Comprar en Andorra

guille66

Allá vamos
Buenas!!

Ando detrás de un mono de cuero en concreto y estoy un poco mosca ya por no encontrar nunca nada de lo que busco en las tiendas que tengo cerca, y si hay nunca tienen tallas para probar...  Total que puestos a irme lejos me voy a ir a Andorra que se supone que sale más barato.

Perdonad si os parece una pregunta tonta, pero no sé si después de comprar allá sin IVA, en la frontera te revisan o hay que declarar y pagar el IVA ¿cómo va eso? Es que no he ido nunca...  :-[ :-[

Si fuera a ir en moto me lo traía puesto, pero ya q organizo la excursión vamos a ir tres o cuatro en coche... y un mono de piel en el maletero de un coche... no iba a colar lo de "nooo, no es nuevo, si siempre lo llevo ahí"  :D :D :D

Gracias por las respuestas  ;)

En la frontera te revisan el maletero, y a mi me pidieron la factura de compra de lo que llevaba. En teoría creo que hay un tope de dinero por el cual no declaras, a partir de ahí si. Tambien dependerá del guardia que te toque, ami me tocó "una guardia" que no me hubiese importado que me cachease ;D ;D ;D ;D
No se si te he ayudado mucho, a ver que más te cuentan por aqui. ;)

Como te pillen con el mono en el maletero te va a salir barato el viaje¡¡¡¡. En serio mira bien los precios que Andorra ya no es el chollo que era y si te toca pagar en la aduana....... :-[

por el mono no te diran nada paga aduana todo lo que sea electronica a partir de 400 eur. si es chollo no lo creo pero si te mueves puedes encontrar ofertas de modelos anteriores.si te sirve de guia compre un pantalon de verano de daines y solo me ahorre 30 eur

Puedes hacer lo siguiente:
1- mira los modelos de esta empresa http://www.motocard.com/
pruebatelos en alguna tienda cercana a tu domicilio para conocer tallas si no tienes una de ellas cerca.
2- llama a Andorra y que te den precios su tienda que tienen allí físicamente (por supuesto que te quitarán el iva). Ya verás como te ahorras algún eurillo aún y teniendo que pagar portes.

En Andorra lo único bueno es que hay muchas tiendas donde mirar y elegir.

Gracias por responder. Gugleando por ahí he visto que se pueden sacar productos por valor de hasta 900€ por persona sin pagar impuestos.

Sé que voy a gastar más en gasolina que lo que voy a ahorrar, pero creo que podré probarme el modelo que quiero comprar (no uno parecido) en un par de tallas diferentes, algo muy simple, pero imposible en mi ciudad  >:(. Ya me pasó lo mismo con el casco.

Y con la excusa ya hemos montado un finde de excursión  :D

Saludicos!!

Hola;
Haber si te aclaro algo;
He estado hace un mes en Andorra, me he comprado un mono Dainese del 2010, blanco.Te ahorras el iva y si esta en oferta algo mas.
Si tienes oportunidad de probarte algo en algun motocard hazlo, por que asi lo llevas ya hecho.
Te puedes sacar en compras hasta 900 euros por persona, en total.
Te miran el coche casi siempre, pero tampoco es para tanto.
en la entrada de Andorra a la izda segun vas subiendo esta Motocard, es la que mas me gusta, yo voy a Madrid a comprar, luego si te gusta Dainese, tienes ya dentro de la ciudad en Martí motos, es Dainese Andorra, alli me compre el pantalon del mono, por que en Motocard no lo tenian, pero al mismo precio.
Luego hay muchas tiendas de moto junto a Martí, pero en esta ultima en la parte de arriba tienen monos para aburrir, de este año y muchos en oferta, lo mismo hay alguno que te gusta.Hasta hay una moto para para que te subas y asi ves como te queda el mono.
Pero la idea de ir a algun Motocard y probartelo es importante, ademas te comento otra opcion.Si ves algo en Motocard de aqui de España y te gusta, les llamas y te lo mandan a precio de Andorra por Seur + 18-20 euros de portes, no recuerdo bien, pero aun asi te sale mas barato.
En mi mono me ahorre 115 euros ;).
La chaqueta compre una 58 y me estaba ajustada, pero queria ponerme algun dia una sudadera por si hace fresco y no me iva a cerrar bie, volvi a la tienda y se la descambie, como no tenian la 60, me la pidieron a otra tienda de España y me la mandaron a casa sin coste, ese detalle vale mucho.
Esto fue un sabado, yo me venia el domingo, el martes seur me la entrego, venia con la etiqueta de aqui y mas cara logicamente.
Esta es mi experiencia, si quieres mas datos... ;)

