrancando
Buenas noches:
Tengo previsto un viaje a Andorra para dentro de unos dias y "casualmente" coincide con la necesidad de comprar un casco para mi reverenda esposa. Agradecería información sobre tiendas en las que poder comprar BBB (Bueno.....)
Muchas gracias de antemano y saludos moteros

Dependiendo de la marca de casco que quieras, tendrás que ir a una u otra tienda, ¿que idea llevas?, si es original BMW, está claro al concesionario, tal como vas subiendo lo encuentras a la izquierda tras la mercedes, pero pegado a esta.

Si quieres shoei, nolan y algunas más en Motocard, subiendo, en un tramo de doble carril que se cierra a un solo carril , al final de éste hay una rotonda con una gasolinera repsol, has de dar la vuelta a la rotonda y a continuación de la gasolinera hay una bajada que es donde está Motocard por debajo del nivel de la carretera.

Si quieres schuberth en motosprint, subiendo a Andorra la vella también a la izquierda y justo en frente hay un par de tiendas más bastante grandes con varias marcas.

Para mi, éstas son las tiendas de Andorra que valen la pena, las demas ni me fijo ;)

Como yate a dicho Marcos, Motocard, según el día que pases por aquí avísame y te acompaño a la tienda ;)

1D30263D252829325C0 dijo:
Buenas noches:
Tengo previsto un viaje a Andorra para dentro de unos dias y "casualmente" coincide con la necesidad de comprar un casco para mi reverenda esposa. Agradecería información sobre tiendas en las que poder comprar BBB (Bueno.....)
Muchas gracias de antemano y saludos moteros
Gracias por la respuesta. En principio no he decidido la marca, pero daré una vuelta por las tiendas que habeis citado.

Como te ha dicho el Sr. Moderador Global....... MOTOCARD, MOTOSPRINT, o DAINESE (si lo quieres de esa marca) el resto no merece la pena ni mirarlo.

Según me dijo un vendedor de otra tienda: "MOTOCARD es la que pone los precios en ANDORRA. Por que es la que tiene mayor STOCK. Y todas las tiendas giran a su alrededor."

En marcas como SHOEI, ARAI, etc...... los verás en otras tiendas pero un euro arriba o abajo. Puedes encontar alguna tienda que le quede alguna talla suelta de algún modelo antiguo y esté mas barato. Pero es poco probable. A mí me ha pasado.

No merece la pena que te recorras todas la tiendas. A no ser que te guste pasearte.

Suerte con la compra. ;)

Pues por aburrimiento yo he paseado por otras tiendas y si he encontrado precios iguales o un poco mejores. Siempre comparando el mismo producto, claro. E incluso mucho mejor atendidos. Una de las mencionadas anteriormente le hace falta un curso de educación a los dependientes.
Que es eso de cinco minutos antes de cerrar ir dando voces diciendo "nos vamos a comer, nos vamos a comer" y otras cosas que da igual decir.

Si no tienes prisa y puedes pasear, hazlo, no perderás nada.

Efectivamente, teniendo tiempo, lo suyo es pasear, asi encontraras ese casco o esa chaqueta descatalogada o de la temporada anterior que te esta como un guante y te la dejan a un precio sorprendente.

Si no tienes tiempo, pues a motocard.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Totalmente de acuerdo con Perailes >:(

La Andorrana estaba muy bien (tanto de trato como calidad-precio) ;)

Atrás