¿COMPRAR EN ANDORRA?

farli

Arrancando
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
97
Puntos
6
hola a todos
no hace mucho vi en este foro un post sobre el tema, hoy mismo me acabo de comprar los pantalones rally2 alli:
precio catalog. -16% IVA, -7% descuento conce= 23% descuento respecto al precio catalogo.
ej:
pantalon rally2 420e (ESP), 341e (AND)
pantalon venting machine 340e (ESP), 270e (AND)

si tenemos en cuenta que en el concesionario donde compras la moto te suelen hacer un 10%, la ventaja de ir a Andorra se queda en un 13% de descuento total,
en mi caso he tenido que ir en coche y pagar tunel del cadi ida y vuelta (17euros)+gasolina, etc, mi conclusion es que si te hace gracia hacer una salida a andorra (mi caso)y de paso pillarte la ropa que quieras pues estupendo, te ahorraras unas pelillas, pero ir expresamente no es rentable, por no hablar de si tienes un problema y has de volver a cambiarla (y eso que yo estoy relativamente cerca BCN)

saludos
 
SI SALE A CUENTA

pero evidentemente a comprar bastante mas equipo no solo un pantalon, juntate con 4 en un coche y vete a comprar todo el equipo y luego foreamos....
 
Ayer mismo estuve en el conce de Andorra, para "pillarme" un sistem V...

Se queda en 410 el metalizado (magnesio) y 390 el negro... También quedaban algunas unidades del sistem IV a 325 eurillos más o menos..., pero sólo algunas tallas concretas y colores...(muchas 56-57 y de 60 p'arriba... )

Me quedé con la duda de si pillar el IV o el V..., al final..., después de mucho meditar..., creo que va a ser un V metalizado...

Bueno..., yo como estoy en la Seu d'Urgell, me puedo permitir el subir y bajar un par de veces para pensarmelo... ;D ;D ;D ;D

Por cierto..., a cuando anda el susodicho en Spain ?

Saluditossssss Bemeuverossss.-
 
Hola farli,
Yo soy el de la pregunta del foro por si valia la pena comprar en Andorra o no, a quien te refieres.
Mi comentario se basaba en plantear la compra sobre una salida en moto y no un viaje expreso en coche para comprar un pantalon. Mi idea era hacer una salida en moto, pasarme por Andorra y comprar unas alforjas, dos pantalones,.......
Creo que así sale más a cuenta, no!!?? 8)
 
Hombre, que quieres que te diga, a no ser que vayas a Andorra desde Sevilla, no hay para tanto con los gastos... si estamos hablando de una distancia razonable... pues claro que vale la pena... es que también calculais si sale a cuenta salir el domingo a dar un paseo? o a comer fuera de casa?

Joé, que a este paso nos quedariamos encerrados bajo llave por si no sale a cuenta salir de casa... ni que fuéramos a ganar dinero de alguna forma (sin bajarse los pantalones...), si evidentemente no sale a cuenta tal como estan los precios de todo :p

Saludos, no sé si me he explicado bien...
 
todo depende desde donde vayas, pero indudablemente si vais 4 en un coche, sin coger el tunel osea por PONS que hay una carretera totalmente nueva menos el ultimo tramo de 5 Km,s que esta en obras, y calculas para llenar el deposito en Anodrra, que son 25 pesetas menos el litro (en algunas tiendas incluso te dan un ticket para echar otras 6 ptas mas barato el gasoil), y a eso le sumas lo que te ahorras en las compras, como decia el otro ves, y despues foreamos...V,s
 
Alguien puede decirme alguna tienda de Andorra que sirva a domicilio unas botas Gaerne SG10 que estén bien de precio??
 
lagartija dijo:
Aleix, ¿seguro que tienen Gaerne? En su página no aparece esta marca.

Llama al distribuidor y pregunta.

TOP FUN S.L.
MARTI I POL 14
08182 ST. FELIU DE CODINES

tel: +34938663832 - fax: +34938663703
 
Arriba