213E3B3B3E2336570 dijo:
Hola;
Haber si te aclaro algo;
He estado hace un mes en Andorra, me he comprado un mono Dainese del 2010, blanco.Te ahorras el iva y si esta en oferta algo mas.
Si tienes oportunidad de probarte algo en algun motocard hazlo, por que asi lo llevas ya hecho.
Te puedes sacar en compras hasta 900 euros por persona, en total.
Te miran el coche casi siempre, pero tampoco es para tanto.
en la entrada de Andorra a la izda segun vas subiendo esta Motocard, es la que mas me gusta, yo voy a Madrid a comprar, luego si te gusta Dainese, tienes ya dentro de la ciudad en Martí motos, es Dainese Andorra, alli me compre el pantalon del mono, por que en Motocard no lo tenian, pero al mismo precio.
Luego hay muchas tiendas de moto junto a Martí, pero en esta ultima en la parte de arriba tienen monos para aburrir, de este año y muchos en oferta, lo mismo hay alguno que te gusta.Hasta hay una moto para para que te subas y asi ves como te queda el mono.
Pero la idea de ir a algun Motocard y probartelo es importante, ademas te comento otra opcion.Si ves algo en Motocard de aqui de España y te gusta, les llamas y te lo mandan a precio de Andorra por Seur + 18-20 euros de portes, no recuerdo bien, pero aun asi te sale mas barato.
En mi mono me ahorre 115 euros ;).
La chaqueta compre una 58 y me estaba ajustada, pero queria ponerme algun dia una sudadera por si hace fresco y no me iva a cerrar bie, volvi a la tienda y se la descambie, como no tenian la 60, me la pidieron a otra tienda de España y me la mandaron  a casa sin coste, ese detalle vale mucho.
Esto fue un sabado, yo me venia el domingo, el martes  seur me la entrego, venia con la etiqueta de aqui y mas cara logicamente.
Esta es mi experiencia, si quieres mas datos... ;)
De acuerdo con lo que pones y lo de mandar a casa tambien a coste cero por el gasto que habia hecho.

hola guille66.

respecto a las compras en Andorra.... puedes comprar hasta 900 euros por persona en material, yo me compré todo el equipo hace poco, el mio y el de mi pareja, una pasta!!!

en Andorra hay bastantes tiendas, pero muchas de ellas pertenecen a una misma tienda.
a mi opinion hay tres grandes tiendas,
Motocard http://www.motocard-bike.com/sp/street.aspx
Motosprint http://www.motosprint-shop.com/
AMR http://www.automotoracing.com/shop/catalog.php

tambien como te comentan esta tambien la Dainese (aunque a mi me depcionó de la poca cosa que tenian cuando fui), y seguro que habrá alguna mas que no conozco, pero hay una calle principal donde hay muchas tiendas, y muchas de ellas pertenecen a alguna de estas tres que te he puesto arriba.
yo de ti las recorreria todas, respecto a los precios de la web, restale unos 20-30 euros del precio en la tienda. no siempre tienen todas las piezas y tallas, pero hay que probar suerte.
segun que tienda tienen unas marcas u otras.

si tienes cualquier otra duda intentare ayudarte.
aun y asi, date este viajecito que merece la pena!! y que el mono tansolo sea una excusa, que los Pirineos estan preciosos por estas fechas!

V'sssssss

no es tan complicado, si bienes por aqui dame un toke y te acompaño a las tiendas, Villita, has pasado por aqui y no me avisaste ? :-[ :-[ :-[

Hola Manel..!!

aunque no compre si subo te llamo y por lo menos vamos a comer a Os que no veas el último dia....!!

un saludo

Pep

Estais equivocados con el importe maximo por persona en compras. Os lo digo yo que estuve hablando con el agente de hacienda que hay en las oficinas de la aduana. Son 520 euros ni más ni menos. Si superas esa cifra tendrias que pagar la diferencia de iva del total de importe que te pases. Yo suelo comprar de vez en cuando en andorra y hace un mes me compré un arlen ness casi a mitad de precio de lo que he visto en todos los sitios en barcelona y en internet. No siempre es asi pero mi experiencia me dice que en casi todo te ahorras siempre un 20-25% minimo

Hola Murdock;
Como que no me acorde de ti, eso que que te lo crees¡¡¡.
No tenia tu telefono la verdad, luego en el hotel no funcionaba internet, era por monedas y me tuvieron que devolver el dinero de cada vaz que me conectaba >:(.
Cuando tenia casi ya la pagina cargada ( esta ) se me apagaba el ordenador :o.
Hasta las narices oiga¡¡¡.
No sabia como contactar contigo.Lo intente con el movil, por que decia que tenia wifi para clientes, me conectaba pero decia `` la pasarela de no se que no es valida ´´, bueno una odisea, por no decir otra cosa.
Estuve el 19,20,21 y 22 de Marzo, el puente del dia del padre.
Ya el Sabado me puse enfermo, me comi algo en una pizeria que siempre he ido y la cag...nunca mejor dicho.Casi me quedo un dia mas alli, ni te cuento.
menos mal que fuimos en el coche, pero menudo viajito de vuelta.
Esto ya fue el remate, mala suerte.Mis disculpas compañero. :).
Perdon al resto de foreros por este adoquin. :-[

hola,por lo que yo se,me parece que ahora puedes llegar hasta 600 euros de maximo,ademas aveces las tiendas te hacen la factura para que no tengas problemas....depende lo que quieras de trajes antes de ir al motocard mira en AMR por encina del motocard ,,,ademas al lado esta alpinestar y dainese.....un saludo

Bueno, ya está. Al final me voy solo en la moto el lunes, compras el martes y vuelta el miércoles. Me iré por las carreterillas del Pirineo tranquilamente y la vuelta igual. Así el viaje no cuenta como gasto sino como excursión  ;D ;D

Gracias por todos los consejos, ya os contaré qué me compro al final, igual cualquier cosa menos mono  :D

Saludicos!

buena eleccion! ;D ;D ;D ;D

suerte en el viajecito. (y con el tiempo!!) :o

Vssss

hay plantando cara a la crisis, compra, consume, necesitamos gente como tu!!! ;D ;D ;D ;D ;D

6B696A69060 dijo:
hay plantando cara a la crisis, compra, consume, necesitamos gente como tu!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Es que tengo que aprovechar a gastar este mes, que el que viene me bajan el sueldo  >:( >:(   

No, si al final tendré que dejar de fumar  ;D

bueno compañeros otro mas que es de andorra yo trabaje en motosprint y varias cosas las he comprado en motocard que tienen precios muy razonables y si necesitas ayuda aqui estamos para lo que sea

vsssss

Un conocido,hace años,se compro un mono en Andorra y antes de llegar a la frontera se lo puso.
Encima del mono se puso un chandal "holgado" y sin problemas.Ni se dieron cuenta.
Eran otros tiempos.Ahora no se como funcionaran en la frontera.
Con este tiempo igual te compras el mono y equipacion completa goretessss jajajajjaja

De cinco veces que he ido, desde es año 90, me han mirado 3 veces. :-?

Ahora puedes sacar casi lo que quieras, en la aduana solo buscan una cosa; dinero en efectivo, llevan una temporada registrando bolsos etc etc.

Mi esperiencia en las compras en Andorra, son muy pocas, pero siempre he vuelto por la frontera francesa y nunca me han parado.

Atrás